narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
jutsu basicos para el ninja 2co0egl"> jutsu basicos para el ninja Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
jutsu basicos para el ninja I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
jutsu basicos para el ninja I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
jutsu basicos para el ninja I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
jutsu basicos para el ninja I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
jutsu basicos para el ninja I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
jutsu basicos para el ninja I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
jutsu basicos para el ninja I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
jutsu basicos para el ninja I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
jutsu basicos para el ninja I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

jutsu basicos para el ninja

4 participantes

Ir abajo

jutsu basicos para el ninja Empty jutsu basicos para el ninja

Mensaje por nagato uzumaki Sáb Jul 23, 2011 2:32 pm

era mi primer dia de entrenamiento en konoha despues del ataque del mizukage asi que comenze a entrenar para ser un gran ninja.estaba en camino a los campos de entrenamientos cuando de repente se me cruza una persona que dice con mucho dolor por la perdida del hokage:
-el yodaime murio y ahora itachi es el nidaime
escuche eso y me enoje poque itachi no es muy fuerte para cerlo.asi quellegue a los campos de entrenamiento y ahi estaba my sensei que me dijo:
-hola me llamo iruka y sere tu sensei
la primera tecnica es la

Henge no Jutsu
Técnica de Transformación

Tipo: Genjutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: Estudiate
Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
comenze con este jutsu no sabia en quien transformarme.pero de depente paso una hermosa mujer y pense en transformarme en ella.asi que me concentre la chackra realize los sellos manuales con mucho esmero y dije:
Henge no Jutsu
y la transformacion me salio mal por que la mujer era muy hermosa y no gorda.
asi que lo intente de nuevome concentre como la primera vez realize los sellos manuales y la chackra la concentre en este jutsu y dije:
Henge no Jutsu
y esta vez me salio perfectamente la mujer era totalmente hermosa mi sensei me dijo ue me salio a la perfecion asi que me prepare para el siguiente jutsu.


Última edición por nagato uzumaki el Sáb Jul 23, 2011 2:43 pm, editado 2 veces
nagato uzumaki
nagato uzumaki
Taka
Taka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
jutsu basicos para el ninja Left_bar_bleue50/100jutsu basicos para el ninja Empty_bar_bleue  (50/100)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

jutsu basicos para el ninja Empty Re: jutsu basicos para el ninja

Mensaje por Utaka Inuzuka Sáb Jul 23, 2011 2:36 pm

Bueno casi no hicicste nada del jutsu fueron como cinco lineas del jutsu y todo lo demás de sensaciones o conversaciones, así que recomiendo que haags un post más o edites y alargues más. Además a la primera no lo haces, segundo explica más que haces, la concentración de chakra, los sellos etc..
Utaka Inuzuka
Utaka Inuzuka
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
jutsu basicos para el ninja Left_bar_bleue300/300jutsu basicos para el ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

jutsu basicos para el ninja Empty Re: jutsu basicos para el ninja

Mensaje por uchiha madara Sáb Jul 23, 2011 2:48 pm

bueno ahora si agregate la tecnica y 15 de experiencia
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
jutsu basicos para el ninja Left_bar_bleue745/1000jutsu basicos para el ninja Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

jutsu basicos para el ninja Empty Re: jutsu basicos para el ninja

Mensaje por nagato uzumaki Sáb Jul 23, 2011 4:24 pm

me prepare para realizar el siguiente jutsu.este jutsu consiste en remplazarme por un tronco.este jutsu me serviria para los combates en los que los otros ninjas me realizen tecnicas y yo remplaze el cuerpo por un objrrto señalado......estaba muy nervioso por que esto seria un poco dificil y mi sensei me dijo que no tenga miedo que esto sera facil y que a todos los ninjas le cueta este jutsu.escuchando esas palabras me senti motivado para realizar el jutsu de sustitucion
Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo

Tipo: Ninjutsu
Nivel: Estudiate
Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante,obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10
asi que comenze.me concentre como la primera vez.ise los sellos manuales y dije
Kawarimi no Jutsu
me olvide de concentrarme en un objetibo asi que no lo pude realizar bien
la segunda vez me concentre un el tronco que estaba al frente mio.me prepare realize los sellos manuales y dije con mucho esmero:
Kawarimi no Jutsu
me salio muy bien el jutsu mi sensei sonrio y me dijo que estaba bien asi que me conctre y me prepare para realizar el suihiente jutsu

nagato uzumaki
nagato uzumaki
Taka
Taka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
jutsu basicos para el ninja Left_bar_bleue50/100jutsu basicos para el ninja Empty_bar_bleue  (50/100)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

jutsu basicos para el ninja Empty Re: jutsu basicos para el ninja

Mensaje por Uchiha Sasuke Sáb Jul 23, 2011 4:33 pm

Aceptado,ponte 20 exp
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Hoja Shinobi
exp:
jutsu basicos para el ninja Left_bar_bleue750/800jutsu basicos para el ninja Empty_bar_bleue  (750/800)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

jutsu basicos para el ninja Empty Re: jutsu basicos para el ninja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.