narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
Mision rango D: persiguiendo a los ladrones 2co0egl"> Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
Mision rango D: persiguiendo a los ladrones I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
Mision rango D: persiguiendo a los ladrones I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
Mision rango D: persiguiendo a los ladrones I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
Mision rango D: persiguiendo a los ladrones I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
Mision rango D: persiguiendo a los ladrones I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
Mision rango D: persiguiendo a los ladrones I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
Mision rango D: persiguiendo a los ladrones I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
Mision rango D: persiguiendo a los ladrones I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
Mision rango D: persiguiendo a los ladrones I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

Mision rango D: persiguiendo a los ladrones

Ir abajo

Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Empty Mision rango D: persiguiendo a los ladrones

Mensaje por _-Pablo-_ Lun Jul 04, 2011 10:49 am

Deje a mi clon cuidando uno de los ladrones que habian asaltado a una mujer. No lo habia matado porque solo tenía que capturarlo
Me dirigi lo mas rapido que pude a los alrededores de la aldea. Para mi suerte la arena no habia borrado las huellas que habian dejado los otros dos, asi que pude seguirlas sin ningun problema.
Segui las huellas durante un largo tiempo hasta que finalmente vi a lo lejos a los dos ladrones
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Left_bar_bleue2410/2600Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Empty Re: Mision rango D: persiguiendo a los ladrones

Mensaje por _-Pablo-_ Lun Jul 04, 2011 11:05 am

-Eyyy ustedes!!!!! Detenganse alli!!! o lo haremos por las malas!!!!Los ladrones se detuvieron por un momento pude ver como uno de ellos sacaba un kunay, por lo que deduje que iba a atacarme.
El ladron se dirigio a mi a toda velocidad con el kunay en la mano.
Sabia que era una simple distraccion para que el otro escapara con el dinero de la mujer.

-No soy tan estupido!!!!!
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Left_bar_bleue2410/2600Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Empty Re: Mision rango D: persiguiendo a los ladrones

Mensaje por _-Pablo-_ Lun Jul 04, 2011 11:21 am

Decidi crear un clon para no perder de vista al que se habia escapado
-Bunshin no jutsu!!!!!!
Le pedi al clon que siguiera muy de cerca al que se habia escapado mientras me ocupaba del que me venia a atacar.
-Sharingan!!!!!!
Active mi sharingan y de un golpe deje inconciente al ladron. Lo deje atado a un arbol que estaba cerca mio
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Left_bar_bleue2410/2600Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Empty Re: Mision rango D: persiguiendo a los ladrones

Mensaje por _-Pablo-_ Lun Jul 04, 2011 11:32 am

Mire a todas partes tratando de encontar las huellas de mi clon. Despues de unos segundos pude verlas en el suelo, estaban detras mio.
Segui las huellas lo mas rapido que pude, entonces nuevamente divise a lo lejos a mi clon. Estaba parado cerca de un bosque pequeño lleno de arbustos con espinas.
Llegue al lugar lo mas rapido que pude, y le pregunte al clon que estaba sucediendo
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Left_bar_bleue2410/2600Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Empty Re: Mision rango D: persiguiendo a los ladrones

Mensaje por _-Pablo-_ Lun Jul 04, 2011 11:42 am

El clon me miro he hizo un gesto apuntando hacia el bosque pequeño, entonces me di cuenta de que el ladron se habia escondido entre los arboles.
Me adentre en el bosque dejando a mi clon afuera por las dudas, ademas no podia entrar debido a las numerosas espinas que lo harian desaparecer.
Usando mi control de chakra subi rapidamente al arbol mas alto que habia encontrado y logre divisar al ladron detras de una roca
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Left_bar_bleue2410/2600Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Empty Re: Mision rango D: persiguiendo a los ladrones

Mensaje por _-Pablo-_ Lun Jul 04, 2011 11:59 am

Baje del arbol sabiendo lo que debia hacer. Sali del pequeño bosque y me dispuse a quemarlo. Para ello utilice la nueva tecnica Enton que habia aprendido
-Mangekyo Sharingan!!!!!!
-Fingāraitā!!!!

Con solo mi dedo deztroce casi todo el bosque, menos las rocas y todo eso, por lo que el ladron pudo salvarse. Entonces salte por sobre la roca y le di una patada en la cabez dejandolo inconsiente.
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Left_bar_bleue2410/2600Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Empty Re: Mision rango D: persiguiendo a los ladrones

Mensaje por _-Pablo-_ Lun Jul 04, 2011 12:06 pm

Le pedi a mi clon que cargara al ninja inconsiente y nos fuimos rapidamente de alli.
Despues de un rato vi al otro ladron atado al arbol. Todavia seguia inconsiente.
Seguimos caminando un largo trecho por el desierto hasta que por fin llegamos con el tercero. Para mi suerte junto con el clon que habia dejado estaba un cazador anbu que me agradecio por haber traido a los ladrones. Entonces me dio unos papeles para que entregara en la oficina de misiones.
Me fui rapidamente a entregar mi mision y recibir mi recompensa
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Left_bar_bleue2410/2600Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D: persiguiendo a los ladrones Empty Re: Mision rango D: persiguiendo a los ladrones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.