narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
En busca de Furia Nocturna 2co0egl"> En busca de Furia Nocturna Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
En busca de Furia Nocturna I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
En busca de Furia Nocturna I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
En busca de Furia Nocturna I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
En busca de Furia Nocturna I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
En busca de Furia Nocturna I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
En busca de Furia Nocturna I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
En busca de Furia Nocturna I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
En busca de Furia Nocturna I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
En busca de Furia Nocturna I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

En busca de Furia Nocturna

3 participantes

Ir abajo

En busca de Furia Nocturna Empty En busca de Furia Nocturna

Mensaje por _-Pablo-_ Miér Jul 20, 2011 9:13 am

Neji me acompaño todo el camino
-Neji tengo algo que decirte que nunca se le he dicho a nadie... he escuchado un rumor entre los anbus acerca de un poderoso dragon cuya sangre puede aumentar el filo de cualquier espada haciendo que esta pueda cortar cualquier cosa... pero hay un pequeño problema... posee una armadura casi indestructible por lo que los ataques cuerpo a cuerpo no funcionan en el... ademas se dice que puede usar todos los elementos basicos y sus combinaciones. Un anbu me dio su ubicacion exacta pero el camino es muy largo para ir a pie. Que dices deseas acompañarme??
Me quede mirando a neji este estaba un poco sorprendido
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
En busca de Furia Nocturna Left_bar_bleue2410/2600En busca de Furia Nocturna Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Furia Nocturna Empty Re: En busca de Furia Nocturna

Mensaje por neji hyuga Miér Jul 20, 2011 9:24 am

escucho lo que me dice pablo solo sonrrio y hago una invocacion ( ave de pico perforador). luego de esto solo empieso a dejar que tome el control del ave para que nos lleve a la ubicacion del dragon.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
En busca de Furia Nocturna Left_bar_bleue1195/1200En busca de Furia Nocturna Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Furia Nocturna Empty Re: En busca de Furia Nocturna

Mensaje por _-Pablo-_ Miér Jul 20, 2011 9:32 am

Neji me dijo que si he invoco un ave para que nos llevara. Mientras estabamos volando le dije una cosa muy importante a neji.
- Al dragon solo podemos atacarlo con ninjutsus porque su cuerpo es muy caliente para acercarnos a golpearlo.
Entonces seguimos nuestro recorrido hacia su guarida. Luego de unas horas estresantes de ciaje por fin habiamos llegado a su guraida. La entrada estaba custodiada por dos dragones pequeños. Entonces baje activando mi sharingan mientras que sacaba la chokuto y la envolvia de chakra entonces fui velozmente cortando la cabeza de uno de los dragones. Entonces le dije a neji que era su turno
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
En busca de Furia Nocturna Left_bar_bleue2410/2600En busca de Furia Nocturna Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Furia Nocturna Empty Re: En busca de Furia Nocturna

Mensaje por neji hyuga Miér Jul 20, 2011 9:38 am

vi lo que pablo iso solo sonrrio y toque mi katana colmillo de acero y pase caminando por a lado derecho del otro pequeño dragon mientras seguia caminando llamava a pablo mientras la cabeza del dragon se caia.

Pablo ven no perdamos tiempo ^^.

le dije eso esperandolo.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
En busca de Furia Nocturna Left_bar_bleue1195/1200En busca de Furia Nocturna Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Furia Nocturna Empty Re: En busca de Furia Nocturna

Mensaje por _-Pablo-_ Miér Jul 20, 2011 9:52 am

Neji habia matado al otro dragon por lo que nos adentramos en la guarida. Estaba muy oscuro y frio pero se lograba ver claramente. Nos adentramos en lo profundo de la cueva y logramos verlo. Tenia un aspecto muy terrorifico. Era muy grande. Llevaba una armadura de acero para protegerse de los ataques. Su cuerpo estaba rodeado de llamas. Apenas nos vio nos lanzo una gran llamarada de fuego que casi nos mata.

