narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
Camindo por el puente. 2co0egl"> Camindo por el puente. Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
Camindo por el puente. I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
Camindo por el puente. I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
Camindo por el puente. I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
Camindo por el puente. I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
Camindo por el puente. I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
Camindo por el puente. I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
Camindo por el puente. I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
Camindo por el puente. I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
Camindo por el puente. I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

Camindo por el puente.

Ir abajo

Camindo por el puente. Empty Camindo por el puente.

Mensaje por neji hyuga Sáb Jun 25, 2011 9:08 am

despues de recorrer un largo camino me aproximo al puente de kiri.Tras esto me trepo en el y sin ningun problema camino por el, no veo nada extraño asi que sigo caminando viendo a varios lados como de forma desesperada.Despues que calmo mi cuerpo sigo caminando por el hasta llegar al otro lado del puente mientras decia.

Neji:donde estaran estos vandidos....sera que acaso piensan determe en la venida?.

neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Camindo por el puente. Left_bar_bleue1195/1200Camindo por el puente. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Camindo por el puente. Empty Re: Camindo por el puente.

Mensaje por neji hyuga Sáb Jun 25, 2011 9:17 am

Despues de caminar el puente entero y llegar al otro lado y digo esas palabras camino con un poco de desconfianza y me quedo pensando en que el mizukage me dio esta mision por bien de la aldea de la niebla y por sus habitantes me imaginaba que el no podia hacerse cargo por ser mizukage...es una carga pesada para el solo y necesita ayuda de sus habitantes con mas requisitos para combatir el mal en su aldea.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Camindo por el puente. Left_bar_bleue1195/1200Camindo por el puente. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Camindo por el puente. Empty Re: Camindo por el puente.

Mensaje por neji hyuga Sáb Jun 25, 2011 9:23 am

despues de pensar en todo esto y seguir caminando despues del puente veo al fondo una gran cantidad de chakra que rodeava el area a unas cantidades de metros inmensos me quedo parado un momento y veo que un bosque estava alfrente de mi lo veo de arriba a abajo y no me preocupa en nada sigo caminando sin problemas mientras digo estas palabras..

Neji:estos malditos vandidos se arrepentiran por completo de lo que hicieron.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Camindo por el puente. Left_bar_bleue1195/1200Camindo por el puente. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Camindo por el puente. Empty Re: Camindo por el puente.

Mensaje por neji hyuga Sáb Jun 25, 2011 9:29 am

despues de decir estas palabras sigo caminando sin ningun problemas tras esto activo el byakugan ya que el bosque se estava poniendo algo oscuro y muy puro de color..

Neji:bueno creo que sera el momento de activar mi kekegenkai:Byakugan!!!.

Luego de activarlo sigo caminando mientras lo veo todo claro veo a varios lados y no veo rastros de estos vandidos.Espero un rato mientra caminava para ver si aparecian.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Camindo por el puente. Left_bar_bleue1195/1200Camindo por el puente. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Camindo por el puente. Empty Re: Camindo por el puente.

Mensaje por neji hyuga Sáb Jun 25, 2011 9:33 am

Despues de recorrer no un largo camino ya que no habia caminado gran cosa y estava alerta de todo lo que pasara en el momento podia ver todo el movimiento en el area pero no podia capturar las imagenes de esos vandidos despues de todo eran dos uno que controlava el elemento roca y otro que controlava el elemento katon aunque era muy peligroso enfrentarce a estos tipos no era un problema para mi ya que mi potencial era de un rango mas alto y mejora que el de ellos.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Camindo por el puente. Left_bar_bleue1195/1200Camindo por el puente. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Camindo por el puente. Empty Re: Camindo por el puente.

Mensaje por neji hyuga Sáb Jun 25, 2011 9:38 am

Mientras pensava tantas cosas con respecto a la mision y aun asi con el concentramiento actual no podia ver a esos vandios ya me estava imaginando que atacavan a la aldea en estos momento pero si fuece asi ya el mizukage me ubiece enviado una señal hace mucho tiempo de lo que estava pasando actualmente...

Neji:rayos donde estaran estos dos malditos vandidos...

Dije eso un poco enfadado mientras seguia caminando.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Camindo por el puente. Left_bar_bleue1195/1200Camindo por el puente. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Camindo por el puente. Empty Re: Camindo por el puente.

Mensaje por neji hyuga Sáb Jun 25, 2011 9:41 am

despues de un rato de seguir caminando empieso a sentir unas preciencias alrrededor de mi estava un poco nervioso por lo que estava pasando asi que no me resisti tanto al asunto y coloco mi mano ensima de el estuche de mis cuchillas mientras caminava y veia seriamente hacia el frente sin ninguna preocupacion y mi estado de animo no era tan agradable en estos momentos ya que me molestava tratar con personas escurridisas.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Camindo por el puente. Left_bar_bleue1195/1200Camindo por el puente. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Camindo por el puente. Empty Re: Camindo por el puente.

