narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
Primera misión de Yuri rango D 2co0egl"> Primera misión de Yuri rango D Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
Primera misión de Yuri rango D I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
Primera misión de Yuri rango D I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
Primera misión de Yuri rango D I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
Primera misión de Yuri rango D I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
Primera misión de Yuri rango D I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
Primera misión de Yuri rango D I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
Primera misión de Yuri rango D I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
Primera misión de Yuri rango D I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
Primera misión de Yuri rango D I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

Primera misión de Yuri rango D

Ir abajo

Primera misión de Yuri rango D Empty Primera misión de Yuri rango D

Mensaje por Yuri Lun Jun 27, 2011 10:20 am

Tras dejar atrás aquella sala de misiones Yuri se encaminó nuevamente hacia los alrededores de la aldea para cumplir su primer misión que consistía en pintar un edificio en la zona residencial.

Aquello sería un trabajo duro pero si quería progresar debía empezar de abajo y ayudar a su aldea y a sus habitantes, tras tomar sus cosas se encaminó hacia la dirección asignada en aquel papel.

Aquel edificio no era la gran cosa como imaginó pero si era un tanto alto como unos 6 metros los cuales si llegaba a caer de la fachada terminaría un largo tiempo en el hospital o quizá estrellada contra el piso.

Aquello le hizo esbozar un ligero suspiro y sonrió con ironía, no podía marcharse como gallina por temor a la altura.
Yuri
Yuri
Gennin
Gennin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : Aldea de la Arena

Hoja Shinobi
exp:
Primera misión de Yuri rango D Left_bar_bleue505/505Primera misión de Yuri rango D Empty_bar_bleue  (505/505)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Primera misión de Yuri rango D Empty Re: Primera misión de Yuri rango D

Mensaje por Yuri Lun Jun 27, 2011 10:30 am

Se encaminó hasta un constructor que parecía ser el líder de aquel trabajo y sonrió de forma amable y gentil.

- Lamento la interrupción soy Yuri recien ascendida a gennin y vengo a ayudarles a pintar el edificio.

Aquel hombre le miró y sonrió ante aquella niña.

- Jeje ya veo asi que una niña viene a hacer el trabajo de un hombre bueno pequeña veamos que tan buena eres, toma esos baldes y empieza por el primer piso seguramente te llevará unos minutos si en verdad eres un ninja.

Yuri no respondió solo se limitó a asentir con la cabeza y a sonreir, aquello no le sería un problema.

Esta entonces observó aquel edificio y comenzó a correr por aquellas escaleras hasta finalmente dar con aquel primer piso con aquellos baldes en la mano.

- Bien hora de trabajar, veamos como agilizar la cosa, creo que les ahorraré trabajo.

Esta entonces tomó aquel pincel y observó la pintura para luego hacer unos sellos rápidamente.

Bunshin no Jutsu.

Tras comprimir el chacra unos tres clones aparecieron frente a ella.

- Bien chicas pongamos manos a la obra, tomen esos baldes y encarguensen de la tercera planta y tu de la segunda, yo me encargaré de la terraza y la fachada en marcha.

Aquellos clones sujetaron los baldes y se marcharon a pintar los pisos asignados, con aquel color de un tono marfil.
Yuri
Yuri
Gennin
Gennin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : Aldea de la Arena

Hoja Shinobi
exp:
Primera misión de Yuri rango D Left_bar_bleue505/505Primera misión de Yuri rango D Empty_bar_bleue  (505/505)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Primera misión de Yuri rango D Empty Re: Primera misión de Yuri rango D

Mensaje por Yuri Lun Jun 27, 2011 10:44 am

Tras esto Yuri comenzó por pintar aquella terraza, aquello no le fué un problema, aunque la fachada le costaría un poco, pero la vida de un ninja era riesgosa y no se podía marchar en plena misión.

Finalmente tras terminar con aquella terraza se dispuso a pintar la fachada, debía usar aquella tarima para evitar caer cuesta abajo, esta entonces se arrojó en un salto ligero hacia aquel tablón que pendía de unas cuerdas y buscó no observar el piso, mientras se disponía a pintar aquella fachada.

Seguramente sus clones habian terminado aquel trabajo asignado y ahora estarían de regreso, podía oirles llamarle aunque aquello no le distrajo salvo ver como estas estaban cubiertas de pintura al igual que ella.

Aquello le hizo sonreir, nunca habia pintado una casa y ahora lo estaba haciendo como una artista mientras aquellos sujetos le observaban como si fuera un circo.

Finalmente tras unas horas había culminado con aquel trabajo y bajó al suelo usando aquel andamio y sonriendo para observar aquel trabajo.

- Bien creo que esta listo jeje aunque bueno nada mal para la primera ves.

Esta entonces observó a aquel sujeto que parecía satisfecho con aquel trabajo.

- Rayos chica eres buena Yuri no ? gracias por tu ayuda.

Esta solo sonrió negando con la cabeza.

- Solo hago lo correcto no me agradescan, bien creo que si ya esta todo entonces es hora de regresar a menos que necesiten otra cosa.

Aquel sujeto le observó y negó con la cabeza.

- Pues no creo que ya esta todo.

Esta entonces se dispuso a tomar sus cosas y asi marcharse de aquel lugar no sin antes despedirse de aquellos hombres.

Yuri
Yuri
Gennin
Gennin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : Aldea de la Arena

Hoja Shinobi
exp:
Primera misión de Yuri rango D Left_bar_bleue505/505Primera misión de Yuri rango D Empty_bar_bleue  (505/505)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Primera misión de Yuri rango D Empty Re: Primera misión de Yuri rango D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.