narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
Oficina de Minato - Página 3 2co0egl"> Oficina de Minato - Página 3 Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
Oficina de Minato - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
Oficina de Minato - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
Oficina de Minato - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
Oficina de Minato - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
Oficina de Minato - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
Oficina de Minato - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
Oficina de Minato - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
Oficina de Minato - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
Oficina de Minato - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

Oficina de Minato

+3
Utaka Inuzuka
neji hyuga
Minato Namikaze
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Oficina de Minato - Página 3 Empty Re: Oficina de Minato

Mensaje por Minato Namikaze Sáb Jul 09, 2011 7:31 am

Agarre mi traje me lo puse y me puse el gorro y nadie me vei mire a utaka y dije

Ok pero ire solo con neji lo noto un poco tenso necesito que libere esa energia

NEJI vendras conmigo preparate

Salimos volando por la pared de la oficina saltando de todos los techos hasta llegar a la entrada y puse un sello que me avise cuando alguien entre solamente los anbu tienen el codigo para desactivarlo, el perro de utaka nos segui y yo le dije al perro

Venga no nos retrases
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
Oficina de Minato - Página 3 Left_bar_bleue815/900Oficina de Minato - Página 3 Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Minato - Página 3 Empty Re: Oficina de Minato

Mensaje por administracion NMR Jue Jul 14, 2011 4:09 am

cuando llege al despacho del mizukage,no habia nadie,pense que lo mejor era buscar a los bijus capturados,pero no hize nada me quede apoyado en la pared esperando al mizukage,mientras miraba una esxtraña carpeta que me daba una sensacion rara
creo que el rokubi esta alli dentro,si lo cogo...quizas pueda ahorrarme unos problemas
al momento vi un kunai de esos de espacio tiempo,rapidamente lo cogi i rompi el sello que tenia,sin ese sello el mizukage no podria venir aqui teletransportandose,en ese momento,cogi la carpeta i la abri,dentro habia un papel que ponia nibi,ese nombre era el nombre del bijuu de dos colas,la carpeta tenia un sello muy raro de dentro emanaba un extraño chakra
bien con esto bastara...
cogi la carpeta que contenia al nibi,me transforme en un shinobi de la aldea de la niebla i me fui a mi despacho

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina de Minato - Página 3 Left_bar_bleue0/20000Oficina de Minato - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Minato - Página 3 Empty Re: Oficina de Minato

Mensaje por Minato Namikaze Jue Jul 14, 2011 9:50 am

OFF:Posteo invalido te digo 2 razones
1era en el post anterior utaka se llevo los bijuus
2do no puedes entrar en una aldea haci aparte ay un post en donde dice claramente que puse un sello que me avisa cuando alguien entra y sale (Sello especial anbu).
Haci que no poses ningun bijuu


Llegue a mi oficina luego de aver entrenado un poco mi kenjutsu y vi que mi oficina estaba desordenada, dije

-Diablos tendre que ordenar, Primero fue la puerta, luego la pared y ahora mi despacho entero...

SHIZUNOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Shizuno:Que pasa señor

-Limpia que voy a comer ramen

Shizuno: pero señor no me deje solo, Mizukage , MIZUKAGEEEEEE!!!

Shizuno enpeso a llorar mientras salia de mi oficina
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
Oficina de Minato - Página 3 Left_bar_bleue815/900Oficina de Minato - Página 3 Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Minato - Página 3 Empty Re: Oficina de Minato

Mensaje por neji hyuga Vie Jul 15, 2011 8:35 am

llegamos en un vortice de aire guardo mi espada y suelto al mizukage dejo a el chunnin en una silla y le vendo todas las heridas. Tras pasar un rato concentro chakra en las palmas de mis manos mientras activo todos mis doujutsus y empieso a borrarle los recuerdos a el joven chunnin todos los recuerdos de suna menos los jutsus ya que solo son recuerdos que puedo borrar con un poco de esfuerzo.

Mizukage sama listo esperemos que se recupere ^^ una pregunta esto era una mision para mi? porque la encontre muy sangriente para que no lo sea ^^.

Le dije estas palabras esperando su respuesta mientras desactivaba todos mis doujutsus.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina de Minato - Página 3 Left_bar_bleue1195/1200Oficina de Minato - Página 3 Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Minato - Página 3 Empty Re: Oficina de Minato

Mensaje por Minato Namikaze Vie Jul 15, 2011 8:45 am

Llegamos en un parpadear mire a neji y le dije

Mira lo que traigo

Saque un cuerpo lo bote luego neji se dio cuenta de que era el hokage

-Que hacemos con el hokage
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
Oficina de Minato - Página 3 Left_bar_bleue815/900Oficina de Minato - Página 3 Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Minato - Página 3 Empty Re: Oficina de Minato

Mensaje por neji hyuga Vie Jul 15, 2011 8:51 am

veo lo que el mizukage ase para entonces escuchar lo que me dice y lo veo a los ojos y le digo.

