narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
jutsus basicos para un shinobi 2co0egl"> jutsus basicos para un shinobi Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
jutsus basicos para un shinobi I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
jutsus basicos para un shinobi I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
jutsus basicos para un shinobi I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
jutsus basicos para un shinobi I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
jutsus basicos para un shinobi I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
jutsus basicos para un shinobi I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
jutsus basicos para un shinobi I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
jutsus basicos para un shinobi I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
jutsus basicos para un shinobi I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

jutsus basicos para un shinobi

2 participantes

Ir abajo

jutsus basicos para un shinobi Empty jutsus basicos para un shinobi

Mensaje por uchiha madara Dom Jul 03, 2011 12:20 pm

estaba muy contento por que hoy mi sensei me iva a revizar todos los jutsu que me enseño.Como el camino era muy corto no sabia en quien transformarme y pense en todas las personas que conoci pero ninguna me gustaba para relaizar el jutsu. Llegue a los en los campos de entrenamiento y me puse a repasar los jutsus cuando pense en el primer justu y dije:
-¿en quien me puedo transformar?
jutsus basicos para un shinobi 1199640944_f
entonces mi sensei se aparecio y me dijo:
jutsus basicos para un shinobi Imagenes-de-kakashi-1
-¿ya estas listo para tu primer justu?
-no, porque no se en quien transformarme
me miro y me dijo sonriendo:
- pues entonces transformate en uno de akasuki
-bueno.
entonces enpece
jutsus basicos para un shinobi Kakashi-hatake-1
Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Tipo: Genjutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: Estudiate
Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
mi sensei me dijo que estaba perfecto y eso me dio animo de aser el siguiente justus
jutsus basicos para un shinobi 1038977deidara


ya estaba listo para mi segundo jutsu. este jutsu es de defensa muy conocido como el Kawarimi no Jutsu o Técnica del remplazo. necesitaba un objeto para el intercambio de llugar. habia un tronco al atras de mi sensei.Me concentre y puse mi chackra en el tronco que estaba detras de mi sensei y muy estusiasmado y con mucho animo por mi primer jutsu dije:
-kawarimi no jutsu
jutsus basicos para un shinobi Kakashi%20Hatake5
Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Nivel: Estudiate
Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante,obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10 )
me concentre en el objetivo que estaba al atras de mi sensei.Cuando mi sensei me tiro kunais para probar mi jutsu apareci al lado de el

jutsus basicos para un shinobi Kawarimi2
puso una cara de asombro diciendome:
-ya estas listo para tu ultimo jutsu jutsus basicos para un shinobi Shippuden_3_1





ya solo me quedeba uno , este jutsu consistia en crear copias identicas a mi.Este jutsu sirve para las estratejias ninjas. Lo unico malo de este jutsu es que son clones de sombras y si le pegas se desbaneces. mi sensei me dijo que me pare frente suyo para hacer el jutsu. me empece a concetrar chakra en mi figura y en mi aparecencia.Me senti listo y dije:
jutsus basicos para un shinobi Gifs_kakashi78
- bunshin no jutsu
Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Tipo: Genjutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: Estudiate
Descripción:Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
cuando dije estas palabras aparecieron cientos de clones al lado mio y de mi sensei,todos identicos a mi
jutsus basicos para un shinobi Naruto-tajuu-kage-bunshin-no-jutsu
y me di cuenta que podia hacer lo que queria con mis clones. Mi sensei estaba muy contento con mi desempeño y me dijo:
jutsus basicos para un shinobi Kakashi06
- ya estas listo para el examen gennin
sonrio y desaparecio, ya estoy listo para los examenes gennin


Última edición por uchiha pascual el Lun Jul 04, 2011 4:14 am, editado 1 vez
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
jutsus basicos para un shinobi Left_bar_bleue745/1000jutsus basicos para un shinobi Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

jutsus basicos para un shinobi Empty Re: jutsus basicos para un shinobi

Mensaje por Minato Namikaze Lun Jul 04, 2011 5:35 am

ok entrenamiento aceptado agregate 45 de exp y las 3 tecnicas a tu hoja shinobi
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29

Hoja Shinobi
exp:
jutsus basicos para un shinobi Left_bar_bleue815/900jutsus basicos para un shinobi Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.