narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
tecnicas madara (akatsuki) 2co0egl"> tecnicas madara (akatsuki) Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
tecnicas madara (akatsuki) I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
tecnicas madara (akatsuki) I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
tecnicas madara (akatsuki) I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
tecnicas madara (akatsuki) I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
tecnicas madara (akatsuki) I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
tecnicas madara (akatsuki) I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
tecnicas madara (akatsuki) I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
tecnicas madara (akatsuki) I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
tecnicas madara (akatsuki) I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

tecnicas madara (akatsuki)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Dom Jul 17, 2011 1:18 pm

estaba en la guarida de akatsuki cuando de repente veo un retrato del primer lider de akatsuki.se llamaba yahiko.pensando en ese nombre dije:
-yahiko¿seguro que era fuerte?
ahora voy a entrenar para poderlo superarlo la tecnica es taijutsu
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes al enemigo, si el primer golpe acierta el resto lo hara tambien.
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Dom Jul 17, 2011 1:21 pm

comenze a realizarlo este taijutsu consiste en una serie de golpes que si el primero lo logro todos seran exitos a si que comenze cree un clon de sombra para poder practicar le dije que se parara afrente mio le puse en poco de chackra para que le doliera y dije:
-Ikutsuka Utsukoto
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Dom Jul 17, 2011 1:24 pm

no me salio bien por que era un clon de sombra asi que cuando le calze el primer golpe se desbanecio . me enoje y estube pensando con que cosa podia entrenar y tube que salir afuera a encontrar un tronco vi uno y lo traje para adentro.lo puse por adelante mio y dije:
-Ikutsuka Utsukoto
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Dom Jul 17, 2011 1:27 pm

cuando realize el taijutsu no me salio del todo bien por que el primer golpe me doble la muñeca causanome mucho pero mucho dolor y tuve que descansar unos cinco minutos.cuando termine el descanso puse el tronco otra vez frente mio le puse un poco de chackra y dije:
-Ikutsuka Utsukoto
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Dom Jul 17, 2011 1:31 pm

le logre pegar pero eso fue muy facil por que no era una persona y no se podia protejer a si que tuve que salir afuera para encontrar una persona que se podriera defender.sali hacia afuera y no habia nadie haci que comenze mi busqueda entre en un bosque y vi a un ninja(gennin)proveniente de la aldea de la lluvia . lo vi y dije
-con este podre completar mi jutsu
fui corriendo a donde esta el me pare detras suyo y hize una cosa para llamar su atencion
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Dom Jul 17, 2011 1:37 pm

me puse detras suyo y le lanze una patada que lo mando a volar me teletransporte detras suyo y l dije:
-hola soy un ninja de akatsuki y quiero practicar un taijutsu con vos
el ninja asustado por ver mi mascara me dijo
:
-pero¿quien eres?
-yo soy tu peor pesadilla
lo mire active mi sharingan y dije:
Ikutsuka Utsukotolo logre le pegue todos mis golpes y el ninja quedo casi inconciente muy erido le di las gracias por prestarce para realize mi jutsu me di la vuelta y me fui muy contento pora aver realizado mi jutsu
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Dom Jul 17, 2011 1:40 pm

despues de realizar mi taijutsu victoriosamente me impuse a realizar un genjutsu este jutsu sellama:
Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empiesa a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo. Esto se puede usar en estrategias.
asi que sin tiempo sin perder comenze mi genjutsu
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Dom Jul 17, 2011 1:45 pm

este genjutsu consiste en el rival o sea el ninja enemigo vea todo borroso y siente que se esta undiendo en el piso.esto sirve para la estratejia.
empecemi genjutsu y comeze me concentre puse mucha chacka y realize los sellos manuales cree un clon de sombra para que sirva de conejiyo de indias para mi siguiente genjutsu,y dije con mucho esmero:
-Kesu Daichi
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Dom Jul 17, 2011 2:08 pm

mi clon sintio que se estaba por undir a el piso pero al final no se undio asi que me enoje y dije:
-no puede ser
mi clon me dijo que me esforsara mas.asi que lo intente de nuevo me concentre una vez mas puse una cantidad de chackra considerable realize los sellos manuales y grite con mucha bronca:
-Kesu Daichi
mi clon sintio algo
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Dom Jul 17, 2011 2:16 pm

