narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
jutsu gennin (uchiha) 2co0egl"> jutsu gennin (uchiha) Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
jutsu gennin (uchiha) I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
jutsu gennin (uchiha) I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
jutsu gennin (uchiha) I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
jutsu gennin (uchiha) I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
jutsu gennin (uchiha) I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
jutsu gennin (uchiha) I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
jutsu gennin (uchiha) I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
jutsu gennin (uchiha) I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
jutsu gennin (uchiha) I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

jutsu gennin (uchiha)

2 participantes

Ir abajo

jutsu gennin (uchiha) Empty jutsu gennin (uchiha)

Mensaje por uchiha madara Miér Jul 06, 2011 8:52 am

despues de mi examen ninja me fui a casa a contarle a mis padres que aprobe. Mi madre me felicito y me padre me miro con una cara diciendome:
-ya estas listo para el sharingan
-Sharingan 1 aspas: Cuando activas el sharingan 1 aspa, Este permanece activo durante todo el combate.
estaba tan feliz pero mi padre me dijo que no era tan facil como parece. Me dio un rollo para que lo aprendiera.Papa me dijo que debia estar en una cituacion de peligro asi que empece:
Primero le dije a todos mis amigos que megolpearan con toda sus fuerzas pero no paso nada.
despues me fui a la academia aver si algun uchiha me daba alguna alluda y vi a uno su nombre era uchiha shushiu me explico y me dijo:
-tiene que ser una situacion de vida o muerte
-¿me ayudas en una mision?
y yo le respondi:
-pero yo soy recien asndido a gennin
y elme dijo:
-no importa es una mision de rango D
dije que si y me fui con el a aser la mision la mision consistia encontrar el gato de una señora feudal.Lo busque por todos lados y no pasaba nada y cuando me di cuenta shushui ya no estaba con migo , segui la mision hasta llegar a un callejon sin salida.En eso senti un sonido que provenia para aca.Tube mucho miedo porque por que no sabia ningun jutsu defenderme,mire hacia atras y eran 5 bandidos.No tenia escape ninguno, en ese momento senti una sensacion en mis ojos que nunca la habia sentido.en unos segundos mi sharingan de una aspa de activo
Losbandidos sintieron miedo cuando vieron mis ojos y se fueron. shushui aparecio y me felicito por activar mi sharingan.Despues de eso tuvimos excito en nuestra mision
Llege a mi casa par contarle a mis padres lo que habia ocurrido y ellos me felicitaron
mi madre me dio un beso y un enorme habraso y mi padre de dijo:
-estoy muy orgulloso de ti hijo mio ya eres un poco mas uchiha
-como ¿un poco uchiha?
- es que te falta mucho para ser uchiha
lo mire y me quede callado pensando que me falta mucho para ser un uchiha de verdad.
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
jutsu gennin (uchiha) Left_bar_bleue745/1000jutsu gennin (uchiha) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

jutsu gennin (uchiha) Empty Re: jutsu gennin (uchiha)

Mensaje por Uchiha Sasuke Miér Jul 06, 2011 9:32 am

OFF:4 LIneas de mas pero bien
Agregate 30 exp
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Hoja Shinobi
exp:
jutsu gennin (uchiha) Left_bar_bleue750/800jutsu gennin (uchiha) Empty_bar_bleue  (750/800)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

jutsu gennin (uchiha) Empty jutsu gennin(uchiha)

Mensaje por uchiha madara Miér Jul 06, 2011 10:33 am

despues de conceguir activar mi sharingan tuve que aprender un jutsu mas. Este jutsu consiste en esquivar taijutsu y genjutsu
-Bōgyo Sharingan:
Es necesario tener el Sharingan activado para activar este jutsu. Con
este jutsu puedes predecir todos los ataques del oponente, ya sea
genjutsu, ninjutus o taijutsu.
sharingan 1 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin y negar genjutsu gennin
para esto necesitaba a alguien que me golpeara y de repente aparecio mi mejor amigo
uchiha izuna.active mi sharingan y le dije que comensaran con golpes basicos pero rapidos para que pudiera hacer mi jutsu.
comence hacer mi jutsu pero no pude ver los golpes de izuna y me dio uno el la cara partiendome el labio. En ese momento me di cuenta quemi jutsu no estaba activado. Entonceslo active y izuna empezo a golpearme esquive alguno de sus golpes(gracias al jutsu veia a los golpes algo despacio pero por un rato) como no podia controlar el jutsu todabia se desactivo golpenadomeotra vez en la cara. Pero esta vez me defendi pero eso era por bronca.
la tercera vez izuna llamo a otro uchiha y me empezaron a golpear . Pude esquivar todos pero esto era por que puse mucha chackra en el jutsu, ya estaba cansado y le dije a izuna que me golpeara el solo pero esta vez con toda sus fuerzas empezo a golpearme con todas sus fuerzas y logre esquivarlos todos sin que se me desactivara el jutsu y grote contento:
-por fin¡¡¡ lo logree
- el-Bōgyo Sharingan!!!!
lo logre y me senti muy sadifecho por que este jutsu me sirve para las batallas ninjas
llege a mi casa re cansado por lo ocurrido en el transcurso del dia me vio mi padre y me dijo:
-¿por que llegas tarde?
-esque estube entrenando un jutsu
-¿aver cual es?
mi padre me tiro una patada y la esquive. el me dijo que ya me falta un poco para ser un uchiha de verdad.
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
jutsu gennin (uchiha) Left_bar_bleue745/1000jutsu gennin (uchiha) Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

jutsu gennin (uchiha) Empty Re: jutsu gennin (uchiha)

Mensaje por Uchiha Sasuke Miér Jul 06, 2011 10:45 am

OFF:Te pasaste 2 lineas , Tecnica aprendida , agregatela a tu hoja shhinobi y 30 EXP.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Hoja Shinobi
exp:
jutsu gennin (uchiha) Left_bar_bleue750/800jutsu gennin (uchiha) Empty_bar_bleue  (750/800)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

jutsu gennin (uchiha) Empty Re: jutsu gennin (uchiha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.