narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
Oficina Del Lider. 2co0egl"> Oficina Del Lider. Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
Oficina Del Lider. I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
Oficina Del Lider. I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
Oficina Del Lider. I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
Oficina Del Lider. I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
Oficina Del Lider. I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
Oficina Del Lider. I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
Oficina Del Lider. I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
Oficina Del Lider. I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
Oficina Del Lider. I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

Oficina Del Lider.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Sáb Jun 25, 2011 6:12 am

Despues que termino de recorrer la sala abro la puerta principal de la sala y llego a la oficina del lider...despues de esto undo un dispocitivo y las puertas se cierran con la maxima seguiradad(la cueva ninja se encuantra bajo tierra de un bosque a los alrrededores de kiri)luego de cerrar todas las puertas me siento en la silla principal de mi oficina y empieso a leer unas revistas para pasar el tiempo y si tengo suerte que el mizukage venga a vicitarme para algo que me necesite.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por Minato Namikaze Sáb Jun 25, 2011 8:33 am

Toque la puerta y rapidamente me abrio el lider anbu la puerta era muy tecnologica pero eso no fue a por lo que vine mire al lider y le dije-Gusto en verte neji hacia tiempo ya que no nos veiamos-De mi bolsillo saque una especie de pergamino y se lo entregue a neji y le dije-no he venido a visitarte he venido a entregarte esta mision muy importante

Spoiler:


Última edición por Minato Namikaze el Sáb Jun 25, 2011 8:52 am, editado 1 vez
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue815/900Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Sáb Jun 25, 2011 8:45 am

veo que alguien toca la puerta rapidamente la abro con un boton en mi pupitre y le digo luego de escuchar lo que me dice y que me entrega el pergamino.

Ichigo:ok mizukage sama como usted ordene comenzare ahora mismo.

Tras decirle esto hagarro el pergamino y salgo por la habitacion y me dirijo a la salida con un fin de terminar la mision por beneficio de mi aldea..
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Mision en conjunto...

Mensaje por Minato Namikaze Jue Jun 30, 2011 5:56 am

Ya sabia como entrar y me he encontrado con la puerta habierta veo que todo esta como lo deje, veo a neji y le digo-Jejeje hola Kumo furasshu Te tengo una nueva mision pero esta vez la hare yo contigo haci sera mas rapido ya que necesito rapido esto, Le pase el pergamino ninja a neji y le dije -Leelo creo que esta mision te gustara

Spoiler:


Última edición por Minato Namikaze el Jue Jun 30, 2011 6:06 am, editado 1 vez
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue815/900Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Jue Jun 30, 2011 6:02 am

veo que el mizukage entra para entonces escuchar lo que me dice en esto me dan un pergamino lo leelo y le digo con mucho gusto.

Neji:uhau uchihas atacando que bien ^^ claro con gusto la aceptare mizukage-sama.

Tras decirl esto me levanto de mi puesto diciendo con mucha cortecia y con una alegre sonrrisa marcada en mi rostro...

Neji:quiero comensarla ya mizukage-sama...
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por Minato Namikaze Jue Jun 30, 2011 6:12 am

Al escuchar que neji se alegro por la mision le dije

Ok prepara tus cosas que nos vamos

me saque mi bata de mizukage y le dije a neji

Ok neji estas listo porque yo si a la carga

Neji asistio con la cabeza y nos pusimos en marcha

OFF: continuamos en viajes
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue815/900Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Jue Jun 30, 2011 6:20 am

escucho lo que el mizukage me dice para esto acistir con la cabeza y decirle.

Neji:mizukage aveces me siento raro...

Le dije eso con un poco de preocupacion mientras le decia nuevamente.

Neji: es decir siento que alguien en mi interior me habla pero ya no importa ^^.

Le dije estas palabras sin preocupacion mientras saliamos de la guarida.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Jue Jun 30, 2011 10:44 am

al llegar del despacho del mizukage estava algo preocupado asi que solo undi un boton de la guarida se abrio una puerta y entro por esta luego la cierro y llego a un campo de entrenamiento total mente privado mientras decia.