mi clon se le desbanecio la vista pero esta vez no se undio en el piso asi que me enoje y le pegue una patada asiendolo dsbanecer por que era claro un clon de sombra me sente muy cansado por que gast mucha chackra en el ultimo intento.suspire por que extrañaba los campos de entrenamientos de la hoja y a mi sensei a mi mejor amigo izuna y a mis padres.paso unos cinco minutos de que me pusea descansar y dije:
-bueno sigamos el entrenamiento
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Dom Jul 17, 2011 2:21 pm

esta vez active mi sharingan me concentre pusela mitad de chackra que tenia y realize los sellos manuales pero tuve que crear el clon de sombra asi que despues de crearlo dije con mucho entusiasmo:
-Kesu Daichi
estabez paso algo
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Dom Jul 17, 2011 2:26 pm

lo que paso es que el jutsu me salio perfectamete el clon de sombra se le puso borrosa su vista y cuando estaba confundido se empezo a undir a el piso quedando la mitad del cuerpo al aire lo mire y le dije adios por que el clon se desbanecio por el dolor que le cause en la mente.yo dije :
-por fin lo logre
me fui muy contento con el jutsu realizado
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por Uchiha Sasuke Lun Jul 18, 2011 2:57 am

Aceptada , ponte la tecncia y 30 EXP
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue750/800tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (750/800)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Lun Jul 18, 2011 3:35 am


despues de realizar mi jutsu con exito me sente a descansar para realizr mi siguiente jutsu pero en realidad no era un jutsu si no una tecnica que tenia que mejorar para ser mejor uchiha. no sabia como hacerlo asi que empece a buscar algun rollo en la guarida de akatsuki que me enseñara realizarla pase buscandolo unos 10 minutos hasta que por fin lo encontre.lo que estaba buscando era el rollo que decia como activar el sharingan de dos aspa
Cuando activas el sharingan 2 aspas, Este permanece activo durante todo
el combate. Con las dos aspas ya reconoces los distintos colores de
chakra
.
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Lun Jul 18, 2011 3:43 am

para aquirir este jutsu devia practicarlo con algunos ninjas en combate pero como no habia ninguno tuve que crear unos clones como unos 15 y dije:-llego la hora
sali afuera y les di a mis clones una kunais a cada uno y le dije que se escondieran bien y si me ven serca que me tiren la kunai sin dudarlo. espere unos dos minutos para que se escondiera bien y dije:
-aqui vamos
cuando los fui a buscar acitve mi sharingan de un aspa y comenze a buscarlos
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Lun Jul 18, 2011 3:48 am

algunos clones se escondieron muy bien y otros no tanto cuando comenze a buscar encontre al primero arriba del arbol el me voi primero y me tiro una kunai y yo rapidamente realize el jutsu:
-Bogyo sharingan!!
lo logre esquivar con mucha facilidad y le realize un konoha senpum y se desbanecio el primero cuando de repente veo unas cinco kunais que venian a mi y dije:
-Bogyo sharingan!!
logre esquivar todas las kunais
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Lun Jul 18, 2011 3:53 am

cuando los esquive a todos lo encontre a esos cinco clones que me tiraron las kunais y le dije:
-oleeee
e hice una bola de fuego acabando con esos cinco clones. me rei y me puse a buscar a los 9 que faltaban .sequi buscando cuando de repente se me aparecen los nueves aciendome quedar en ridiculo los nueve me tiraron kunai y yo dije rapidamente:
-Bogyo sharingan!!
logre esquivar todas las kunais con mucha facilidad
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Lun Jul 18, 2011 4:37 am

salte como la primera vez y comenze a tirar bolas de fuego como sucedio la primera vez .mate a todos los clones y no paso nada pero estaba serca de una aldea llamada atocha en donde habian chicos jugando a la pelota eran chicos y casi habilidosos como yo cuando jugaba a la pelota en la aldea (cuantos recuerdos llegan a mi mente)cuando de repente veo a unos bandidos que los corretiaron a los chicos quitandole la pelota y raptando a uno.yo lo sequi al bandido hasta su guardida donde estaba el solo yo lo hiva arescatar al pobre niño
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Lun Jul 18, 2011 4:53 am

