narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
Entrenamiento en la guarida secreta 2co0egl"> Entrenamiento en la guarida secreta Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
Entrenamiento en la guarida secreta I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
Entrenamiento en la guarida secreta I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
Entrenamiento en la guarida secreta I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
Entrenamiento en la guarida secreta I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
Entrenamiento en la guarida secreta I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
Entrenamiento en la guarida secreta I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
Entrenamiento en la guarida secreta I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
Entrenamiento en la guarida secreta I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
Entrenamiento en la guarida secreta I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

Entrenamiento en la guarida secreta

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 10:41 am

Lo ultimo que recordaba era que no habia logrado realizar el jutsu de invocacion. Tenía un pacto con los sapos pero solo habia logrado invocar un simple renacuajo. No sabia porque no podia entrenar en los campos de entrenamientos pero no era momento para tonterias debia entrenar muy duro si queria ser un mejor ninja. Mi chakra habia incrementado muchisimo despues de que me habia recuperado de mis lesiones. Pero no entrenaria el jutsu de invocacion sino que perfeccionaria mi sharingan de dos aspas a uno de tres aspas. Para eso tendria que acostumbrarme aun mas a mi sharingan de dos aspas
-Sharingan 3 aspas:
Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo
el combate. Con todas las aspas ya reconoces el color de chakra y la
cantidad de chakra del rival.
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 10:51 am

Necesitaba a alguien que me ayudara con mi entrenamiento. Vi que neji estaba algo cansado y no quize molestarlo asi que me dispuse a entrenar solo con mis clones y con algunos anbus que se ofrecieron a ayudarme. Invoque diez de mis clones
-Bunshin no jutsu!!!!!
Les pedi a los clones y a lo tres anbus que me atacaran. Entonces active mi sharingan de dos aspas y me dispuse a defenderme. Aun tenía puestas mis pesas de tobillo pero ya me habia acostumbrado mucho a ellas.
El lugar era algo oscuro y sombrio pero no me causaba ninguna sensacion de escalofrios
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 11:03 am

-Comencemos ya que estoy muy impaciente...
Me puse la mascara que habia elegido en el cuartel anbu y saque la katana que habia recogido de una mesa. Rapidamente los ninjas comenzaron a atacarme y yo solo me limitaba a a esquivar y bloquear sus ataques con mi arma y mis piernas. Sus ataques venian de distintas direcciones por lo que me era imposible esquivarlos a todos y lograban golpearme. Gracias a la fuerza y resitencia que habia adquirido sus golpes no surgian efecto alguno en mi. Uno de los anbus logro elevarme al cielo de una patada en la espalda.
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 11:07 am

Mientras estabamos en el aire todos saltaron para atacarme. Por lo que rapidamente active mi shibo sharingan y logre esquvar todos sus ataques a una velocidad impresionante. Uno de mis clones estuvo muy cerca de golpearme pero con mi espada lo corte en dos haciendo que desapareciera bajo un cortina de humo blanca que se disipo luego de unos segundos.
Cada vez mas mi sharingan me consumia menos chakra por lo que me di cuenta de que me habia acostumbrado mucho a él y me costaba menos controlarlo
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 11:14 am

Luego de un rato de esquivar los ataques de los clones y de los anbus me dispuse a atacarlos y usar genjutsus para mejorar mis ojos. Use mi kawamiri con una mesa al final de la sala para desaparecer de alli y ganar algo de tiempo para poder encerrar a unod de los anbus en mi genjutsu Mochikiri. Los anbus y los clones venían hacia mi a toda velocidad, uno de ellos me miro a los ojos y aproveche para realizar mi jutsu. Cerre los ojos y los abrí rapidamente realizando mi jutsu a la perfeccion
-Mochikiri!!!!
El ninja habia caido en mi genjutsu y no podia mover sus manos
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 11:28 am

