narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
Realizando el exámen 2co0egl"> Realizando el exámen Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
Realizando el exámen I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
Realizando el exámen I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
Realizando el exámen I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
Realizando el exámen I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
Realizando el exámen I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
Realizando el exámen I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
Realizando el exámen I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
Realizando el exámen I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
Realizando el exámen I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

Realizando el exámen

2 participantes

Ir abajo

Realizando el exámen Empty Realizando el exámen

Mensaje por Yuri Sáb Jun 25, 2011 11:07 am

Tras practicar aquellas técnicas básicas Yuri se encaminó nuevamente hacia su aldea dispuesta a rendir aquel exámen gennin, tras regresar de aquel entrenamiento se encaminó hacia la academia en donde se llevarían acabo aquellos exámenes y tras esto se adentró en la sala dispuesta a tomar el exámen.

- Saludos vengo a rendir el exámen de gennin.

Esta entonces esperó a su examinador en el interior de aquella sala.
Yuri
Yuri
Gennin
Gennin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : Aldea de la Arena

Hoja Shinobi
exp:
Realizando el exámen Left_bar_bleue505/505Realizando el exámen Empty_bar_bleue  (505/505)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Realizando el exámen Empty Re: Realizando el exámen

Mensaje por Minato Namikaze Sáb Jun 25, 2011 11:21 am

Off: represento un examinador de tu aldea al cual no conoces

Hiba llegando a la oficina con unas hojas bajo el brazo, veo que mi oficina estaba abierta y dije-debe aver alguien tratando de dar su examen-Abri la puerta pase hasta mi escritorio deje los papeles fuertemente ay y mire a la joven kunoichi y le dije-Vienes a dar el examen gennin cierto?-Me quede esperando la respuesta de la kunoichi
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29

Hoja Shinobi
exp:
Realizando el exámen Left_bar_bleue815/900Realizando el exámen Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Realizando el exámen Empty Re: Realizando el exámen

Mensaje por Yuri Sáb Jun 25, 2011 11:28 am

Yuri entonces observó como aquel examinador entraba en la sala y dejaba unos papeles sobre el escritorio, para luego preguntarle si iva por el exámen.

- Si asi es vengo a dar el exámen.

Esta entonces sonrió amablemente para luego aguardar la respuesta de aquel hombre mientras buscaba no ponerse nerviosa ante aquello.
Yuri
Yuri
Gennin
Gennin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : Aldea de la Arena

Hoja Shinobi
exp:
Realizando el exámen Left_bar_bleue505/505Realizando el exámen Empty_bar_bleue  (505/505)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Realizando el exámen Empty Re: Realizando el exámen

Mensaje por Minato Namikaze Sáb Jun 25, 2011 11:34 am

Observando a la kunoichi le dice-bien eso me alegra mucho-Saque un hoja de mi escrito y se la pase y le dije-Sientate ay y empiesa a contestar tenes 30 minutos

Spoiler:
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29

Hoja Shinobi
exp:
Realizando el exámen Left_bar_bleue815/900Realizando el exámen Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Realizando el exámen Empty Re: Realizando el exámen

Mensaje por Yuri Sáb Jun 25, 2011 11:49 am

Yuri entonces tomó la hoja y se sentó en una silla.

- Muy bien entonces a trabajar.

Tras esto comenzó a responder.

1- el taijutsu son todas las técnicas de ataque y de defensa cuerpo a cuerpo en las que se lucha a corta distancia con diferentes partes del cuerpo ya sea con armas o no.

2- los elementos básicos son: el fuego, agua, rayo, tierra, aire.

3- el hielo donde se usa suiton y futon, la madera doton y suiton, la lava katon y doton.

4- El Sharinga, el Byakugan, el Rinnegan.

5- Primera aspa, segunda aspa, tercera aspa y el definitivo.

6- Pues que un compañero te saque del trance o cortar el flujo de chacra que llega al cerebro.

7- en que algunas técnicas no requieren el uso de sellos.

8- Es la energía vital que el ninja usa en sus jutsus.

