narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
Entrenando una tecnica futton 2co0egl"> Entrenando una tecnica futton Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
Entrenando una tecnica futton I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
Entrenando una tecnica futton I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
Entrenando una tecnica futton I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
Entrenando una tecnica futton I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
Entrenando una tecnica futton I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
Entrenando una tecnica futton I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
Entrenando una tecnica futton I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
Entrenando una tecnica futton I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
Entrenando una tecnica futton I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

Entrenando una tecnica futton

2 participantes

Ir abajo

Entrenando una tecnica futton Empty Entrenando una tecnica futton

Mensaje por Minato Namikaze Miér Jul 06, 2011 6:12 am

despues de haber entrenando con mi espada me aproximo nuevamente a el campo de entrenamiento que por sierto no habia quedado muy bonito que digamos llego caminando despues de un largo camino normalmente y sin preocupacion llego al campo mientras la brisa pasa por mi rostro respirava ondo desitanado a entrenar tecnicas elementales o en pocas palabras e entrenar de mi chakra de naturaleza y mi chakra ereditario por mi gobi suelto mi mochila dejandola en el suelo mientras saco un pergamino con sello del elemento futton y con una escritura que decia(elemento futton) lo abro con cuidado y lo empieso a leer con delicadesa:
Futton: Komu no Jutsu (Elemento Vapor, Técnica de la Niebla Corrosiva); Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.
cuidado precicion de mi vista y concentracion total en el papel con tinta luego de leer toda la tecnica suelto el pergamino lo envuelvo y lo amarro con una cinta lo dejo en la mochila y sierro mis ojos dando 5 pasasos adelante junto mis manos y empieso a concentrar chakra en mi cuerpo lo concentro tanto como pueda para que la tecnica sea efectiva grande y muy poderosa mientras relajava mi cuerpo seguia concentrando chakra en mi cuerpo poco a poco mientras la brisa pasa por mi cuerpo haciendo que el chakra de vapor se hiciera mas fuerte cada vez mas mientras sonrrio con mis ojos cerrados y no pienso en nada tan solo en realizar la tecnica al 100% en el primer intento ya siento que el chakra que estoy concentrando es suficiente y lo llevo poco a poco a mi abdomen y estomago hay concentro chakra de vapor poco a poco haciendo que se convine con el chakra natural hay empieso a ralizar un movimiento rapido y a inflar mis cachetes luego doy un salto muy alto hago sellos de manos rapidamente espero bajar un poco y que el chakra este bien realizado y digo con mi esfuerzo.......


-Futton: Komu no Jutsu .

Tras decir estas palabras hago el impulso de el estomago hacia la boca soltando mucho aire y sale una gran Niebla totalmente gigantesca que baja a la tierra con mucha rapidez corroiendo a toda las rejas con las que se topaba en el camino, luego que se carga muchos rejas hace se va del lugar dejando pura niebla que era muy espesa pero no corrosiva...

-Uf estoy muy cansado

TRas decir estas palabras y realizar la tecnica camino hacia la mochila y hagarro una de las bebidas hidratantes que tanto me gustan bebo una normal mente y quemo la botella con fuego cierro la mochila me la pongo al hombro y me quedo pensando un rato en lo que voy a hacer luego de irme de aqui me quedo pensando un rato y digo.

que hago ahora que salgo de aqui voy a mi despacho?,Me voy a mi aldea

Tras decir esto agarre el pergamino con todo lo necesario y me fui a mi aldea tomando un poco de agua...
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29

Hoja Shinobi
exp:
Entrenando una tecnica futton Left_bar_bleue815/900Entrenando una tecnica futton Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando una tecnica futton Empty Re: Entrenando una tecnica futton

Mensaje por administracion NMR Miér Jul 06, 2011 6:18 am

tecnica acceptada

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenando una tecnica futton Left_bar_bleue0/20000Entrenando una tecnica futton Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.