narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
Mision rango C: recoleccion de informacion 2co0egl"> Mision rango C: recoleccion de informacion Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
Mision rango C: recoleccion de informacion I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
Mision rango C: recoleccion de informacion I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
Mision rango C: recoleccion de informacion I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
Mision rango C: recoleccion de informacion I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
Mision rango C: recoleccion de informacion I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
Mision rango C: recoleccion de informacion I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
Mision rango C: recoleccion de informacion I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
Mision rango C: recoleccion de informacion I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
Mision rango C: recoleccion de informacion I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

Mision rango C: recoleccion de informacion

Ir abajo

Mision rango C: recoleccion de informacion Empty Mision rango C: recoleccion de informacion

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 03, 2011 1:14 pm

Despues de aceptar mi mision me diriji rapidamente a las afueras de sunagakure para recolectar informacion. Cuando llegue no encontre nada mas que unos niños jugando, pero al observar mas de cerca vi a unos sujetos sospechosos hablando.
Utilice mi Sunshin no jutsu para acercarme rapidamente hacia ellos.
Cuando llegue los dos me miraron asustados.

-Quien eres tu y que haces aqui???
-Alguno de ustedes sabe como llegar a la aldea???
-Sigue derecho y deja de molestar!! a menos que quieras morir
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Mision rango C: recoleccion de informacion Left_bar_bleue2410/2600Mision rango C: recoleccion de informacion Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C: recoleccion de informacion Empty Re: Mision rango C: recoleccion de informacion

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 03, 2011 1:23 pm

Sabia que no debia delatar mi identidad sino mi mision fracasaria, por lo que me retire de alli y los deje solos.
Use mi henge no jutsu para transformarme en un arbol cercano y asi poder espiarlos

-Henge no jutsu
Estaba un poco lejos pero igual pude escuchar algo acerca de kirigakure y de su raikage. Estuvieron un tiempo hablando sobre un escondite o algo asi, quizas a eso se referia el shinobi que me dio la mision.
Despues de un rato los dos shinobis se fueron, cada uno en un sentido diferente
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Mision rango C: recoleccion de informacion Left_bar_bleue2410/2600Mision rango C: recoleccion de informacion Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C: recoleccion de informacion Empty Re: Mision rango C: recoleccion de informacion

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 03, 2011 1:31 pm

Espere que estuvieran un poco lejos y me destranformé
Estaba seguro que debia seguir a ambos para ver si lograba encontrar su escondite
Invoque a uno de mis clones para poder seguir ambos.

-Bunshin no jutsu!!!
Uno de los bandidos se habia ido corriendo hací que le ordene a mi clon que lo siguiera y que me informara si encontraba algo raro. Yo decidi seguir al otro
Tras un rato de caminar vi que el ninja habia notado mi presencia y que se disponia a atacarme. Me arrojo un kunay pero lo esquive facilmente. Utilice mi taijutsu y lo maté
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Mision rango C: recoleccion de informacion Left_bar_bleue2410/2600Mision rango C: recoleccion de informacion Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C: recoleccion de informacion Empty Re: Mision rango C: recoleccion de informacion

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 03, 2011 1:43 pm

Observe al ninja que yacia muerto en el suelo. Lo examine y note que en su chaqueta tenia una ficha con su nombre y con su rango. Su nombre era Futo uzumaki y era de rango ''menor''. No entendia a que se debia esto
En ese momento llego mi clon. Me dijo que el otro ninja habia entrado a una cueva o algo asi y que en la entrada habia dos guardias con katanas cada uno. Supe que seria muy arriesgado entrar allia y conseguir informacion asi nomas. Tendria que poner en riesgo mi vida.Nuevamente mire al ninja en el suelo, entonces tuve una idea fantastica
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Mision rango C: recoleccion de informacion Left_bar_bleue2410/2600Mision rango C: recoleccion de informacion Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C: recoleccion de informacion Empty Re: Mision rango C: recoleccion de informacion

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 03, 2011 1:51 pm

Mi idea era transformarme en ese ninja para asi poder entrar sin ser descubierto.
-Henge no jutsu!!!!
Estaba a punto de irme cuando recorde que el ninja tenia unos papeles asi que los recogi.
Me dirigi a toda velocidad hacia la guarida de los ninjas.
En la puerta habian dos guaridas tal y como me lo habia dicho el clon.
Entre sin decir ni una sola palabra ya que me arriesgaria a develar mi identidad.
Los guardias me dejaron pasar sin hacer ni una sola pregunta. Camine por un pasillo muy estrecho y llegue a una sala un poco mas grande donde estaba el ninja que habia seguido mi clon
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Mision rango C: recoleccion de informacion Left_bar_bleue2410/2600Mision rango C: recoleccion de informacion Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C: recoleccion de informacion Empty Re: Mision rango C: recoleccion de informacion