9- Pues primeramente guardaría la calma y pensaría las cosas claramente para luego poner a salvo a los aldeanos y asi enfrentar al enemigo a pesar de poner en juego la vida ya que la vida de un ninja es de sacrificio.

10- Mi camino ninja es ayudar a mi aldea y llegar a ser una gran kunoichi.

Entonces le entregó la hoja
Yuri
Yuri
Gennin
Gennin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : Aldea de la Arena

Hoja Shinobi
exp:
Realizando el exámen Left_bar_bleue505/505Realizando el exámen Empty_bar_bleue  (505/505)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Realizando el exámen Empty Re: Realizando el exámen

Mensaje por Minato Namikaze Sáb Jun 25, 2011 12:00 pm

Me entrego la hoja, la recibi la mire un poco y la deje encima de la mesa luego le dije-Terminaste el examen teorico ahora el examen tecnico quiero las 3 tecnicas basicas ahora para el henge ocupame a mi para el kawarimi ocupa la silla en que te sentaste y quiero 3 bunshi perfectos
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29

Hoja Shinobi
exp:
Realizando el exámen Left_bar_bleue815/900Realizando el exámen Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Realizando el exámen Empty Re: Realizando el exámen

Mensaje por Yuri Sáb Jun 25, 2011 12:26 pm

Yuri le oyó y asintió con la cabeza.

- Muy bien entonces comencemos.

Esta se puso de pié y se paró firme y tras observar detenidamente a aquel examinador, se dispuso a copiarlo a la perfección, tras tener una vaga idea de su aspecto en mente comenzó entonces a hacer los sellos.

Henge no Jutsu

Tras esto comprimió el chacra y una nube de humo salió para luego dejar ver un clon perfecto de aquel examinador y de aquel aspecto de este y su ropaje, aquellas vestimentas propias de los examinadores como si se mirase a un espejo, para luego deshacer aquella técnica y así realizar las otras.

- Bien ahora el kawarimi

Esta entonces observó la silla en la que habia estado sentada y comenzó a hacer unos sellos nuevos para luego comprimir aquel chacra nuevamente.

Kawarimi No Jutsu.

Tras esto una nube de humo apareció y dejó ver aquella silla de un tamaño mediano y de un tono marrón clara para posteriormente deshacer aquella técnica nuevamente y aparecer yuki.

- ahora la última

Esta entonces comenzó nuevamente a realizar nuevos sellos mientras esta ves se centraba en ella misma y comenzó a comprimir el chacra para luego dejar ver una nube de humo y tras esto 3 clones perfectos de ella misma los cuales tenían aquellos ropajes blanquecinos y aquel cabello rosado largo hasta los hombros junto con aquel colgante que le dieron al nacer y aquel tatuaje en su brazo derecho, entonces deshizo aquella técnica para esperar la respuesta de aquel examinador.

Bunshin No Jutsu
Yuri
Yuri
Gennin
Gennin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : Aldea de la Arena

Hoja Shinobi
exp:
Realizando el exámen Left_bar_bleue505/505Realizando el exámen Empty_bar_bleue  (505/505)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Realizando el exámen Empty Re: Realizando el exámen

Mensaje por Minato Namikaze Lun Jun 27, 2011 3:57 am

La joven kunoichi realizo las tecnicas a la perfeccion, abri mi cajon y le lanze una bandana de sunagakure-Bien hecho ahora fuera de aqui tengo cosas que hacer


Off
Examen Tecnico: 10/10
Examen Teorico: 10/10
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29

Hoja Shinobi
exp:
Realizando el exámen Left_bar_bleue815/900Realizando el exámen Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Realizando el exámen Empty Re: Realizando el exámen

Mensaje por Yuri Lun Jun 27, 2011 8:18 am

Yuri entonces tomó aquella bandana y sonrió para luego finalmente dejar atrás aquella sala, ahora era una gennin aunque aún le faltaba mucho y debía entrenarse arduamente si quería lograr su sueño.
Yuri
Yuri
Gennin
Gennin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : Aldea de la Arena

Hoja Shinobi
exp:
Realizando el exámen Left_bar_bleue505/505Realizando el exámen Empty_bar_bleue  (505/505)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Realizando el exámen Empty Re: Realizando el exámen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.