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Mensaje por administracion NMR Mar Jun 28, 2011 3:12 am

NOTA: las tecnicas de este clan tendran un daño y gasto de chakra propios

Chiyute no Jutsu
Técnica de Manos Curativas
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Gasta: la cantidad que desees
Cura: Recupera la misma cantidad de pvs que chakra gastes en la tecnica
Descripción: la técnica curativa básica de los ninjas Médicos. Sus manos emiten un Chakra verde que cierra las heridas y sana al afectado.

Chakra no Taijutsu (Nivel 1)
Taijutsu de Chakra (Nivel 1)
Tipo: Taijutsu
Rango: Genin
Gasta: 5 Ck por golpe
Daño: 10 PV por golpe
Descripción: el estilo de lucha cuerpo a cuerpo característico de los Médicos. Gracias a su gran control del Chakra, son capaces de liberarlo al golpear. A éste nivel, pueden partir una rama gruesa con un solo golpe.

Chakra Shuchuu (Nivel 1)
Concentración de Chakra (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Efecto: reduce el coste de Chakra de las técnicas un 5 Ck (5 turnos)
Gasta: 10 Ck
Descripción: los Ninjas médicos deben poseer un control del Chakra muy avanzado para realizar sus técnicas, y llevando éste a un buen nivel son capaces de reducir el gasto de Chakra para sus técnicas.

Shosen Jutsu
Técnica de Palma Mística
Tipo: Taijutsu
Rango: Genin
Gasta: 10 Ck
Daño: 20 PV
Descripción: el Ninja concentra un Chakra amarillo especial en la palma de su mano, la cual empieza a brillar, y lo libera cuando golpea al enemigo, dañándole ligeramente músculos y tendones.

Chakra no Sou
Capa de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Defensa: 50% del Taijutsu, Ninjutsu y armas
Chakra: 20 Ck
Descripción: el Ninja concentra su Chakra a ras de piel, formando una capa brillante de Chakra que le protege de algunos ataques no muy fuertes. La piel brilla intensamente mientras se está usando.

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Chunin:

Chakra no Taijutsu (Nivel 2)
Taijutsu de Chakra (Nivel 2)
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunin
Daño: 20 PV por golpe
Gasta: 10 CK por golpe
Descripción: el estilo de lucha cuerpo a cuerpo característico de los Médicos. Gracias a su gran control del Chakra, son capaces de liberarlo al golpear. A éste nivel, pueden partir un tronco de árbol por la mitad de un solo golpe.

Dokumeni no Jutsu
Técnica de Extracción de Venenos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Efecto: anula todos los venenos activos en ése momento y sana 20 PV
Gasta: 15 Ck
Descripción: en la mano del Médico se forma una esfera de agua que va absorbiendo el veneno de la zona infectada. Además, la liberación súbita del veneno ayuda al cuerpo a recuperarse.

Rashinsho
Ruptura del Sistema Nervioso
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunin
Gasta: 20 Ck
Daño: 20 PV y paraliza 2 turnos
Descripción: el Médico golpea al enemigo con el canto de la mano en la nuca y le libera una descarga de Chakra eléctrico que altera el control de su cerebro sobre su cuerpo, haciéndole muy difícil moverse.

Nimpou: Dokugiri
Arte Ninja: Niebla Venenosa
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Gasta: 20 Ck
Daño: 35 PV + 10 PV por turno
Descripción: tras tomar aire, el Médico expulsa por la boca una gran nube de gas tóxico de unos 10 metros de extensión.

Masui Sejutsu
Anestesia Secreta
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Efecto: aturde al rival 1 turno
Gasta: 15 Ck
Descripción: tras acumular Chakra en la punta de sus dedos, el Ninja lo libera para aumentar el flujo de Chakra en una determinada zona del cuerpo del blanco, durmiéndola por completo. Tiene aplicaciones tanto médicas como ofensivas.

------------------------------------------------------------------------

Jounin:

Chakra no Taijutsu (Nivel 3)
Taijutsu de Chakra (Nivel 3)
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounin
Gasta: 15 Ck por golpe
Daño: 30 PV por golpe
Descripción: el estilo de lucha cuerpo a cuerpo característico de los Médicos. Gracias a su gran control del Chakra, son capaces de liberarlo al golpear. A éste nivel, pueden agrietar una piedra grande de un simple puñetazo.

