narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
Misión rango C de Yuri 2co0egl"> Misión rango C de Yuri Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
Misión rango C de Yuri I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
Misión rango C de Yuri I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
Misión rango C de Yuri I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
Misión rango C de Yuri I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
Misión rango C de Yuri I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
Misión rango C de Yuri I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
Misión rango C de Yuri I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
Misión rango C de Yuri I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
Misión rango C de Yuri I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

Misión rango C de Yuri

Ir abajo

Misión rango C de Yuri Empty Misión rango C de Yuri

Mensaje por Yuri Vie Jul 08, 2011 6:47 am

Tras tener su misión Yuri se encaminó dispuesta a dar con aquellos bandidos apodados los Revendidos los cuales estaban usurpando la entrada de la aldea buscando seguramente obtener alguna ventaja.

Tras dejar atrás aquella sala de misiones se dispuso a ir hacia la entrada mientras buscaba preguntar a una mujer que parecía disconforme y un tanto alterada al respecto.

- Saludos perdome puedo saber que le ocurre.

La mujer le miró extrañada y con una cara seria.

- Pues deberían saberlo acabo de entrar y me topé con 3 sujetos que terminaron cobrándome una clase de peaje por entrar a la aldea o sino me matarían asi que si eres un ninja porque no haces algo al respecto.

Yuri sonrió mientras buscaba calmar a aquella mujer.

- Pues lo haré los atraparé y le devolveré aquello que le han quitado solo necesito saber como son exactamente.

Tras obtener una descripción vaga de aquellos bandidos esta dejó a a la mujer y salió de la entrada a unos escasos metros de esta para toparse con aquellos sujetos amenazando a un hombre mayor.

- Jaja mira una mocosa piensa frenarnos vamos a darle un escarmiento.

Tras esto yuri se movió rápidamente esquivando aquellos kunais mientras bloqueaba los otros con los suyos para posteriormente usar una técnica.

Kage bunshin no jutsu

Unos dos clones salieron de una nube de humo y tras esto hizo unos sellos nuevos.

Raikurai no Jutsu

Una nube de tormenta se formó sobre aquellos sujetos mientras sus clones les mantenían ocupados en una pelea cuerpo a cuerpo cuando aquel rayo se proyectó y cayó sobre estos dejándolos fuera de combate y con graves quemaduras.

- Bien tres menos ahora por los otros no puedo perder tiempo.

Tras esto se encaminó hacia el hospital tras devolverle el dinero al hombre y pedirle que haga lo mismo con la mujer, aquellos sujetos ya no darían problemas.



Yuri
Yuri
Gennin
Gennin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : Aldea de la Arena

Hoja Shinobi
exp:
Misión rango C de Yuri Left_bar_bleue505/505Misión rango C de Yuri Empty_bar_bleue  (505/505)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.