En busca de Furia Nocturna Ss38

pv: 3000
ch: 3000
???: Quienes se atreven a entrar en mi guarida??? tendre que matarlos a ambos!!!!
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
En busca de Furia Nocturna Left_bar_bleue2410/2600En busca de Furia Nocturna Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Furia Nocturna Empty Re: En busca de Furia Nocturna

Mensaje por neji hyuga Miér Jul 20, 2011 10:05 am

veo lo que hace el dragon rapidamente agarro a pablo y desaparesco apareciendo en otra posision mientras digo.

Hmm no eres tan terrorifico pablo puede contigo ^^ a una propuesta si te ganamos seras nuestra invocacion?.

Dije estas palabras mientras el dragon acertava con la cabeza y yo salia de la cueva mientras vigila afuera.

Off:
dragon:pv 3000
ch: 3000.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
En busca de Furia Nocturna Left_bar_bleue1195/1200En busca de Furia Nocturna Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Furia Nocturna Empty Re: En busca de Furia Nocturna

Mensaje por _-Pablo-_ Jue Jul 21, 2011 10:49 am

Vi que neji me dejo el trabajo a mi entonces active mi Mangekyo Sharingan e hice un Amaterasu
(off: el primer dado es para el amaterasu XD)
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
En busca de Furia Nocturna Left_bar_bleue2410/2600En busca de Furia Nocturna Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Furia Nocturna Empty Re: En busca de Furia Nocturna

Mensaje por administracion NMR Jue Jul 21, 2011 10:49 am

El miembro '_-Pablo-_' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'jutsu' :
En busca de Furia Nocturna Consegido

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
En busca de Furia Nocturna Left_bar_bleue0/20000En busca de Furia Nocturna Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de Furia Nocturna Empty Re: En busca de Furia Nocturna

Mensaje por neji hyuga Jue Jul 21, 2011 10:53 am

veo lo que el chico hace en esto me cuesta trabajo esquivar esa tecnica porque aparecio asi que no me dio de mas que rendirme.

Dragon: HAAAA no puede ser un mortal me ah vencido T_T ok no importa u_u sere su invocacion.

Tras que el dragon dice eso yo corto un poco su piel y escribo su nombre en un pergamino mientras esto gran sangre cae del dragon y baño mi espada con esa sangre mi espada brilla y se queda brillando con un resplandor muy hermoso mientras pablo hace lo mismo la guardo y el dragon se desaparece tras que pablo le apaga el amaterasu y se crea un gran sello en el pergamino me coloco el pergamino en la espalda eh invoco un ave mientras escucho lo que dice pablo.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
En busca de Furia Nocturna Left_bar_bleue1195/1200En busca de Furia Nocturna Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Furia Nocturna Empty Re: En busca de Furia Nocturna

Mensaje por _-Pablo-_ Jue Jul 21, 2011 11:02 am

El dragon se rinde , entonces apago las llamas del amaterasu. Me dirigo hacia el dragon bañando mi espada en su sangre y asi incremento su daño. Entonces neji Crea un pergamino de invocacion para poder invocar al dragon cuando lo necesitemos. Luego de unos segundos me habia aprendido los sellos necesarios para su invocacion. Luego de esto nos despedimos del dragon y nos vamos en el ave de neji.
-Fue una gran experiencia pero debemos regresar al cuartel
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
En busca de Furia Nocturna Left_bar_bleue2410/2600En busca de Furia Nocturna Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Furia Nocturna Empty Re: En busca de Furia Nocturna

Mensaje por neji hyuga Jue Jul 21, 2011 11:09 am

luego que escucho lo que dice pablo sonrrio y salimos volando a una gran velocidad a la guarida. Despues que llegamos este se baja del ave y yo me quedo en el ave mientras voy a patrullar la aldea.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
En busca de Furia Nocturna Left_bar_bleue1195/1200En busca de Furia Nocturna Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Furia Nocturna Empty Re: En busca de Furia Nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.