narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
2 kages en acciion! El gran combate! 2co0egl"> 2 kages en acciion! El gran combate! Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
2 kages en acciion! El gran combate! I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
2 kages en acciion! El gran combate! I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
2 kages en acciion! El gran combate! I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
2 kages en acciion! El gran combate! I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
2 kages en acciion! El gran combate! I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
2 kages en acciion! El gran combate! I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
2 kages en acciion! El gran combate! I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
2 kages en acciion! El gran combate! I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
2 kages en acciion! El gran combate! I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

2 kages en acciion! El gran combate!

2 participantes

Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 9:43 am

Era un bosque, donde se encontraba un rio, se encontraban en el árboles muy altos y frondosos. También la hierba es abundante, y verde; Es un sitio plano, pero en el cual habian rocas de diferentes tamaños, habian montañas un poco alejadas pero donde justamente encima de ellas se posaba el sol que era radiante.

sobre el lago se concentraba un poco de niebla pero no muy densa era mas bien muy trasparente, El ambiente no es muy cálido, aunque tampoco es muy frío, porque como se ve el cielo no esta muy tapado de nubes, aunque hay unas pocas. No hay mucho ruido el lugar es tranquilo y agradable donde solo se escucha el cantar de las aves y el ruido de las ramas de los árboles cuando chocan a causa del viento; El joven Nagato se encontraba justamente sentado en una roca bajo un arbol justo al lado del rio pensando -Tal vez este mundo sea el infierno de otro planeta-.dijo en voz baja aquella frase que se encontraba analizando mientras llegaba su oponente!...Este realizo un leve suspiro mira haci el cielo, vio algunas aves pasar, pero lo que mas le llamo la atencion fue una mariposa que pasa muy cerca de el tenia unos colores en sus alas hermosos pero a pesar de esto,el joven continuo analizando esa frase que lo traía un poco desconcertado! mientras esperaba a su oponente!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por Minato Namikaze Dom Jun 19, 2011 9:49 am

de pronto el aire se empeso a mover inquietamente y aparecio un personaje entre las hojas, era el joven yahiko que hacia su apracion vio a el kazekagey le dijo

Aquie estas kasekage ahh y veo que tienes el rinengan que bien pues sera una lucha nivelada

decia eso mientras sacaba sus espadas (Colmillos)


Off:Pv 2500
Ch: 2500
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue815/9002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 10:31 am

El joven Shinobi hundido en sus pensamientos todavia decide echar un vistaso para ver si ah llegado su oponente y efectivamente vio a una persona acercandose a el y diciendo unas palabras; Este se pone de pie y acota.-Ya era hora de que llegaras -. Luego de esas palabras cortas pero muy precisas este se coloca en posicion de pelea realizando unos sellos de mano y diciendo en vos baja-Maldicion justo y cuando tenia una respuesta a mi dilema aparece Yahiko-

Off:Pv 2500
Ch: 2500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por Minato Namikaze Dom Jun 19, 2011 10:39 am

Se puso de pie y se puso en posicion ofensiv me prepare y dije

Jejeje perdon por el retraso

Decia eso mientras realisaba un sello y

Katon Karyuudan

De mi boca salio un dragon de fuego que fue rapidamente hacia nagato

Off:PV 2500
Ch:2500-200=2300
si mi tecnica te llega perderas 250 pv
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue815/9002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por Minato Namikaze Dom Jun 19, 2011 10:39 am

OFF:Ups el dado



Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue815/9002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por administracion NMR Dom Jun 19, 2011 10:39 am

El miembro 'Yahiko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'jutsu' :
2 kages en acciion! El gran combate! Fallido

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue0/200002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 11:10 am

El joven nagato se percata rapidamente que el shinobi Yahiko realiza unos sellos de mano y le lanza un dragon de fuego pero quen le resulta fallido quedando asi en plena inofensiva para que pueda recibir cualquier ataque, entonces el joven nagato realiza su tecnica que habia preparado en el turno anterior -Kage Mane no Jutsu- atrapandolo con su sombra y seguidamente realiza unos sellos de mano pero esta ves Yahiko hace todo exactamente igual ya que Nagato lo estaba controlando con su sombra al terminar de realizar los sellos realiza su siguiente tecnica -Kage Yose no Jutsu- quedando el joven Yahiko atrapado totalmente si poder salir, y acotandole el joven Nagato-Que te sucede Yahiko espero ma de ti-