Ya solo me faltaba eliminar a los nueve clones faltantes y alos dos anbus. A penas el primer clon intento golpearme con un rapido movimiento tome su brazo y lo golpeé con una patada en el pecho haciendo que este desapareciera. Vie que todos me seguian asi que fui corriendo e hice que me siguieran hasta una pared que estaba a unos metros de donde nos encontrabamos. Cuando estuve lo suficientemente cerca corri sobre ella y salte hacia atras mientras realizaba un gejutsu sobre uno de los anbus haciendo que este quedara en shok y no pudiera atacarme
-Shiryoku susamajii!!
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 11:33 am

Solo me faltaba un poco para que mi sharingan fuera de tres aspas. Quize eliminarme de los clones por lo que use mi katana para acabarlos. Para desgracia mia el anbu que habia entrado en mi genjutsu Mochikiri habia logrado liberarse con la ayuda de mi clon que lo habia golpeado. Me enoje bastante y fui corriendo con la katana en mi mano y le corte la cabeza por la mitad haciendo que el clon desapareciera. Luego golpee al anbu y este quedo tirado en el suelo. Corri rapidamente a acabar con los demas clones. Logre destruir a tres clones con mi katana y solo me faltaban cinco y un solo anbu.
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 11:44 am

Empece a hacer sellos de mano mientras concentraba chakra en mi pecho. Estaba listo para realizar mi tecnica cuando de repente el anbu que faltaba me dio una patada en la espalda. Antes de caer me levante con mis dos manos pero tire mi katana cuando lo hice. Salte hacia arriba y nuevamente hice sellos de mano logrando realizar mi jutsu
-Kasumi enbu no jutsu!!!
El campo se cubrio de una niebla que me permitia aumentar el poder de mis jutsus tipo fuego. Entonces hice una bola de fuego acabando con todos los clones restantes
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 11:54 am

Cada vez sentia como el chakra necesario para mantener activado el sharingan de dos aspas disminuia notablemente. Los anbus ya se habia recuperado y estaban listos para el combate . Vi como los anbus se preparaban para realizar un jutsu. Gracias a mis ojos pude ver que se trataba de un Bunshin no jutsu. Cuando terminaron de hacer sus sellos aparecieron unos cincuenta clones a mi alrededor. Mi ira me estaba consumiendo. Estaba muy enojado porque tendria que pelear contra cincuenta clones yo solo, en ese momento recorde que mi sharingan me permitia sabe cual era un clon y cual era el real.
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 12:02 pm

Empece a buscar a los verdaderos entre todos los clones pero eran demasiados.
- Dios!!!! y ahora que hare!!!!
En ese momento vi que mi katana estaba al lado mio la tome y ataque a los clones. Logre destruir a unos cuantos de ellos pero aun seguian siendo demasiados. En ese momento note que mi sharingan me consumia solo una minima cantidad de chakra.
-Ya casi solo un poco mas...
Trate de esforzarme en encontrar a los verdaderos. Entonces mis ojos se hicieron mas poderosos logrando asi obtener la ultima aspa que me faltaba. Mis habilidades aumentaron logrando asi acabar con todos los clones en un abrir y cerrar de ojos
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 12:20 pm

Por fin habia logrado mejorar mi sharingan y obtener la tercer aspa
Anbu: Vas a seguir entrenando? Necesitas de nuestra ayuda?
- Lo siento no creo que sea posible que me ayuden en este jutsu ya que es demasiado peligroso y pondria sus vidas en riesgo...
Anbu: Esta bien... estarremos cerca por si nos necesitas...
Despues de dejar en claro el nivel de peligro de mi jutsu debia entrenarlo. Esta vez se trataba del amaterasu... con esta tecnica podria matar a mis oponentes facilmente
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 12:34 pm

Para esta tecnica requeria activar el Mangekyo Sharingan.
A estas alturas y gracias a mi rango y cantidad de chakra no me resultaria dificil mantenerlo activado por largos periodos de tiempo.
Concentre chakra en mis ojos, los cerre y los abri mientras activaba mi Mangekyo

-Mangekyo Sharingan!!!!!
Estaba en lo cierto. El gasto de chakra que necesitaba para mantener activo el Mangekyo sharingan era menor y no me costaba tanto
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 12:45 pm

Nuevamente sentí como el poder del Mangekyo Sharingan invadía mi cuerpo y aumentaba en gran cantidad mi chakra. Senti mi cuerpo mas ligero y con mucha
mas velocidad.

