banner del foro
Image and video hosting by TinyPic"> Image and video hosting by TinyPic">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
Miér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
Miér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
Vie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
Vie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
Miér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
Jue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
Jue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
Dom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
Dom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 30, 2013 1:19 am.
afiliados

TTemplo Prehistorico del Desierto: Donde el Primer Grano de Arena se vio Nacer

Ir abajo

TTemplo Prehistorico del Desierto: Donde el Primer Grano de Arena se vio Nacer

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 12:37 pm

En el inicio de la historia, cuando los ninjas eran capaces de realizar ninjutsu sin tecnicas o sellos elaborados, cuando el poder de la naturaleza rodeaba a los seres vivos y estos realizaban grandes hazañas. Unos antiguos guerreros encontraron el lugar de nacimiento del desierto y allí, levantaron un templo, que serviría para guardar lo sagrado del lugar.

Con el tiempo, esos guerreros envejecieron y perdieron sus fuerzas, así que escondieron el templo de la única forma que se les ocurrió. Enterraron el templo con el poder interno que fluía en ellos, un poder que controlaba la tierra y por extensión la arena (avatar wee). Dentro de dicho palacio, los secretos del control de las energías era resguardado (el chakra, la mente y el ambiente... como los sennin, es lo mismo para el bijuu) por lo cual esos secretos debían permanecer ocultos y así seria.

Antes de morir, los guerreros le encargaron a su hijo mayor el secreto del palacio, mas no les enseñaron la manera de entrar solo el modo de manera textual, de la misma forma les explicaron que debían pasar el secreto a sus hijos y hacer una linea hasta que se necesitara abrir el templo y el indicado apareciera. Solo uno con el poder de la tierra y por extensión la Arena, seria capaz de ingresar a tan sagrado lugar. Allí encontraría los prohibidos secretos detrás del uso antiguo de la energía, un uso aun mas antiguo que el ninjutsu mismo.

Las trampas abundan en dicho lugar y solo un verdadero conocedor de la leyenda es capaz de ingresar pues existen muchos caminos y puertas, mas solo una llevara hasta la cámara de los secretos. (harry potter wee). Junto a esta, la cámara del mundo serviría como lugar de entrenamiento, donde aprenderían el control sobre sus bestias mitologicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TTemplo Prehistorico del Desierto: Donde el Primer Grano de Arena se vio Nacer

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 12:37 pm

Para llegar, deben dirigirse a la parte mas oculta del desierto, donde las cuevas del tiempo han hecho sus hazañas, donde se resguardan los origenes del viento. Alli, encontraran una serie de reliquias, granos de arena y rocas ancestrales que serviran como llave para abrir la puerta que conduce al templo. Solo un hijo del desierto puede activar las energias de estas reliquias y solo un hijo del desierto puede comprender la forma y proceso requerido para ingresar.


Para entrar, necesitan dominar el arte del Doton. La forma ideal, seria utilizar la Arena para controlar las compuertas e ingresar sin retrasos ni problemas. Dentro del templo hay 8 niveles, siendo el primero conocido como la "tierra de la arena blanca". Los minerales que se encuentran en ese lugar son especiales puedes "materializan" la maldad que se encuentra dentro de la persona que camina por sobre ellas.

De esta forma, la persona debe probarse digna de continuar o sera absorvido por la arena, la cual primero paralizara a la persona y luego la tragara. Es inevitable (el efecto tragado y paralisis).

Siguiendo con los niveles 2 y 3, estos llevan el nombre de "Mundo de las Arenas rojas" en estos dos niveles, deberan rendir cuentas sobre todo el daño que han traido a este mundo. El caminar sobre estos suelos, los ingresara en un genjutsu continuo en el cual reviviran sus peores pesadillas, siendo estas, los momentos en que el mundo ha sufrido a causa de las personas que transitan el lugar. En un nivel veran todo el daño que el mundo les ha provocado a ellos y probaran su corazon dadivoso, el cual ha de perdonar al mundo. Y en el otro nivel, el daño que han provocado al mundo y probaran su corazon humilde para aceptar la realidad y cambiar.

En los niveles 4, 5 y 6. Las personas sufriran pruebas fisicas y psicologicas, en las cuales deberan aprender a aceptar su control sobre las cosas y sus limitaciones, entenderan el flujo de las cosas y el modo de perpetuarlo. Portando el nombre de "Cielo de las arenas doradas" aqui se probara, el "vacio" que portan las personas y su capacidad de "llenar" ese hueco con empatia y control.

Finalmente, en los niveles 7 y 8, habran de comunicarse con su demonio interno (en los jinchuu... la bestia XD) y lucharan por controlarlo. El ultimo nivel sirve de campo para extender dicho control y fomentar la relación. Estos dos niveles poseen una defensa de sellos y energias antiguas, previas inclusive al ninjutsu, que sellaran y destruiran a cualquier amenaza que se presente. Estos dos llevan el nombre de "Voluntad del Viento, Secretos del Desierto"


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.