narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
examen para acender a rango gennin 2co0egl"> examen para acender a rango gennin Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
examen para acender a rango gennin I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
examen para acender a rango gennin I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
examen para acender a rango gennin I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
examen para acender a rango gennin I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
examen para acender a rango gennin I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
examen para acender a rango gennin I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
examen para acender a rango gennin I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
examen para acender a rango gennin I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
examen para acender a rango gennin I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

examen para acender a rango gennin

3 participantes

Ir abajo

examen para acender a rango gennin Empty examen para acender a rango gennin

Mensaje por uchiha madara Mar Jul 05, 2011 9:51 am

vine volando de los campos de entrenamiento a realizar el examen a grado gennin.
El lugar estaba completamente vacio y no me quedaba otra que esperar a mi sensei.
Imagine como seria mi examen y al principio me dio mucho miedo por que escuche de otros(ahora gennin) que es demasiado dificil pero para mi es mentira solo para asustarme cuando siento unos pasos que vienen de otra sala....
uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
examen para acender a rango gennin Left_bar_bleue745/1000examen para acender a rango gennin Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

examen para acender a rango gennin Empty Re: examen para acender a rango gennin

Mensaje por Utaka Inuzuka Mar Jul 05, 2011 10:01 am

Veo que entra un niño, luego me acerco a el rápidamente.

Hola niño, yo supongo que vienes al examen gennin. Bueno aqui estan tus preguntas:

Le di una hoja de preguntas aproximadamente 10

Preguntas:

Respondelas Rápido
Utaka Inuzuka
Utaka Inuzuka
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
examen para acender a rango gennin Left_bar_bleue300/300examen para acender a rango gennin Empty_bar_bleue  (300/300)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

examen para acender a rango gennin Empty examen para acender a rango gennin

Mensaje por uchiha madara Mar Jul 05, 2011 10:38 am


1_Taijutsu son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.
2_ La diferencia entre un ninjutsu y un taijutsu es que el ninjutsu se refiere a cualquier técnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal sería incapaz y casi siempre se utilizan mucha chackra y sellos de manos y el taijutsu no se require chakra y tampoco se utiliza sellos de manos
3_los dojutsu son: el sharingan , el Mangekyō Sharingan, el Mangekyō Sharingan Eterno, el Byakugan y el Rinnegan
4_ los elementos son el, Fuego , Viento, Rayo ,Tierra , Agua
5_ la convinaciones del agua son:
Combinándolo con Tierra se forma Elemento Madera.
Combinándolo con Fuego se forma Elemento Vapor.
Combinándolo con Viento se forma Elemento Hielo.
Combinándolo con Rayo se forma Elemento Tormenta.
6_Genjutsu son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos.
7_La primera opción es romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo. Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. Además, las Bestias con Cola pueden romper el ciclo del chakra del jinchūriki liberándolo del genjutsu de una manera similar, como se ve en el caso de Killer Bee.

La segunda opción es a través de un intenso dolor no causado por el genjutsu y utilizando el dolor resultante para llevar a sus sentidos en orden (de las dos primeras opciones, este último parece ser más efectivo en la mayoría de situaciones, o al menos es el más fácil).

La tercera opción es accesible sólo para los usuarios con Sharingan. Los miembros del Clan Uchiha pueden romper o ver a través de los genjutsu utilizando su Sharingan. Rompiendo el Tsukuyomi es posible con un Sharingan común, pero requiere de mucha habilidad.

En cuarto lugar, la gente común a veces puede entrenar sus ojos (sin Sharingan) para romper el genjutsu a través de medios desconocidos, al igual que Deidara.

Por último, se puede evitar que en una persona aplique el genjutsu, obstruyéndolo mediante técnicas, como la Técnica Oculta en la Niebla que impiden ver al oponente, como Zabuza cuando peleo contra Kakashi
8_Chakra es la energia vital del cuerpo el cual es esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y la experiencia. Una vez mezclado, puede ser canalizada a través del sistema circulatorio del chakra, que es como el sistema circulatorio de la sangre pero con chakra, a cualquiera de los 361 puntos de chakra (tambien llamados tenketsu) en el cuerpo. A través de varios métodos, el más común es de sellos manuales, el chakra puede ser manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo, como caminar sobre el agua, exhalar fuego o la creación de ilusiones.
9_si mi aldea estuviera en peligro yo dare todo mi poder y incluso hasta mi vida por ella.
10_ Mi camino ninja es ser como rikudo sennin ser el ninja mas valorado del universo naruto y el mas poderoso y para defender a mi aldea

uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
examen para acender a rango gennin Left_bar_bleue745/1000examen para acender a rango gennin Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

examen para acender a rango gennin Empty Re: examen para acender a rango gennin

Mensaje por Uchiha Sasuke Mar Jul 05, 2011 10:50 am

Me acerco el aula de examenes y se encontraba un niño y el revisor.El revisor se fue y yo estaba en la puerta.Vi al niño terminar de escribir , el lo deja en la mesa y lo tomo y lo miro.Unos 4 minutos y estaba perfecto.aMuy bien niño , has hecho el examen completamente.Bueno ahora lo tecnico.Quiero 3 bushins perfectos , henge no jutsu de mi y un kawarimi.Tienes 30 minutos.

Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Hoja Shinobi
exp:
examen para acender a rango gennin Left_bar_bleue750/800examen para acender a rango gennin Empty_bar_bleue  (750/800)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

examen para acender a rango gennin Empty examen par acender a grado gennin

Mensaje por uchiha madara Mar Jul 05, 2011 11:11 am

termine el examen teorico y empece con el practico
comence con el henge no jutsu, concentre mi chacka en la apariencia del sensor y dije:
-henge no jutsu
luego segui con el kawarimi, concentre mi chackra en en tronco del fondo de la sala y me cubrio una nube y por ultimo me faltaba el Bunshin.
AL igual que me enseño mi sensei me concetre en mi aspecto fisico y salieron tres clones de sombra identicos a mi

uchiha madara
uchiha madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
examen para acender a rango gennin Left_bar_bleue745/1000examen para acender a rango gennin Empty_bar_bleue  (745/1000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

examen para acender a rango gennin Empty Re: examen para acender a rango gennin

Mensaje por Uchiha Sasuke Mar Jul 05, 2011 11:17 am

Viendo que lo hiso muy bien saco una banda de la hoja y se la entrego
Ya eres gennin aprobaste de suerte Very Happy


Off
Examen Tecnico: 10/10
Examen Teorico: 7/10

Pura suerte Aprobado!!!
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Hoja Shinobi
exp:
examen para acender a rango gennin Left_bar_bleue750/800examen para acender a rango gennin Empty_bar_bleue  (750/800)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

examen para acender a rango gennin Empty Re: examen para acender a rango gennin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.