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 03, 2011 2:05 pm

Lo miré algo preocupado y me dijo
-Hola Futo veo que acabaste con ese ninja que nos estaba espiando
Me di cuenta que se habian dado cuenta sobre mi presencia. Lo unico que se me ocurrio fue decir una excusa sencilla y rapida
-S...i no.. cof cof fue n..ada f... cof cof facil. Logro d...a..ñar....me la cof cof gargan.....ta
-Esta bien comprendo perfectamente, sabia que el ninja tramaba algo. Ven acompañame que ya va a comenzar la reunion
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Mision rango C: recoleccion de informacion Left_bar_bleue2410/2600Mision rango C: recoleccion de informacion Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C: recoleccion de informacion Empty Re: Mision rango C: recoleccion de informacion

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 03, 2011 2:18 pm

Entramos por una puerta algo grande y llegamos a una sala un poco oscura, con cuatro bandidos adentro sentados alrededor de una mesa cuadrada.
-Tomen aciento señores.
-Lamento la tardanza señor es que un ninja ataco a Futo
-Seguro que no los siguió????
-Seguro señor, Futo lo mato sin piedad. Solo logro lastimar su garganta
-Muy bien prosigamos con la reunion. Como sabemos la aldea de kirigakure no tiene muchos ninjas que la protegan. Gracias al turista que atacamos, pudimos averiguar cuales eran las zonas mas desprotegidas.
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Mision rango C: recoleccion de informacion Left_bar_bleue2410/2600Mision rango C: recoleccion de informacion Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C: recoleccion de informacion Empty Re: Mision rango C: recoleccion de informacion

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 03, 2011 2:32 pm

-Aqui tengo los planos de kirigakure. Como pueden ver estos son los sectores con menos proteccion. Entre ellos esta la oficina del mizukage. Este es nuestro objetivo principal. Nuestro plan se basara en el factor sorpresa. Nuestro deber es matar al mizukage a toda costa
Ya sabia todo lo que necesitaba saber solo tenía que robar los planos e irme, pero no seria nada facil.
Una vez terminada la reunion los ninjas salieron uno a uno. En el cuarto quedamos solo yo y uno de los bandidos.
Para poder conseguir los planos debia matarlo.
Entonces active mi sharingan y le di un Konoha senpuu en la cabeza. El ninja murio al instante
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Mision rango C: recoleccion de informacion Left_bar_bleue2410/2600Mision rango C: recoleccion de informacion Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C: recoleccion de informacion Empty Re: Mision rango C: recoleccion de informacion

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 03, 2011 2:45 pm

Despues de matar al ninja y recoger los planos y otros papeles y sali rapidamente por la puerta por la que habia entrado. Al salir me tope con el mismo nija con el que habia entrado.
Antes de que pudiera decir algo le di un Konoha repuu en el estomago quedando haci inconsiente. Luego tome su kunay y segui corriendo.
Mientras seguia me aparecieron otros dos ninjas. Utilizando mi shunshin no jutsu les corte el cuello con el kunay matando facilmente a ambos.
Fui corriendo hacia la puerta. Sali y recorde que en la entrada habian dos guardias

-Ey tú!!!! a donde vas?!!!!
Los guardias empezaron a perseguirme entonces salte hacia atras quedando por encima de ellos y realice un Housenka No Jutsu matando a ambos
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Mision rango C: recoleccion de informacion Left_bar_bleue2410/2600Mision rango C: recoleccion de informacion Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C: recoleccion de informacion Empty Re: Mision rango C: recoleccion de informacion

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 03, 2011 3:05 pm

Habia matado a todos y corri a avisar que habia terminado mi misión. En ese momento senti un golpe en mi espalda. Vole unos metros y cai de cabeza dando unas vueltas en el suelo.
-A donde vas traidor!!!!!!
Habia olvidado que en total eran ocho bandidos y solo habia matado a 6 y habia dejado a uno inconciente. El unico que quedaba era su lider. Me levanté y le dije:
-Jajaja no puedo creer que no se hayan dado cuenta
Desací mi jutsu de transformacion
-Asi que eras un espia!!! Preparate a morir!!!
Antes de que el ninja me atacara active mi sharingan y despues mi Bōgyo Sharingan
Esquive todos los ataaques del ninja

-Jajajaj... con esas habilidades no creo que puedan matar al mizukage
Entonces arroje el kunay que habia agarrado e impacto en su pecho
-Ahhg..!!! acaso crees.... que eramos... los unicos... cof cof tenemos mas aliados de lo que crees..... ellos se ocuparan de seguir con el plan...
Rapidamente me dirigi a entregar mi mision
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Mision rango C: recoleccion de informacion Left_bar_bleue2410/2600Mision rango C: recoleccion de informacion Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C: recoleccion de informacion Empty Re: Mision rango C: recoleccion de informacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.