-Alejense esto puede ser peligroso ya que no tengo control sobre el amaterasu
Me pare frente a un pequeño naco de madera y lo mire fijamente mientras acumulaba una gran cantidad de chakra en mi ojo izquierdo. Me tape el otro ojo con la mano y realice el jutsu:
Spoiler:
-Amaterasu!!!!!
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 1:06 pm

No paso nada, ni siquiera una pequeña llama de fuego habia salido de mis ojos
-Maldicion!!! Esto sera mas dificil de lo que pensaba...
Anbu: animo amigo... a todos nos ha pasado... sigue intentandolo
-Gracias por tu apoyo y tienes razon debo seguir intentandolo...
Tras decir estas palabras prosegui con mi jutsu
Concentre una mayor cantidad de chakra en mis ojos y apunte nuevamente al pequeño banco que tenía en frente mientras cerraba mis ojos
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 1:29 pm

Abri mis ojos rapidamente y realice el jutsu -Amaterasu!!!!
Esta vez tampoco salio absolutamente nada. Mis ojos comenzaron a dolerme un poco tras el intento fallido por lo que me refregue el ojo con mi mano.
No le di importancia y segui entrenando mi jutsu

-Si logro aprender este jutsu podre valerme por mi solo y no necesitaria la ayuda de nadie en mis batallas... creo que mejor me tomare mi tiempo para que la tecnica salga a la perfeccion y sin nigun herido.
En ese mometo uno de los anbus me toca la espalda
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 1:43 pm

- Si?? que necesitas??
- Amigo que tan fuerte es esta tecnica??? los otros anbus estan ansiosos por saber de que tecnica es
- Pues cuando me salga la vas a ver... pero te dire una cosa... esta tecnica puede matar a una persona si se realiza perfectamente
El anbu me miro un tanto sorprendido con mi comentario pero luego se hizo para atras y se puso a observar.
Nuevamente comence a acumular una gran cantidad de chacra en mis ojos , los cerré y realice mi jutsu

-Amaterasu!!!!
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 1:51 pm

Esta vez tampoco habia salido nada pero tuve un pequeño inconveniente como resultado de esa tecnica.
Mis ojos comenzaron a sangrar y me dolian mucho. Me arrodillé en el suelo mientras me tocaba el ojo con mi mano. Rapidamente un anbu se acerco para ayudarme

Anbu : Amigo te encuentras bien??? Que te ha sucedido???
Levante la cabeza y el ninja logro ver que mi ojo sangraba y se alejo un poco porque estaba sorprendido.
Anbu: Necesitas un medico o algo???
-No gracias estoy perfecto... este es el precio que debo pagar si realizo mi tecnica
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 2:04 pm

Me sente en un rincon a descansar mientras veia como entrenaban los anbus que se encontraban alli. Eran muy rapidos y fuertes. En un rincon estaba neji durmiendo...
-Diablos son muy poderosos!! necesito aprender esa tecnica rapido!!!

Me pare e intente activar mi Mangekyo sharingan pero no lo logre ya que aun me dolia un poco.
-Debo descansar un poco mas...
Luego de una hora de descansar mis ojos ya me sentia recuperado y listo para seguir con el entrenamiento. Apenas me pare, note que los anbus dejaron de entrenar solo para ver mi jutsu.