Neji:aun no lo puedo creer entonces si es cierto lo que me dijo el mizukage sama entrenare a esta vestia dentro de mi....
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Jue Jun 30, 2011 10:55 am

Luego de ponerme en el campo de entrenamiento me ajusto la venda de mi mano izuquierda y tapo mi ojo con mi banda de la niebla realizo un sello para despues empesar a concentrarme y empesar a pensar.

Neji pensar:hmm que raro no siento nada diferente a lo de antes....

Pense esto para luego decir unas palabras con poca arrogancia que decian..

Neji:ah rayos no que como hacer para entrenar con este tonto bijuu que llevo dentro.

Dije estas palabras derrepente mi cuerpo empiesa a temblar paro de acerlo y me pongo muy erio y empieso a decir.

Neji:dame un señal de que estas hay ¬¬ maldito.

dije estas palabras esperando una respuesta del shukaku.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Jue Jun 30, 2011 11:02 am

Luego de esperar no siento nada me parecia algo estupido asi que empieso a dar vueltas en circulo mientras pensava en como podria hacer para sacarlo...

Neji:UFFFF rayos ¬¬ que estupido es mi bijuu no sabe ni lo que siento ¬¬.

Dije estas palabras para seguir dando vueltas y pensar.

Neji pensamientos:Hmm no se como podria comunicarme con el...

Shukaku:estaria bien por aqui no lo crees maldito ignorante?.

Escucho que algo me habla con voz muy gruesa y rustica asi que empese a meterme en mi mente y logre ver algo derrepente caigo en una ilucion y veo a el shukaku enfrente de mi encerredo en una jaulamientras decia.

Neji:rayos.....
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Jue Jun 30, 2011 11:07 am

Luego de desir esto miro para todas partes mientras un marron oscuro salia por debajo de la jaula y miro para arriba y veo un pergamino que contenia algunas cosas y digo.

Neji: si ese es el pergamino para liberarte...creo que emm.... no te lo quitare XD.

Dije estas palabras con un poco de chiste y el shukaku me constesta.

Shukaku:no amigo es solo un pergamino si quieres arrancalo no pasara nada ^^

Escucho lo que me dice el shukaku y le digo con seriedad.

Neji: MALDITO me crees estupido acaso ¬¬ que piensas que soy un niño de cuerta?

Dije esas palabras un poco furiso.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Jue Jun 30, 2011 11:12 am

Despues que le grite y les dije esas palabras el me dice.

Shukaku: MUY BIEN ESTUPIDO IGNORANTE.... adivinaste ^^ pero te lo advierto si estas apunto de morir no te ayudare por tonto ¬¬.

Escucho lo que me dice y me elevo con aire hasta el pergamino y le digo.

Neji:entonces te liberare no hay ningun problema ^^.

Tras decir estas palabras el shukaku me responde un tanto emocionado.

Shukaku:encerio ^^ que bueno que eres conmigo gracias ^.^

Luego que escucho eso solo sonrrio.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Vie Jul 01, 2011 10:26 am

Luego de sonrreir despues de escuchar lo que me dice el shukaku me acerco al sello mientras digo en voz baja dirijiendome al shukaku.

Neji:me tienes que prometer primero que no haras nada para escaparte de mi.

Despues de decir estas palabras el shukaku se me queda mirando y me dice.

Shukaku:no te preocupes no me hiro solo tendras que demostrarme que eres digno de portarme chico listo jeje creoq ue tendras que peleear conmigo pero primero sueltame si..

Escucho lo que me dice y coloco mi mano en el sello mientras arrancava poco a poco sus costados.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Vie Jul 01, 2011 10:30 am

luego que empieso a arrancar poco a poco el pergamino lo halo con todo y la jaula se abre de forma repentina y el shukaku desaparece apareciendo tras de mi diciendome...

Neji:gracias por liberarme ahora adios tontito ^^.

Escucho que el shukaku me dice estas palabras mientras veia que se perdia por el orizonte de mi mente solo sonrrio y aparesco enfrente de el mientras mirava para arriba viendo su rostro y diciendole muy seriamente..

Neji:ahora que te libere tienes que ovedecerme ok no pienses que te escaparas de mi..

