narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
entrenando el rasengan 2co0egl"> entrenando el rasengan Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
entrenando el rasengan I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
entrenando el rasengan I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
entrenando el rasengan I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
entrenando el rasengan I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
entrenando el rasengan I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
entrenando el rasengan I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
entrenando el rasengan I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
entrenando el rasengan I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
entrenando el rasengan I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

entrenando el rasengan

3 participantes

Ir abajo

entrenando el rasengan Empty entrenando el rasengan

Mensaje por uchiha madara Miér Jul 20, 2011 7:09 am

despues de conseguir and uzumaki me diriji de vuelta a la guarida de akatsuki a realizar las tecnicas uzumaki.
la primera tecnica es un poco complicada
Rasengan
bola espiral

Tipo:ninjutsu
Descipcion:una bola se forma en la mano que al mometo de mandar el ataque
daña al rival
asi que sin perder tiempo me puse a realizar los campos de entrenamientos en los campos de entrenamientos de akatsuki
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando el rasengan Left_bar_bleue745/1000entrenando el rasengan Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

entrenando el rasengan Empty Re: entrenando el rasengan

Mensaje por uchiha madara Miér Jul 20, 2011 7:16 am

para este jutsu me fui a buscar un rollo que diga como realizar o entrenar este jutsu.
encontre uno que decia como hacerlo.
El Rasengan es una de las técnicas más difíciles de aprender ya que requiere un gran control del chakra y de una buena concentración. Para enseñara este jutsu Jiraiya dividió el entrenamiento en tres partes:

1. El primer paso es girar un globo de agua en varias direcciones hasta hacerlo estallar, con este parte del entrenamiento la persona aprende a hacer rotar el chakra.
2. El segundo paso consiste en hacer estallar una pelota de goma, debido a que el objeto es mucho mas grueso y 100 veces mas difícil de explotar la persona debe liberar una densa cantidad de chakra es por eso que la principal clave es el poder, además se necesita una gran concentración para liberar el chakra dentro de la pelota.
3. En la última parte del entrenamiento la persona debe aprender a utilizar las dos primeros pasos al mismo tiempo, para realizar esto la persona debe intentar no reventar un globo de aire para que este pueda mantener la forma del chakra liberado en forma de esfera
.
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando el rasengan Left_bar_bleue745/1000entrenando el rasengan Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

entrenando el rasengan Empty Re: entrenando el rasengan

Mensaje por uchiha madara Miér Jul 20, 2011 7:29 am

asi que comenze a realizar los pasos que me marco este rollo para realizarlo al jutsu rasengan:
infle una bola de agua y la puse en mi mano y enpece a concentrarme para realizar este jutsu.
solo tenia que hacer explotar la bomba de agua asi podre aprender a controlar el fluyo de chackra.
la primera vez no pasaba nada paso un rato y segui sin pasar nada y dije ya enojado por que no pasa nada:
-por que no pasa nada
descanse un poco para segui entrenando despues
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando el rasengan Left_bar_bleue745/1000entrenando el rasengan Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

entrenando el rasengan Empty Re: entrenando el rasengan

Mensaje por uchiha madara Miér Jul 20, 2011 7:36 am

descanse un rato y me puse mano a la obra.primero tenia que hacer estayar una estupida bola de agua.
lo intente de nuevo y paso algo el globo enpeso a moverse .lo intente de nuevo con mucha alegria por que al fin logre aunquesea mover a el globo.
la segunda vez que lo intente por fin lo logre el globo de agua se revento causandome a mi mucha sadisfacion.
ahora me dirijia a el siguiente paso.ese paso era hacer estallar a una pelota de goma .
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando el rasengan Left_bar_bleue745/1000entrenando el rasengan Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

entrenando el rasengan Empty Re: entrenando el rasengan

Mensaje por uchiha madara Miér Jul 20, 2011 7:54 am

me prepare para realizar la segunda parte de mi entrenamiento este consiste en este paso consiste en hacer estallar una pelota de goma, debido a que el objeto es mucho mas grueso y 100 veces mas difícil de explotar la persona debe liberar una densa cantidad de chakra es por eso que la principal clave es el poder, además se necesita una gran concentración para liberar el chakra dentro de la pelota
me concentre en realizarlo comenze a estallar la estupida pelota pero no podia realizarlo por que era un poco dificil
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando el rasengan Left_bar_bleue745/1000entrenando el rasengan Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

entrenando el rasengan Empty Re: entrenando el rasengan

Mensaje por uchiha madara Miér Jul 20, 2011 8:18 am

la segunda vez lo hize de vuelta pero no lo pude lograr pero esta vez fue como la primera vez.
logre mover la pelota de goma. esto me alento para realizarlo de nuevo una vez mas entonces me puse mano a la obra.
esta vez me esforce y puse chackra para realizar el paso lo realize por segunda vez y casi se estalla .
ya cansado active mi sharingan y lo logre por fin logre estallar a la pelota ya estaba listo para hacer el ultimo paso
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando el rasengan Left_bar_bleue745/1000entrenando el rasengan Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

entrenando el rasengan Empty Re: entrenando el rasengan

Mensaje por uchiha madara Miér Jul 20, 2011 8:23 am

el ultimo paso En la última parte del entrenamiento la persona debe aprender a utilizar las dos primeros pasos al mismo tiempo, para realizar esto la persona debe intentar no reventar un globo de aire para que este pueda mantener la forma del chakra liberado en forma de esfera.
comenze a realizar es ultimo paso comenze a tratar de rellenar el globo la primera vez no lo logre y me deciluciono.
la segunda vez trate de rellenar el globo y con toda mi mala suerte no lo pude rellenar y dije:
-ya me canze
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando el rasengan Left_bar_bleue745/1000entrenando el rasengan Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

entrenando el rasengan Empty Re: entrenando el rasengan

Mensaje por uchiha madara Miér Jul 20, 2011 8:40 am

active mi sharingan y me puse el globo en mi mano y trate de rellenarlo al globo.no lo logre.
intente a la segunda vez lo intente de nuevo esta vez me salio mucho mas facil pero todabia no lo pude lograr .la tercera vez me enoje puse el globo en mi mano y me concentre en llenarlo de chackra.
lo logre yo me puse tan feliz que grite tan fuerte que se escucho en toda la guarida. feliz por poder lograrlo .trate de realizar el rasengan y dije:
-rasengan
lo logre y cuando termine me fui muy contento a descansar por usar mucha chackra
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando el rasengan Left_bar_bleue745/1000entrenando el rasengan Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

entrenando el rasengan Empty Re: entrenando el rasengan

Mensaje por neji hyuga Miér Jul 20, 2011 9:12 am

aceptada agregate 25 de exp
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando el rasengan Left_bar_bleue1195/1200entrenando el rasengan Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

entrenando el rasengan Empty Re: entrenando el rasengan

Mensaje por Utaka Inuzuka Miér Jul 20, 2011 12:55 pm

Denegada, Son apenas 8 post, Haz Tres más y aceptada.

Neji más pendiente, no aceptes tecnicas por así.
Utaka Inuzuka
Utaka Inuzuka
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando el rasengan Left_bar_bleue300/300entrenando el rasengan Empty_bar_bleue  (300/300)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

entrenando el rasengan Empty Re: entrenando el rasengan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.