Última edición por _-Pablo-_ el Vie Jul 15, 2011 2:34 pm, editado 1 vez
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 2:11 pm

Fui hasta donde se encontraba el banco que intentaba destruir.
Me pare al frente del objeto y active mi Mangekyo Sharingan
-Mangekyo Sharingan!!!!
Concentre chakra en mis ojos y los cerré. Cuando me sentí listo abri los ojos y realicé mi jutsu.
-Amaterasu!!!
Tampoco salio nada pero logre sentir que algo queria salir de mis ojos
-Solo un poco mas y me saldra a la perfeccion!!!
Esta vez estaba seguro de que lo conseguiria. Me sentía muy confiado
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 2:20 pm

-Esta vez lo conseguiré... estoy seguro...
Mire fijamente el pequeño banco. Estaba muy tranquilo y seguro. Comencé a acumular muchisimo chakra en mi ojo izquierdo y lo cerré. Me cubri el otro ojo con mi mano y abri mi ojo izquierdo mientras realizaba mi jutsu:
-Amaterasu!!!
Unas llamas negras salieron de mi ojo y empezaron a quemar el banco. Al rato tambien empezo a quemar el suelo por lo que decice el jutsu rapidamente.
-Por fin lo logre....
Los anbus empezaron a felicitarme por mi exito, pero aun no era momento de celebrar ya que me faltaban muchos jutsus que entrenar...
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 2:39 pm

Aun no lograba recordar nada de mi pasado y no podia hacerlo por lo que decidi qudarme solo en el presente , aunque mi ansiedad me mataba...-Creo que es momento de dejar el pasado, y comenzar a pensar un poco en el presente... debo entrenar todo lo posible si quiero ser un gran shinobi... si me quedo en el pasado me dare cuenta de que habria desperdiciado mi tiempo en ello y eso no podia permitirmelo
Me hubiese gustado realizar este jutsu en otra parte pero no me esta permitido salir todavia asi que tendre que entrenar aqui nomas
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 2:48 pm

Les di una advertencia a todos icluyendo a neji antes de comenzar con mi entrenamiento.
- Este jutsu es muy potente. Aunque el amaterasu era muy poderoso, este jutsu se considera aun mas fuerte, si se encuentran cerca mio podrian sufrir algunas heridas, la criatura de mi jutsu es capaz de tener un poder parecido al de un bijuu, ademas de que me podra defender bastante de los ataque enemigos, si logro controlar este jutsu jutsu a la perfeccion, podre tener un gran poder a mi lado
Quizas con este jutsu lograria atrapar a un nuevo bijuu y seria su jichurichi, asi que debia aprenderlo rapidamente
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 3:33 pm

Para realizar este jutsu era necesario que activara mi Mangekyou Sharingan nuevamente, ya que lo habia desactivado tras realizar el Amaterasu. Este jutsu era uno de los mas poderosos del Mangekyou ya que me volvia completamente invurnerable a los ataques.
-Mangekyou Sharingan!!!!
Tras activar mi Mangekyo sentia como todo su poder corria a traves de mi cuerpo aumentando mi potencial. Me habia dado cuenta de que ya no me costaba tanto mantenerlo activo.
El jutsu consistia en invocar a un demonio que luchase por mi. Este es invurnerable.

Spoiler:
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 3:49 pm

Comence a juntar una gran cantidad de chakra alrededor de todo mi cuerpo, mientras en mi mente trataba de imaginarme como seria el susanoo. Pense en la apariencia de susanoo junto con sus armas, un escudo y una espada mientras me disponia a realizar el jutsu si utilizar ningun sello.
-Susanoo!!!!!!
Como siempre no sucedio nada ni siquiera habia sentido dolor en mis ojos.
-Era de esperarse... depues de todo es una tecnica extremadamente poderosa asi que no me parece muy raro que me resulte digicil aprenderla
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por _-Pablo-_ Sáb Jul 16, 2011 3:29 am

Nuevamente me pare en el centro de la guarida de entrenamiento dispuesto a realizar mi jutsu. Comcentre mucho chakra alrededor de mi cuerpo teniendo en mente como seria mi susanoo. Cuando me senti listo realice el jutsu
-Susanoo!!!!!
Esta vez un chakra de color negro me rodeo por completo pero solo era una fina capa. Le pedi a un anbu que me arrojara un kunai.
El lo hizo pero como el manto era muy fino el kunai lo atraveso facilmente.

-Diablos aun es muy fina...
Me quede pensando como hacer para que me saliera a la perfeccion
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento en la guarida secreta Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento en la guarida secreta Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la guarida secreta Empty Re: Entrenamiento en la guarida secreta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.