El shukaku mira para abajo viendome solo sonrrio eh intenta pasar por encima de mi solo hago un movimiento muy rapido evado su pisoton doy un salto a gran velocidad y pateo su cabeza diciendole en voz baja mientras lo pateava.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Vie Jul 01, 2011 10:33 am

Mientras lo pateava le decia en vos baja con mucha seriedad.

Neji:te eh dicho que no te iras y no lo repito mas porque si lo vuelvo a hacer sera tu final...

El shukaku siente el golpe que le doy solo mueve la cabeza de un lado al otro mientras yo hablaba como en forma de vurla mientras escucho que me dice.

Shukaku:no oye me tu niñito ¬¬ ni se te ocurra a hablarme asi otra ves o te mato ¬¬.

escucho lo que me dice y le digo mientras reia a carcajadas.

Neji:JAJAJAJA tu matarme a mi eso tendras que verlo estas dudando en la forma de que peleeo ¬¬.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Vie Jul 01, 2011 10:36 am

luego de decirle estas palabras me muevo muy rapido caminando mientras solo cantava el shukaku se desespera y suelta una gran rafaga de viento que hace abiertarme muy lejos de donde el estava cosa que me hace enfurecer y me levanto mientras le digo.

Neji:abusaste de mi confianza ahora escoje tu O TE QUEDAS O QUE?.

Dije esas palabras muy enfurecido mientras el shukaku me decia.

Shukaku:hay encerio miren al niño se asusto por el viento que le lanze. que tonto eres ¬¬.

escucho lo que me dice y veo que hace un par de sello para luego golpear su barriga diciendo.

Shukaku:FUUTON RENKUDANN!!!

veo la tecnica que hace cosa que me hace confundirme un poco mientras hago.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Vie Jul 01, 2011 10:39 am

Cuando veo que lanza un fuuton renkudann solo me confunde un poco mientras salto evadiendo su ataque haci para entonces hacer un par de sellos y decir.

Neji: FUUTON RENKUDANN!!!

El shukaku mira muy sorprendido mientras hace un movimiento extraño abriendo su barriga como su fuece arena y traspadasando el renkudann sobre el como si fuece nada solo lo miro con mucha antencion mientras cargo chakra en mi mano derecha mientras le digo con mucha curiosidad.

Neji:aber esquivate esto RASENGANN!!!.

el shukaku ve con atencion lo que hago para entonces este hacer...
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Vie Jul 01, 2011 10:42 am

Cuando el shukaku ve que me aviento a el con un rasengann me mira con atencion para entonces correr hacia mi choca su puño con mi rasengann su puño se vuelve arena y una parte de el se envuelve en mi brazo frenando mi tecnica haciendo que quede amarrado por gran cantidad de arena mientras el sonrrie y me dice.

Shukaku:mucho potencial tiene muchacho pero no tienes lo suficiente como para vencermeeee!!! AJAJAJJAJAJA.

Escucho lo que me dice en esto con mi mano izquierda saco una cuchilla de chakra y corto esta arena cosa que se cae al suelo guardo la cuchilla y muevo mi banda de la cabeza apartandomela de mi ojo derecho mientras lo miro directamente con mi mangekyou...
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Vie Jul 01, 2011 10:47 am

Luego de hacer todo estas cosas y apartar mi banda de mi ojo derecho lo miro con atecion con el mangekyou sharigan mientras el queda sorprendido y retrosede poco a poco mientras hace pequeños murmullos y entre estos dice....

Shukaku:e....eso...e.......e..s... un mangekyou sharingan D:

Luego que lo escucho decir estas palabras solo sonrrio mientras corro hacia el tacleandolo con gran fuerza mientras este se convierte en arena haciendo que yo traspese por el calculo todo el chakra que corre por el shukaku y veo cuando sierra el movimiento de la arena aprobecho y rapidamente concentro chakra de rayo en mi mano derecha mientras digo...
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Vie Jul 01, 2011 10:49 am

Luego de calcular todo esto y de concentrar chakra de rayo en mi mano derecha digo...

Neji:Chodoriiiii!!!!!.