Okasho
Golpe de Cerezo
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounin
Gasta: 40 Ck
Daño: 80 PV
Descripción: usando su Taijutsu de Chakra, el Médico libera un poderoso puñetazo en el suelo que lo rompe y destruye todo a su alrededor a una distancia de unos 10 metros.

Chakra Kyuushuu
Absorción de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Gasta: 30 Ck
Daño: drena 40 Ck por turno (el Médico solo recibe un 50%)
Descripción: técnica mediante la cual el Médico puede absorber el Chakra del enemigo por la palma de su mano, transfiriéndoselo a sí mismo.

Kaisseiken
Espada de Resucitación de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Efecto: anula en el blanco todos los efectos de parálisis o inmovilización
Gasta: 35 Ck
Descripción: el Ninja genera en su mano una corta cuchilla de Chakra que tiene la facultad de activar súbitamente el sistema nervioso de aquel a quien toque, pudiendo así anular cualquier efecto de parálisis o inmovilización.

Chakra no Mesu
Bisturí de Chakra
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounin
Gasta: 40 Ck activar + 20 Ck por turno mantener
Daño: añade 80 PV a todos los golpes con las manos
Descripción: una técnica diseñada principalmente para cirugía, aunque bien usada también puede emplearse para el combate. El Ninja cubre sus manos de un Chakra azul especial que puede cortar músculos, arterias y tendones sin dejar marcas exteriores, reduciendo la probabilidad de infección en una operación, al mismo tiempo que forma un efectivo, aunque algo difícil de ejecutar, ataque.

------------------------------------------------------------------

Anbu:

Chakra no Taijutsu (Nivel 4)
Taijutsu de Chakra (Nivel 4)
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Gasta: 30 Ck por golpe
Daño: 60 PV por golpe
Descripción: el estilo de lucha cuerpo a cuerpo característico de los Médicos. Gracias a su gran control del Chakra, son capaces de liberarlo al golpear. A éste nivel, pueden destrozar una gran roca de un solo golpe.

Chakra Ken: Daikosho
Espada de Chakra: Gran Corte en Cruz
Requisitos: Chakra no Mesu activado
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Gasta: 75 Ck
Daño: 150 PV
Descripción: el Ninja corre a toda velocidad hacia el enemigo, extendiendo el bisturí de Chakra para formar en sus manos dos largas cuchillas de Chakra. Entonces realiza un corte ascendente en cruz con ambas manos, enviando dos ondas cortantes de Chakra al enemigo.

Chikatsu Saisei no Jutsu
Técnica de Regeneración y Resucitación
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Gasta: 300 Ck '
Cura: 50% del PV del blanco
Descripción: un complicado ritual médico que, usando parte del cuerpo del usuario, como el pelo, como canalizador, permite sanarle heridas muy graves. El médico debe estar 2 turnos realizando la técnica y cualquier interrupción la cortará.

Tsutenkyaku
Patada Celestial Dolorosa
Requisitos: ninguno
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Gasta: 100 Ck
Daño: 200 PV
Descripción: ésta técnica simplemente consiste en una patada de hacha desde el aire, pero con la increíble fuerza de los Médicos puede crear un cráter enorme en el suelo.

Inyu Shoumetsu
Regeneración Misteriosa de Heridas
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Efecto: te curas de todo el daño recibido los siguientes 2 turnos (2 usos)
Gasta: 100 Ck por turno activo
Descripción: el Ninja concentra el Chakra de su cuerpo para empezar la reconstrucción celular segundos antes de resultar dañado, lo que le permite recuperarse totalmente de las heridas en segundos.

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Sanin

Chakra no Taijutsu (Nivel 5)
Taijutsu de Chakra (Nivel 5)
Tipo: Taijutsu
Rango: Sanin
Gasta: 60 Ck por golpe
Daño: 120 PV por golpe
Descripción: el estilo de lucha cuerpo a cuerpo característico de los Médicos. Gracias a su gran control del Chakra, son capaces de liberarlo al golpear. A éste nivel, pueden romper el suelo con un solo golpe de su dedo índice

Satsugaite no Jutsu
Técnica de Manos Asesinas
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 300 Ck
Daño: 600 PV
Descripción: el Ninja genera entre sus manos una esfera de Chakra giratoria que en vez de sanar mata las células del afectado, causándole un gran daño.

