narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
entrenando el kugutsu no jutsu 2co0egl"> entrenando el kugutsu no jutsu Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
entrenando el kugutsu no jutsu I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
entrenando el kugutsu no jutsu I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
entrenando el kugutsu no jutsu I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
entrenando el kugutsu no jutsu I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
entrenando el kugutsu no jutsu I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
entrenando el kugutsu no jutsu I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
entrenando el kugutsu no jutsu I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
entrenando el kugutsu no jutsu I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
entrenando el kugutsu no jutsu I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

entrenando el kugutsu no jutsu

2 participantes

Ir abajo

entrenando el kugutsu no jutsu Empty entrenando el kugutsu no jutsu

Mensaje por administracion NMR Mar Jul 26, 2011 10:02 pm

tras implantarme el adn del clan kurogane me fui a una gran llanura cerca de mi aldea,tenia ganas de controlar marionetas,pero para eso tenia que aprender el kugutsu no jutsu
bueno,el kugutsu no jutsu trata de que con hilos formados por chakra,pueda controlar una marioneta...bien sera muy facil
extendi las manos hacia delante i comenze a concentrar chakra en las puntas de los dedos,poco a poco fui extendiendo el chakra,vi como una especie de hilos se formaban i se ivan alargendo cada vez mas

bueno,creo que ya esta...no era una tecnica tan dificil..
me fui a mi aldea para comprar una marioneta que pudiese manejar,ya tenia ganas

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando el kugutsu no jutsu Left_bar_bleue0/20000entrenando el kugutsu no jutsu Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

entrenando el kugutsu no jutsu Empty Re: entrenando el kugutsu no jutsu

Mensaje por Utaka Inuzuka Miér Jul 27, 2011 2:26 am

Off: TEcnica denegada, Por dios que es esto Chipi? Solo 10 lineas para uin entrenamiento de 50 lineas u 10 post? Agregale más lineas u Post.

TECNICA DENEGADA

Utaka Inuzuka
Utaka Inuzuka
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando el kugutsu no jutsu Left_bar_bleue300/300entrenando el kugutsu no jutsu Empty_bar_bleue  (300/300)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

entrenando el kugutsu no jutsu Empty Re: entrenando el kugutsu no jutsu

Mensaje por administracion NMR Miér Jul 27, 2011 2:39 am

antes de irme decidi practicar un rato mas el kugutsu no jutsu,asi lo podria perfeccionar antes de irme,pues no estaba seguro de que me saliera a la primera en un combate
bueno,sera mejor entrenar un rato mas antes de irme,no quiero que en un combate mi tecnica falle

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando el kugutsu no jutsu Left_bar_bleue0/20000entrenando el kugutsu no jutsu Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

entrenando el kugutsu no jutsu Empty Re: entrenando el kugutsu no jutsu

Mensaje por administracion NMR Miér Jul 27, 2011 2:41 am

comenze a concentrar chakra en las puntas de mis dedos,lentamente comenze de nuevo a estirar mi chakra,intentando formar hilos de chakra casi invisibles para el ojo humano,al poco rato ya tenia los hilos alargados un metro mas o menos,no fue dificil
bueno,probare otra cosa

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando el kugutsu no jutsu Left_bar_bleue0/20000entrenando el kugutsu no jutsu Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

entrenando el kugutsu no jutsu Empty Re: entrenando el kugutsu no jutsu

Mensaje por administracion NMR Miér Jul 27, 2011 2:44 am

decidi alargar todo lo que pudiera los hilos ,al final sin concentrarme mucho los hilos llegaron a unos 20 mentros,eso me seria util para ocultarme mientras atacaba ,asi no me decubririan,tras eso di por finalizado el entrenamiento del kugutsu no jutsu
ya esta ya me puedo ir

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando el kugutsu no jutsu Left_bar_bleue0/20000entrenando el kugutsu no jutsu Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

entrenando el kugutsu no jutsu Empty Re: entrenando el kugutsu no jutsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.