narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
Entrenando el Shoka No tensei 2co0egl"> Entrenando el Shoka No tensei Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
Entrenando el Shoka No tensei I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
Entrenando el Shoka No tensei I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
Entrenando el Shoka No tensei I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
Entrenando el Shoka No tensei I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
Entrenando el Shoka No tensei I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
Entrenando el Shoka No tensei I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
Entrenando el Shoka No tensei I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
Entrenando el Shoka No tensei I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
Entrenando el Shoka No tensei I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

Entrenando el Shoka No tensei

2 participantes

Ir abajo

Entrenando el Shoka No tensei Empty Entrenando el Shoka No tensei

Mensaje por Uchiha Sasuke Jue Jul 21, 2011 12:38 pm

Volbia de mi entrenamiento de mi mangekyo , y me fui para otro lugar para entrenar.Era un lugar muy arenoso , donde no habia nadie , con una temperatura muy calmada y pacifica sin ningun ruido.Entonces yo llegue y empeze a calentar
Bueno , este lugar es lindo,empezare a calentar , pero antes , activare mi Mangekyo sharingan para hacerlo mas facil.Mangekyo Sharingan!!
Mi ojo habia pasado al Mangekyo sharingan.Entonces empeze a recorrer el desierto arenoso , donde media una gran cantidad.Recorri el desierto unas cinco veces , era un cansancio extraordinario , por que el desierto era muy gigante.
Bueno , jeje , es muy largo este desierto , tendre que empezar a seguir mi calentamiento , bueno vamos!!
Entonces , busque arboles donde podia patear y destruir.De todo el lugar , solo habia uno que estaba a unos 50 metros de mi.Entonces corri y llegue rapidamente alli.Empeze a dar 50 patadas y los destruyo.Luego , empiezo a flexionar mis rodillas y mis brazos.Entonces empeze a girar mi cuerpo , y haci comenzar mi entrenamiento.
Entonces veo de que se trata la tecnica Shoka No Tensei.Lei y entendi algo haci:Hacia unos sellos con mis manos , el ultimo sello apunta al corazon de mi rival dejandolo paralizado,y puedo aumentar mas el dolor.
Es una buena tecnica , me pondre a hacerla , entonces empeze a hacer unos sellos , para realizar unos 5 bushins para atacarlos.Entonces hago unos sellos , y el ultimo apunto al corazon pero antes , se destruye.
¿Que habra pasado?Bueno , vamos de nuevo.
Entonces , hago de nuevo unos sellos , y el ultimo apunta al corazon , concentro chakra , y duro unos cinco segundos y se destruye.
Estaba bien , pero tendria que controlarlo , seria tengo que mantenerlo y luego destruirlo,bueno vamos de nuevo.
Entonces hago de nuevo los sellos , el ultimo apunta al corazon , entonces empiezo a controlarlo por segundos,intento aumentar el dolor pero se destruye.
Maldicion,vamos de nuevo se que lo lograre.
Entonces vuelbo a hacer los sellos, haciendo que el ultimo apunte al corazon y empeze a controlar el corazon ,completamente , entonces mi corazon empieza a doler y detengo el jutsu rapidamente , antes que aumente el dolor.
No puede ser , le apunte bien , pero en vez de torturar el corazon torturo el mio,bueno tendre que intentarlo de nuevo ,no puede quedar haci , debe haber alguna manera de lograr que controle el corazon del bunshin pero al torturarlo que no me de a mi.Creo que vere aumentanto el chakra , puede ser que haciendo aumentar el chakra pueda lograrlo , pero para saber , tengo que intentarlo.
Entonces , empeze a hacer los mismos sellos que hacia las otras veces , y me daba cuenta que nomas me quedaban dos clones , entonces empeze a concentrar chakra en mis manos , apuntando fijamente al corazon del bunshin.Entonces controlo su corazon pero esta vez , nos ataca el corazon de el y el mio,me daba cuenta que habia chakra que concentro enmi y me dio a mi.Entonces , empeze a pensar de como lo haria.
Bueno , intentare concentrar ahora un poco mas de chakra para probar , puede ser que funcione esta vez , pero alejolas manos de mi , por que me di cuenta que haci me daria ami , espero lograrlo , bueno VAMOS!!
Entonces , antes de hacer eso , hise unos sellos haciendo un clon mas , por que haci haria dos clones.Entonces hago los mismos sellos , apuntando a su corazon , entonces empiezo a controlarlo y ataca mi corazon alejandome.
Bueno , ya me canse , lo hare con todo lo que pueda , se que puedo lograrlo , bueno no fallare esta vez , NO FALLARE ESTA VEZ!!.Se que puedo lograrlo , pero esta vez concentrare un poco mas de chakra.
Entonces vi fijamente al ultimo bunshin fijamente a su corazon , pensando que logre hacerlo , entonces empiezo a hacer los sellos que hacia y concentre mucho chakra en mi mano , entonces empiezo a controlar el corazon del bunshin , entonces empiezo a torturarlo y el empieza a caerse al suelo de tanto dolor , entonces de tanto dolor que le doy el explota en un leve humo.
LO LOGRE!!!,sabria que podria hacerlo , bueno ahora que lo logre tomare una bebida por que tanto esforzarme me canso.
Entonces , tome una bebida de mi mochila , y empeze a tomarla hasta que se terminara.Entonces , me fui rumbo a mi despacho para proseguir con lo que necesitaria.Entonces tomo mis cosas y voy rumbo a mi despacho.Entonces , estaba a unos 10 kilometros de mi despacho , entonces veo a un bandido que le roba a alguien , entonces empiezo a hacer los sellos del SHoka No Tensei , en el ultimo sello apunto a su corazon dando un poco de chakra , entonces empiezo a controlar su corazon , y lo torturo y le hablo
No vuelbas a hacer , por que empezare a torturarte mucho de lo que no esperas sabes , ¿Por que robas?No conseguiras nada , se como los demas ninjas , entrena , trabaja con tu rango , consigue un trabajo para tener dinero y comprarte cosas , robando no conseguiras anda , solo conseguiras el dolor y el castigo , y no quiero personas haci en mi aldea , solo es una leccion.toma este dinero
Perdoneme kazekage sama , no lo volbere a hacer mas , y muchas gracias por su dinero , es que estoy muy pobre y no tengo anda , espero que me perdone y adios no lo volbere a hacer mas kazekage-sama , lo prometo y buenas tardes , nos vemos luego y muchisimas gracias por los ryus , lo cuidare muy bien , y tomare el trabajo de entregador de ramens a las casas.
Entonces se va con el dinero , y le devuelbo a esa persona la mochila ninja y entonces me voy rumbo ami despacho con la tecnica muy buena a mi despacho.

OFF:Entrenamiento finalizado


Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Hoja Shinobi
exp:
Entrenando el Shoka No tensei Left_bar_bleue750/800Entrenando el Shoka No tensei Empty_bar_bleue  (750/800)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Shoka No tensei Empty Re: Entrenando el Shoka No tensei

Mensaje por neji hyuga Jue Jul 21, 2011 12:56 pm

tecnica aprendida agregate 75 dfe exp y la tecnica.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenando el Shoka No tensei Left_bar_bleue1195/1200Entrenando el Shoka No tensei Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.