Luego de decir estas palabras me muevo hacia atras dando un salto y clavando el chidori en su cabeza mientras saco la mano y pateo su nuca..

Shukaku: e... eso fue tan rapido....

Luego que escucho lo que dice le digo con una voz poco desente.

Neji:y aun no has visto nada querido amigo ahora que dices SI O NO?.

El shukaku reconstruye su herida diciendome.

Shukaku:NOOOOO!!!
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Vie Jul 01, 2011 10:52 am

Luego que escucho lo que me dice me enfurese mas mientras queria quitar la venda de mi mano pero no lo hise simplemente por no usar el poder nuevo si no lo que ya tenia asi que decidi tomar chakra neutral y concentrarlo en mis puños y pies para hacerme aun mas fuerte y rapido mientras le digo.

Neji:tu lo pediste pediste una golpisa eterna que no te va a gustar nada...

Luego de decirle esto el solo trae un monton de arena que empiesa a perseguirme asi que empieso a correr en circulos mientras la arena se parte en dos adelantandoce a mi y atrapandome luego de esto me empieso a estrelar en el suelo haciandome un daño terrible...
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Vie Jul 01, 2011 10:55 am

Luego de que el shukaku me estrellaba en el suelo me hace reaccionar y rapidamente empieso a expulsar una cantidad de chakra fuuton sorprendente soltandome de la arena legendaria del shukaku y empesando a concentrar chakra de elemento fuuton a mis lados mientras creo una barrera protectora de arena lo miro a los ojos y el me dice.

Shukaku: NO no me mires a los ojos con esos ojos tuyos tan terribles DDD:

Escucho lo que dice mientras aprobecho que quita la cara y empieso a darle una asotada de rafaga de viento cortando su piel poco a poco mientras se reconstruia.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por neji hyuga Vie Jul 01, 2011 11:02 am

Luego de un rato dejo de soltarle tanta rafaga de viento tan solo el me mirava diciendome con una voz terrorifica.

Shukaku:estas apunto pero aun no logras arrancar este poder de maldad que siento por detro de mi cuerpooo!!! AJAJAJAJA.

Escucho lo que me dice tan solo sonrrio a esas palabras y salto hacia el golpeandolo en la cabeza y clabando mis cuchillas de chakra en su lomo en esto activo un dispositivo en las cuchillas de chakra cosa que hacen sacar unas finas cadaneas de plata lo que me hace sacudirlas y empesar a domar al shukaku mientras este se sacude con gran fuerza tras esto empieso a enviar chakra a las cuchillas de chakra y luego lo inyecto en el shukaku(mi chakra) luego de esto empieso a absorver su parte malvada alando mis cuchillas de chakra que le abosorvian ese chakra malvado en uno de estos intentos solo doy un alon haciando que su parte malvada salga y se pierda con el viento luego guardo las cadenas de las cuchillas mientras guardo a estas y el shukaku me dice.

Shukaku:muy bien lo has logrado ahora ten mi chakra es todo tuyo ^^.

escucho lo que me dice y sonrrio mientras salgo de mi mente y una arena miesterioso se pega en todo mi cuerpo y mis musculos empisan a aumentar haciendoce mas grandes un gran poder avundava dentro de mi mientras eso me hacia feliz y caminava a mi oficina muy cansando mientras decia.

Neji: shukaku eres mi amigo..... (=
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue1195/1200Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por Minato Namikaze Sáb Jul 02, 2011 7:51 am

OFF:
Entrenamiento aceptado tecnica aprendida agregate 40 de exp y la tecnica a tu hoja ninja
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue815/900Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 15, 2011 9:11 am

Me desperte con un gran dolor de cabeza.... no recordaba nada. Vi que mi brazo estaba vendado por lo que supuse que habia combatido con alguien. -Que.. hago... aqui???
Levante la mirada y vi a dos sujetos el lado mio y uno tirado en el suelo
-Oigan quienes son.... ahh... me duele mucho la cabeza
Me quede mirandolos esperando una respuesta de ambos
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina Del Lider. Left_bar_bleue2410/2600Oficina Del Lider. Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina Del Lider. Empty Re: Oficina Del Lider.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.