Jutsus utilizados

Spoiler:

Off:
Yo Ch:2500-25-200=2275 Y Pv=2500
-Si mis tecnicas son exitosas la primera te quita 30 y la segunda 250 pv en total serian=280 pv

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por administracion NMR Dom Jun 19, 2011 11:10 am

El miembro 'Nagato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'jutsu' :
2 kages en acciion! El gran combate! Consegido

--------------------------------

#2 'jutsu' :
2 kages en acciion! El gran combate! Consegido

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue0/200002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por Minato Namikaze Dom Jun 19, 2011 11:19 am

Esquivo mis tecnicas y me hiso dos tecnicas las cuales no alcanze a esquivar

Me levante y dije


HEHEHE vamos eso es todo no me agas reir

Con mis colmillos hice el

Raiton no Yoroi

Spoiler:

Luego de eso hice

Raiton Rairyuu no Tatsumaki


Spoiler:

Si mi primer jutsu es exitoso no me podras realisar taijutsu ni un ninjutsu pues anulara tu tecnica, si el dragon te llega te quitara 500 pv
OFF:PV:2220
Ch:2300-1000=1300
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue815/9002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por administracion NMR Dom Jun 19, 2011 11:19 am

El miembro 'Yahiko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'jutsu' :
2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue0/200002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 11:47 am

Nagato al ver nuevamente que su oponente realiza dos grandes tecnicas contra el este intenta esquivarlas y lo consigue entonces se coloca en medio del rio! que se encontraba justamente en el lugar del encuentro y nota rapidamente que su oponente nuevamente estaba totalmente desprotegido y seria un punto facil para sus ataques! entonces le lanza unas dos bombas de humo creando una gran nube de humo al rededor de su enemigo y luego Este realiza una serie de sellos de mano y dice en voz baja para que su contricante que es nada mas y nada menos que Yahiko el raikage se de cuenta de lo que el El shinobi Nagato planeaba-Kagemane no Shime-y desliza sus sombra hacia la nuebe de humo creando una cupula de sombras al rededor de su enemigo haciendola explotar y causandole Daños serios a su adversario pero al no sentirce satisfecho nagato realiza nuevamente sellos de mano sale corriendo directamente hacia su adversario y estando muy cerca de el acota-Raiton: Rairou no Jutsu-y lo encierra en una cupula o prision electrica que le va descargando cada 1 minutos 2 descargas electricas este lo mantiene adentro por 10 minutos y desace la tecnica para alejarse de Yahiko y verlo caer al piso seriamente lastimado diciendole-Que paso Yahiko no querias pelear encerio..?-seguidamente el joven nagato realiza una serie de sellos creando asi un jutsu seccreto!

Jutsus utilizados

Spoiler:


Off: yo 2275-200-25=2050 y pv=2500
Si mi primer jutsu sale exitoso te quita 250 pv.
El segundo jutsu consta de una cupula o prision electrica que te va dando 2 descargas electricas cada 1 minuto en total fueron 10 minutos por lo consiguiente serian 20 descargas electricas!..Osea 1 dado por cada descarga seria 20 xd! y cada descarga te quita 25 pv que seria en total por las 20=500pv...


Última edición por Nagato el Dom Jun 19, 2011 11:50 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por administracion NMR Dom Jun 19, 2011 11:47 am

El miembro 'Nagato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'jutsu' :
2 kages en acciion! El gran combate! Fallido

--------------------------------

#2 'jutsu' :
2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue0/200002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por Minato Namikaze Dom Jun 19, 2011 12:04 pm

OFF: no puedes realizar el primer jutsu no lo puedes utilizar debido a que no tienes bomba de humo On me realizo una espesie de prision qeu enpeso a darme toques electricos

argg estoy enojado

Pero el no sabia lo que tenia en mente realise unas sellos e hise

Rai bunshi no jutsu

Spoiler:

Los clones se empesaron a mover mientras yo me camuflaba en tre los arboles, cuando sali los clones habian desaparecido pero habia sacado la samehada que habia dejado escondida antes del combate fui corriendo hacia mi rival y le di dos golpes con las samehada me retire un poco e hise unos sellos

Katon Karyuudan

Spoiler:

Off:PV 1900
Ch 1300-200-25=1075 si mi espada samehada te golpea te quita 30 ch por cada golpe y si mi katon te llega menos 200


Última edición por Yahiko el Dom Jun 19, 2011 12:06 pm, editado 1 vez
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue815/9002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por administracion NMR Dom Jun 19, 2011 12:04 pm

El miembro 'Yahiko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'jutsu' :
2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido

--------------------------------

#2 'jutsu' :
2 kages en acciion! El gran combate! Fallido

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue0/200002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por Minato Namikaze Dom Jun 19, 2011 12:13 pm

el dado de los bunsi son 5
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue815/9002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por administracion NMR Dom Jun 19, 2011 12:13 pm

El miembro 'Yahiko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'jutsu' :
2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue0/200002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 1:25 pm

Nagato al ver que Yahiko crea unos 5 clones pero solo 2 le salen a la perfeccion y vienen directamente hacia el trata de hacer un jutsu pero de la nada desaparecen y ve a Raikage que tiene una nueva espada y este le comenta-Valla ya entiendo todo buena distraccion utilizaste me engañaste totalmente-Este un poco enojado visualiza que yahiko viene hacia el con su espada y le lanza dos golpes con tal espada este rapidamente saca una kunay y esquiva un golpe e lpero el otro es acertado lastimandolo un poco luego Yahiko realiza un jutsu pero Nagato lo evade muy facilmente! Luego da unos cuantos saltos hacia atras quedando alejado de yahiko y este comenta en un tono ironico-Olle Yahiko veo que estas peleando como si todavia fueras un Gennin-luego se rie y le continua comentando-bueno si tu tomas el combate a la ligera yo no!- este ve que su oponente esta totalmente descubierto y esta en punto de desventaja ya que esta un poco lastimado por los ataques anteriores! y Nagato decide ir de una ves por todo! realiza unos sellos de mano y acota en vos baja para que no pueda defenderse-Kage Mane no Jutsu-atranpando asi a su oponente y luego realiza una serie de sellos de mano pero esta ves Yahiko realiza todos sus movimientos ya que estaba atrapado en el jutsu de El joven Nagato luego acota-Raiton: Sen Denki Dekiru- saliendo de la Boca de nagato 1000 bolas electricas impactando a Yahiko ya que no tenia escapatoria porque estaba atrapado con la sombra de Nagato!

Jutsus utilizados

Spoiler:

off: yo ch=2050-50-100=1900 ch y pv=2500-30=2470 pv

Si mi primer jutsu sale exitoso pierdes 50 pv
Si mi segundo jutsu sale exitoso salen de mi boca 1000 bolas electricas que te golpean (Por cada una dire q te quitan 5 pv ya que si pongo que te quitan lo que estipula la tecnica estarias muerto) ah otra cosa pondre 10 dados y cada dado representara 100 bolas electricas! En conclusion si salen exitosos las dos tecnicas la pelea se termina y pierdes!


Última edición por Nagato el Dom Jun 19, 2011 1:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por administracion NMR Dom Jun 19, 2011 1:25 pm

El miembro 'Nagato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'jutsu' :
2 kages en acciion! El gran combate! Fallido

--------------------------------

#2 'jutsu' :
2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue0/200002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por Minato Namikaze Lun Jun 20, 2011 7:01 am

Me dijo que era un gennin rapidamente me enoje, me lanzo un jutsu pero lo esquive rapidamente y lanzo unas bolas electricas de su boca estaba muy herido y ocupando el resto de mi chakra dije

jejeje veremos si soportas esto

Hice unos sellos y KATON GOKAKYUU NO JUTSU

El fuego no fue dirigido al kage fue hacia el sello y levante mi brazo y dije

Siente el poder de un dragon verdadero

KIRIN

Spoiler:


OFF:Pv 1350
Ch:570 El katon no va dirijido a ti por lo cual no es un ataque por eso no se tira dado para el kirin son 10 dados si fallan 6 la tecnica no te daña y la peleea se termina pero si no te llega y te lastima con 650 pv
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue815/9002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por administracion NMR Lun Jun 20, 2011 7:01 am

El miembro 'Yahiko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'jutsu' :
2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido 2 kages en acciion! El gran combate! Fallido 2 kages en acciion! El gran combate! Consegido

