narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
entrenando mi pacto de las sombras 1 2co0egl"> entrenando mi pacto de las sombras 1 Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
entrenando mi pacto de las sombras 1 I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
entrenando mi pacto de las sombras 1 I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
entrenando mi pacto de las sombras 1 I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
entrenando mi pacto de las sombras 1 I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
entrenando mi pacto de las sombras 1 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
entrenando mi pacto de las sombras 1 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
entrenando mi pacto de las sombras 1 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
entrenando mi pacto de las sombras 1 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
entrenando mi pacto de las sombras 1 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

entrenando mi pacto de las sombras 1

Ir abajo

entrenando mi pacto de las sombras 1 Empty entrenando mi pacto de las sombras 1

Mensaje por administracion NMR Mar Ago 02, 2011 2:20 am

ahora que tenia el pacto firmado debia entrenar con el pacto a fin de hacerme mas fuerte y dominar la oscuridad del pacto,llege a mi lugar de entrenamiento,no habia nadie lo cual era perfecto asi nadie me molestaria
perfecto es hora de entrenar un poco,empezare por la invocacion mas facil,las neosombras,no creo que me lleve mucho tiempo...
me mordi el dedo y comenze a realizar los sellos para la invocacion,no sabia porque hacia esos sellos,pero algo me decia que tenia que hacer esos,cuando termine de hacer los sello,puse la mano en el suelo mientras decia
neosombra

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando mi pacto de las sombras 1 Left_bar_bleue0/20000entrenando mi pacto de las sombras 1 Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

entrenando mi pacto de las sombras 1 Empty Re: entrenando mi pacto de las sombras 1

Mensaje por administracion NMR Mar Ago 02, 2011 2:26 am

no aparecio nada,ni siquiera una sombra pequeñita
supongo que no habre concentrado el chakra suficiente... si sera eso,lo volvere a intentar
de nuevo me mordi el sello y comenze a realizar los sellos,esta vez acumule mucho mas chakra y tambien comenze a visualizar como seria la neo sombra,cuando acabe de hacer los sellos puse la mano en el suelo mientras decia casi gritando
neosombras!
en esta ocasion aparecio una neosombra de mi tamaño mas o menos

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando mi pacto de las sombras 1 Left_bar_bleue0/20000entrenando mi pacto de las sombras 1 Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

entrenando mi pacto de las sombras 1 Empty Re: entrenando mi pacto de las sombras 1

Mensaje por administracion NMR Mar Ago 02, 2011 3:14 am

tras ver a la neosambra aparecer me puse muy contento estaba mejorando muy rapido en mi invocacion,pero aun no podia parar de entrenar no hasta dominar mi pacto al completo
bien,sigamos,ahora invocare a tres neosombras a la vez,si lo consiguo dare por hecho este entrenamiento,espero que no tarde mucho en conseguirlo
rapidamente la otra sombra desaparecio,yo me mordi el dedo y comenze a hacer los sellos mientras visualizaba a los tres neosombras,estaba concentrando una cantidad de chakra mucho mayor que antes

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando mi pacto de las sombras 1 Left_bar_bleue0/20000entrenando mi pacto de las sombras 1 Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

entrenando mi pacto de las sombras 1 Empty Re: entrenando mi pacto de las sombras 1

Mensaje por administracion NMR Mar Ago 02, 2011 3:16 am

tras ver a la neosambra aparecer me puse muy contento estaba mejorando muy rapido en mi invocacion,pero aun no podia parar de entrenar no hasta dominar mi pacto al completo
bien,sigamos,ahora invocare a tres neosombras a la vez,si lo consiguo dare por hecho este entrenamiento,espero que no tarde mucho en conseguirlo
rapidamente la otra sombra desaparecio,yo me mordi el dedo y comenze a hacer los sellos mientras visualizaba a los tres neosombras,estaba concentrando una cantidad de chakra mucho mayor que antes

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando mi pacto de las sombras 1 Left_bar_bleue0/20000entrenando mi pacto de las sombras 1 Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

entrenando mi pacto de las sombras 1 Empty Re: entrenando mi pacto de las sombras 1

Mensaje por administracion NMR Mar Ago 02, 2011 3:16 am

tras ver a la neosambra aparecer me puse muy contento estaba mejorando muy rapido en mi invocacion,pero aun no podia parar de entrenar no hasta dominar mi pacto al completo
bien,sigamos,ahora invocare a tres neosombras a la vez,si lo consiguo dare por hecho este entrenamiento,espero que no tarde mucho en conseguirlo
rapidamente la otra sombra desaparecio,yo me mordi el dedo y comenze a hacer los sellos mientras visualizaba a los tres neosombras,estaba concentrando una cantidad de chakra mucho mayor que antes

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando mi pacto de las sombras 1 Left_bar_bleue0/20000entrenando mi pacto de las sombras 1 Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

entrenando mi pacto de las sombras 1 Empty Re: entrenando mi pacto de las sombras 1

Mensaje por administracion NMR Mar Ago 02, 2011 3:19 am

cuando termine de hacer los sellos i concentrar el suficiente chakra puse la mano en el suelo y dije mientras expulsaba todo el chakra acumulado
neosombras
del suelo aparecieron 3 neosombras,estas se pusieron a mi alrededor,tras eso di por finalizado mi entrenamiento y comenze a irme mientras las tres neosombras desaparecian como si nada
bueno,ya esta,mas tarde aprendere un poco mas sobre este pacto

OFF:ENTRENAMIENTO FINALIZADO

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
entrenando mi pacto de las sombras 1 Left_bar_bleue0/20000entrenando mi pacto de las sombras 1 Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

entrenando mi pacto de las sombras 1 Empty Re: entrenando mi pacto de las sombras 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.