fui hasta la guarida donde estaba el bandido con el niño y dije:
-ey tu suelta a es niño
el bandido me miro con un poco de susto por que me miro a los ojos:
-¿esos ojo?,esa tunica, esa mascara tu¿quien eres?
-no te importa eso DAME YA AL NIÑO SI NO QUERES MORIR
me enoje tanto que a mis ojos se le salio una aspa mas ahora tenia el sharingan de dos aspas cuando me mire a las manos dije:
-asi que este es el sharingan de dos aspas eh, ahora puedo ver el flujo de chackra
lo mire muy enojado y cree un clon que aparecio atras de el y le saco al niño y yo muy enojado dije:
Katon Goukakyuu no Jutsu
salio la bola de fuego y lo logre quemar al bandido despues de eso lo deje al chico en la aldea me fui devuelta a la guarida con el sharingan de dos aspas
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por Minato Namikaze Lun Jul 18, 2011 5:13 am

Tecnica aprendida Very Happy agregate 20 de exp y la tecnica a tu hoja shinobi
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue815/900tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Lun Jul 18, 2011 11:48 am

despues de lograr mi sharingan de dos aspas me concentre en realizar un jutsu unico en el sharingan
Copiar Jutsu:para copiar se necesita tener activado el sharingan , con el sharingan de 1 aspa solo se pueden copiar jutsus de nivel gennin, con el sharingan de 2 aspas de nivel chunnin y de 3 aspas de nivel jounnin. Solo se pueden copiar los jutsus elementales, si el uchiha copia una tecnica esta la podra utilizar solo en ese combate y 1 vez, el uchiha puede elegir el momento en realizar la tecnica copiada..
tecnicas madara (akatsuki) Sharingankd8
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Mar Jul 19, 2011 4:36 am

me concetre en realizar esta tecnica copia que se realiza unicamente con un uchiha para realizar esta tecnica tenia que aver otro ninja
sali a buscarlo y me fui a buscar a un ninja que fuera de grado gennin o grado chunnin por que tengo el sharingan de dos aspas.
camine un buen rato y encontre a un gennin que estaba practicando un jutsu . ese jutsu era facil era:
Katon Goukakyuu no Jutsu
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Mar Jul 19, 2011 4:41 am

bueno espera un rato hasta que el lo pudiera lograr cuando por fin lo logro comenze a activar mi sharingan y dije:
Copiar Jutsu
me salio sola la palabra pero el jutsu no esta bien echo por que me salio muy poco de fuego en mi boca pero dije muy bien la palabra:
Katon Goukakyuu no Jutsu
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Mar Jul 19, 2011 4:45 am

despues me presente al frente del ninja y me miro muy hasustado por que no sabia quien era y el me dijo:
-o ye tu ¿quien eres?
-no te importa eso
le tire una patada para que el se defendiera y al parecer solo sabia ese jutsu de estilo fuego.el se fue empujado por la patada .se paro y me dijo:
Katon Goukakyuu no Jutsu
devuelta solo dije la palabra y la bola de fuego si me salio pero no tan fuerte como el asi que me tuve que alejar por que me estaba ganando
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por uchiha madara Mar Jul 19, 2011 4:51 am

le tire otra patada para que se defendiera una vez mas.le pege y lo mande a volar y el se levanto herido y dijo:
Katon Goukakyuu no Jutsu
cuando el dijo eso yo rapidamente dije el jutsu de copia de el clan uchiha y dije con mucho esmero:
Copiar Jutsu
me salio bien el jutsu solo dije lo que el dijo y ensima la bola de fuego que me tiro la pude igualar con el jutsu de copia .por fin lo logre
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
tecnicas madara (akatsuki) Left_bar_bleue745/1000tecnicas madara (akatsuki) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

tecnicas madara (akatsuki) Empty Re: tecnicas madara (akatsuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.