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue0/200002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 7:55 am

Off: Perdón por mi post anterior tuve un pequeño error mi segunda técnica, la cual en total el daño es 150 pv...x)

On:Nagato al ver que sus ataques fueran casi todos esquivados y que se le aproxima un gran dragon este intenta esquivarlo pero no pudo, impactandole fuertemente causandole varios daños pero nada de gravedad! este se levanta del piso ya que la tecnica lo hizo rodar por el piso unos cuantos metros! y le comenta a su adversario-Valla eres bueno y ya veo q ahora si vienes encerio-este suspira y continua comentando-Pues si tu vas encerio entonces yo de igual manera ire hacia ti en encerio-.luego de dichas palabras el joven nagato nota que Yahiko esta debil por las tecnicas utilizadas y por los daños que nagato le proporciono, y tambien noto que habia bajado la guardia y no estaba cubriendose de ningun ataque este decide realizar unos sello de mano y extiende su sombra hacia la de el capturandolo, al tenerlo sujeto este realiza nuevamente sellos de mano y emplea la tecnica -Kage Nui Hiram no Jutsu- rodeando así a mi adversario con mi sombra y atravesándolo con espinas de sombra y al estar herido y atravesado con las espinas realiza unos sellos de mano y se le acerca caminando colocandose a unos pocos metros de distancia ya que Yahiko todavia estaba atrapado con las espinas que lo tenian atravesado (Literalmente) y dice-Katon Karyuudan-saliendo un gran dragon de fuego! impactandole y dejandolo ya ms lastimando aun, luego este da unos cuantos saltos hacia atras quedando varios metros alejados de Yahiko


Jutsus utilizados

Spoiler:

Off: yo ch=1900-50-100-200=1550 ch y pv=2470-650=1820 pv

Si mi primer jutsu sale exitoso te captura y te quita 55 pv
Si el segundo jutsu sale exitoso te quita 100 pv
y el tercero ssi sale exitoso te quitara 250 pv en total si los 3 dados salen exitosos! te quitaran=405quedando asi fuera de combate!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por administracion NMR Lun Jun 20, 2011 7:55 am

El miembro 'Nagato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'jutsu' :
2 kages en acciion! El gran combate! Consegido

--------------------------------

#2 'jutsu' :
2 kages en acciion! El gran combate! Fallido

--------------------------------

#3 'jutsu' :
2 kages en acciion! El gran combate! Fallido

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue0/200002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por Minato Namikaze Lun Jun 20, 2011 8:05 am

Cansado y al ver que todabia queria pelear le dije

veo nagato que te has puesto mas fuerte hehe que bien estas madurando

De pronto una sombra me rodeo estaba bajo a su merced y no podia moverme solo imitaba lo qeu estaba haciendo realizo varios jutsus pero no alcanzaron a llegarme

Pienso: jejeje veo que al fin y al cabo mi kirin le afecto jejeje

Pensando en eso dije

ok termino la peleea nagato estoy muy cansado y aparte esta anochesiendo fue una muy buena pelea he mejorado mis tecnicas y eso me gusta, ahora si me sueltas del efecto de tu sombra seria genial

Diciendo eso me empese a reir
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue815/9002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 8:53 am

Al escuchar aquellas palabras del Shinobi Yahiko este piensa-Waoo gracias a dios que ya termino porque yo estaria en total desventaja si anochece-Luego acota en vos alta-si amigo yo creo que ya deberiamos dejar esto hasta aqui! hemos mejorado considerablemente y bueno hasta la proxima-Nagato retira la tecnica se acerca a el le da la mano en señal de amistad y respeto, da media vuelta y se dirige a su aldea nuevamente! para cumplir con su deber de kage!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por Minato Namikaze Lun Jun 20, 2011 9:00 am

Nagato se acerco y me dio la mano desde luego se ladi y le dije

jejeje has mejorado mucho

Se fue y me quede pensando

Pero que chico espero qe se ponga mas fuerte y poder dar otra peleea pero ahora a descanzar



OFF: Recibes 100 de experiencia a tu firma
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 29

Hoja Shinobi
exp:
2 kages en acciion! El gran combate! Left_bar_bleue815/9002 kages en acciion! El gran combate! Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

2 kages en acciion! El gran combate! Empty Re: 2 kages en acciion! El gran combate!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.