Kensou Muri
Escudo Celestial
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Defensa: 100% del daño
Gasta: 250 Ck
Descripción: moldeando su Chakra a un nivel increíble, el Médico es capaz de generar un brillante globo de Chakra a su alrededor que le protege a él y a todos los que estén a su alrededor como a 6 metros de los ataques.

Shikon no Jutsu
Técnica del Alma Muerta
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 200 Chakra por cadáver
Daño: 200 PV por cada golpe de los cadáveres (máximo 5 a la vez, duran 2 turnos)
Descripción: una de las técnicas más oscuras de la medicina. Permite al Ninja tomar control temporalmente de los cadáveres de otras personas para que le apoyen al luchar o en otros cometidos. Sin embargo, no les devuelve la vida, y apenas pueden estar unos minutos en éste estado. Los cadáveres incluso pueden llevarse guardados en un pergamino para facilitar el uso de ésta técnica.

Cho Hasseiken
Puñetazo de Súper Velocidad
Tipo: Taijutsu
Rango: Sanin
Gasta: 250 Ck
Daño: 500 PV
Descripción: el Ninja comienza a hacer sellos con ambas manos, concentrando tanto Chakra en su puño que éste brilla. Entonces se dirige mueve a toda velocidad hacia el enemigo y le golpea con el puño en el pecho, causándole un enorme daño.

Infuin Kai: Nimpou Sozo Saisei
Apertura del Sello de Almacenamiento: Génesis de Restauración
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Efecto: recupera todo el PV del usuario y durante 2 turnos el 50% de todo el daño que le hagan le será sanado automáticamente, pero al acabarse el efecto el usuario causa un 50% menos de daño y recibe un 50% más de daño durante otro turno (1 vez por combate)
Gasta: 500 Ck
Descripción: el Médico libera todo el Chakra que ha acumulado a lo largo de su vida en un solo punto de su frente, activando un sello que le permite realizar ésta poderosa técnica, que no solo le sana todas las heridas que tuviera en el momento, sino que además estimula la creación de células, por lo que las heridas que sufre se curaran mucho más fácilmente. Sin embargo, la técnica cansa muchísimo al usuario una vez se ha acabado su efecto.

Ankoku Ijutsu
Medicina Oscura
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Gasta: 400 Ck
Daño: 200 PV por turno (dura 4 turnos)
Descripción: el Ninja libera un Chakra oscuro, todo lo contrario al Chakra medicinal que cura, y lo controla para que toma la forma de pequeñas serpientes de Chakra oscuro que salen de la espalda del Ninja, el cual las controla a voluntad. Cuando una serpiente muerde a alguien, le inyecta parte de dicho Chakra oscuro, que va destruyendo al enemigo por dentro.

Kyoka Shoho: Chakra Chunyu
Prescripción de Poder: Inyección de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Efecto: puedes dar parte de tu Chakra a otra persona
Gasta: lo que quieras dar
Descripción: el Ninja concentra Chakra en sus manos, y es capaz de traspasárselo a otra persona para ayudarla a recobrar su Chakra.

Kakou Sanmyaku
Sanación en Cadena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Gasta: 500 Ck
Cura: 300 PV por salto (salta 3 veces)
Descripción: el Ninja envía desde el sello formado con ambas manos un rayo de Chakra verde curativo que tiene la facultad especial de poder rebotar en varias personas, para así sanar a varios blancos a la vez.

Tensei no Jutsu
Técnica de Transferencia de Vida
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Efecto: transfieres tantos PV y Chakra como quieras al blanco, incluso puedes darle todo tu PV y Chakra, pero entonces morirás. El PV y Chakra perdidos se devuelven al final de la batalla, no así si mueres.
Descripción: una técnica prohibida para los Médicos, solo la usarán si es verdaderamente necesario. Consiste en traspasar parte de tu energía vital al blanco. En ocasiones extremas, pueden dar su vida a cambio de que el afectado reviva. Por esto es una técnica prohibida.


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