narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
en busca de una cosa muy importante 2co0egl"> en busca de una cosa muy importante Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
en busca de una cosa muy importante I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
en busca de una cosa muy importante I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
en busca de una cosa muy importante I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
en busca de una cosa muy importante I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
en busca de una cosa muy importante I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
en busca de una cosa muy importante I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
en busca de una cosa muy importante I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
en busca de una cosa muy importante I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
en busca de una cosa muy importante I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

en busca de una cosa muy importante

2 participantes

Ir abajo

en busca de una cosa muy importante Empty en busca de una cosa muy importante

Mensaje por administracion NMR Vie Jul 22, 2011 2:50 am

me vui directo a un templo donde se encontraba,un antiguo ninja muy poderoso,tenia la intencion de resucitarlo,pero antes tenia que encontrar el cuerpo,pues hacia mas de 100 años que estaba en eterno descanso

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
en busca de una cosa muy importante Left_bar_bleue0/20000en busca de una cosa muy importante Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

en busca de una cosa muy importante Empty Re: en busca de una cosa muy importante

Mensaje por administracion NMR Vie Jul 22, 2011 3:56 am

al cabo de un buen rato llege a un gran templo,sin dudad entre dentro,todo estaba lleno de polvo,al final del lugar se encontraba una especie de ataud al descubierto,dentro habian los huesos de un cuerpo,casi no quedaba ni rastro de los huesos,rapidamente cogi todos los huesos i los puse en el suelo
ha llegado el momento...edo tensei!!
una especie de ataud aparecio del suelo i se trago los huesos,yo comenze a poner mi chakra en gran cantidad,casi me quedo sin chakra,cuando crei que ya habia puesto suficiente chakra,abri el ataud del edo tensei
aun queda un poco...edo tensei!!
el cuerpo estaba en descompocicion lo cual no me servia asi que segui poniendo chakra para regenerarlo,al cabo de un rato deje de poner chakra,note un fuerte chakra dentro del ataud,asi que abri de nuevo el ataud del edo tensei,cuando se abrio aparecio un chico bastante desnutrido y que poseia el rinnegan
por fin...tu eres nagato,el poseedor del rinnegan,voy a necesitar uno de tus ojos...
nagato:como,recuerdo que mori hace ya mucho...donde estoy...dices que quieres un ojo mio?no te lo pienso dar...
ya me lo habia pensado...
alze mi pistola-espada i se la clave a nagato en el pecho,dejandolo herido de muerte,antes de que se muriese le arranque uno de sus ojos,mas concretamente el derecho,tenia el rinnegan,pero ahora tenia que ponermelo
nagato:maldit....
bueno,me voy a implantar el rinnegan
tras eso me fui del lugar

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
en busca de una cosa muy importante Left_bar_bleue0/20000en busca de una cosa muy importante Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

en busca de una cosa muy importante Empty Re: en busca de una cosa muy importante

Mensaje por Minato Namikaze Vie Jul 22, 2011 9:11 am

POST DENEGADO !!!
Si un cuerpo muere se hace cenisas y no crees que si un cuerpo tan inportante como el de un poseedor de un rinnengan y segundo para realizar el edo tensei necesitas un cuerpo cierro post
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
en busca de una cosa muy importante Left_bar_bleue815/900en busca de una cosa muy importante Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

en busca de una cosa muy importante Empty Re: en busca de una cosa muy importante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.