Mensaje por neji hyuga Sáb Jun 25, 2011 9:45 am

despues de hacer estas rapidas acciones empieso a sentir ruidos en el ambiente de el bosque y empiso a escuchar pequeños ruidos que probenian de varios lugares mientras estava un poco nerviso me detengo y empieso a elevar el nivel de mi byakugan dandome una mejor vicibilidad enorme y dandome el pribilegio de sentir chakras con mayor precision y cuidado despues de esto empieso a sentir que estas precencias se acercan a mi mientras camino normal mente esperando el ataque de estas.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Camindo por el puente. Left_bar_bleue1195/1200Camindo por el puente. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Camindo por el puente. Empty Re: Camindo por el puente.

Mensaje por neji hyuga Sáb Jun 25, 2011 9:51 am

Mientras esperava las respuestas de mis contricantes y me preparava para cualquier tipo de ataque que vendrian hacia mi.Despues de caminar un rato estas precencias se acercan cada ves mas y siento que salen de los arboles y se habientan a mi sierro mis ojos y espero a que esten serca de mi espero unos segundos despues que se abentaron a mi y cuando estan a unos sentimetros de mi lanzo una rafaga de fuuton por todo mi cuerpo aventando a estos enemigos y lanzadoles lejos de mi.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Camindo por el puente. Left_bar_bleue1195/1200Camindo por el puente. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Camindo por el puente. Empty Re: Camindo por el puente.

Mensaje por neji hyuga Sáb Jun 25, 2011 9:57 am

Despues que lanzo a mis enemigos lejos de mi abro mis ojos y veo que quedaron en unos arboles tirados los veo seria mente mientras me percato que empiesan a recargar chakra en sus cuerpos luego se levantan y me miran con mucha despreocupacion y les digo.

Neji:ustedes no son a los que yo busco diganme y no les hare nada...

Luego que les digo eso me miran con cara de chiste y me dicen.

Tipo raro numero 1:que cres tonto que nos puedes vencer? ps si quieren a nuestros jefes tendras que pasar por nosotros porque ellos se encuentran mas adelante.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Camindo por el puente. Left_bar_bleue1195/1200Camindo por el puente. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Camindo por el puente. Empty Re: Camindo por el puente.

Mensaje por neji hyuga Sáb Jun 25, 2011 10:09 am

Escucho lo que me dicen estos tipos y solo sonrrio sin ningun tipo de problema miro hacia el frente y sigo caminando recto sin ningun tipo de problema mientras le decia.

Neji:oigan amigos gracias por la informacion ustedes quedence tranquilo y no les hare daño pero si son tercos tendre que sacarle la vida a todos ustedes.

Dije estas palabras con mi vos un poco fria y esperando sus respuestas.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Camindo por el puente. Left_bar_bleue1195/1200Camindo por el puente. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Camindo por el puente. Empty Re: Camindo por el puente.

Mensaje por neji hyuga Sáb Jun 25, 2011 10:28 am

Despues que les dije esas palabras espero su respuesta mientras escucho que me dicen.

Tipo raro numero 2:vale tio eres un tonto que no puede ni mover sus pies...

Escucho esas palabras y les doy una descarga de electricidad a cada uno dejandolas en el suelo tirados casi muertos luego los veo con seriedad y les digo.

Neji:oigan ustedes son los malechores....malditos tendran que venir conmigo.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Camindo por el puente. Left_bar_bleue1195/1200Camindo por el puente. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Camindo por el puente. Empty Re: Camindo por el puente.

Mensaje por neji hyuga Sáb Jun 25, 2011 10:32 am

Despues que les digo estas palabras ellos se levantan y empiesan hacer sellos de manos y uno saca un dragon de roca y el otro un dragon de fuego los veo con seriedad mientras veo sus ataque que se aproximavan a concentro chakra neutral en ambas manos y empieso a dar vueltas a gran velocidad creando una gran defensa de chakra que cuando estas tecnicas inpactan contra mi se destruyen al chocar con mi defensa.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Camindo por el puente. Left_bar_bleue1195/1200Camindo por el puente. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Camindo por el puente. Empty Re: Camindo por el puente.

Mensaje por neji hyuga Sáb Jun 25, 2011 10:36 am

luego que hacen estas tecnicas y yo me defiendo de estas se quedan sorprendidos y haciertan con la cabeza mientras realizan otros sellos uno crea unas cuchillas de roca que se abientan hacia mi y el otro crea una bola de chakra de fuego en su boca y tras esto la lanza hacia mi doy un gran salto y cargo chakra de viento en mi boca y en mi estomago para despues golpearme mi barriga y decir.

Neji:Fuuton renkundaaaan!!!!!.

Luego de esto el chakra el aire comprimido destruye sus tecnicas eh impactan hacia elllos.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Camindo por el puente. Left_bar_bleue1195/1200Camindo por el puente. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Camindo por el puente. Empty Re: Camindo por el puente.

Mensaje por neji hyuga Sáb Jun 25, 2011 10:39 am

despues que la tecnica los deja medio muertos y quedan en k.o por el momento bajo del aire y los hagarro a ambos y empieso a correr a gran velocidad hacia la oficina del mizukage para informarle que termine la mision mientras decia en voz baja.

Neji:bien ya tengo a estos dos malditos ahora tengo que ir a la oficina del mizukage sama para informarle que la mision fue todo un exito..

off:sigo en la oficina del mizukage.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Camindo por el puente. Left_bar_bleue1195/1200Camindo por el puente. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Camindo por el puente. Empty Re: Camindo por el puente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.