Guardemoslo en mi guarida vamos.

Le dije esto a el mizukage quitandole la banda ninja a aquel chunnin y colocandole una de kirigakure los tome a los dos y desaparecimos en un vortice de aire.

Off:en la guarida.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina de Minato - Página 3 Left_bar_bleue1195/1200Oficina de Minato - Página 3 Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Minato - Página 3 Empty Re: Oficina de Minato

Mensaje por Obito Uchiha Sáb Jul 23, 2011 6:47 am

Estaba subiendo las escaleras y veo al mizukage muerto

WAAAAAA que diablos pasa aqui waaaaaaaaa

Mire que el mizukague estaba muerto mire a todos lados y shizuno no estaba por ay molestando pero note algo extraño en el mizukague todos sus dojutsus estaban desactivados tenia los ojos de color azules Mire su mano y no tenia el byakugan ni siquiera tenia ojos

Va que raro eso es extraño mejor me voy antes de que me culpen de algo

Salte por la ventana y llegue al piso y fui a los campos de entrenamiento...
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina de Minato - Página 3 Left_bar_bleue30/100Oficina de Minato - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/100)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Minato - Página 3 Empty Re: Oficina de Minato

Mensaje por neji hyuga Vie Jul 29, 2011 10:10 am

aparesco en un vortice de aire a la oficina del mizukage y lo veo tirado.

Vaaaa que paso T_T

Dije estas palabras mientras salian lagrimas de mis ojos recoji su cuerpo saque todos sus ojos que tenia implantado y los enbotelle a todos y elevo mi mano mientras aparece un dragon pequeño y se lleva el frasco con 3 mangekyou sharingan 1 byakugan y un rinnegan. pero antes de que el dragon se fuera le quite el rinnegan el dragon se va con 1 byakugan 3 mangekyou sharingan eterno y me quedo con el rinnegan para verlo de buenas maneras y decir.

Rayos..... tendre que acavar del todo esto T_T

Tras decir esto en mi mano aparecen llamas de katon con un color amarillentos y pulveriso el rinnegan este se hace cenizas tomo el cuerpo del mizukage llama a shizuno para que lo entierre. Tras esto desaparesco en un vortice de aire.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina de Minato - Página 3 Left_bar_bleue1195/1200Oficina de Minato - Página 3 Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Minato - Página 3 Empty Re: Oficina de Minato

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 29, 2011 11:31 am

Fui al despacho del mizukage a saludar a neji y a minato. Cuando llegue vi al mizukage tirado. Pense que a caido pero al ver mas de cerca me di cuenta de que en realidad habia muerto. No tenia sus ojos.

-Oh por Dios!!!!

Empece a llorar desconsoladamente. Mientras recordaba todos los momentos que habiamos vivido junto con neji. Estuve llorando por mucho tiempo.

-Quien te ha hecho esto!!!!!

Me enoje muchisimo conmigo mismo por no haber estado con el mizukage para ayudarlo. Entonces le dije a neji si podia ser el nuevo mizukage para vengar la muerte de Minato. Lo recordaria por siempre como mi mejor sensei.

-Oye neji... no se como decirte esto pero... me gustaria muchisimo ser mizukage...
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina de Minato - Página 3 Left_bar_bleue2410/2600Oficina de Minato - Página 3 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Minato - Página 3 Empty Re: Oficina de Minato

Mensaje por Uchiha Sasuke Vie Jul 29, 2011 11:40 am

OFF:Represento a 5 Ancianos Superiores de Kirigakure
Entonces , llegamos los 5 ancianos para ver al Mizukage y ....
Lider Superior:¿co...co...como paso esto?
Superior n°1:Mi...mi...iii..MIZUKAGE-SAMA!!!!
Superior n°3:¿El Mizukage muerto?No estamos en buena racha y muere el MIZUKAGE
Lider Superior:Esto no puede quedar haci , hay que decidir el nuevo Mizukage.
Entonces , llamo el Lider SUprerior a 3 anbus:
Anbu n°2:NOOOOOOOO°!!!, MIZUKAGE SAMA!!!
Anbu n°:*Mizukage ssama , como pudo y quien te hiso esto.
Lider Superior:Nadie tiene ninguna pista , preparen los preparativos para enterrar al Mizukage-sama , y Anuncia a la Aldea que el Mizukage Fallecio.
Anbu n°3:Señor me encargare de eso , pero ¿Hay que decidir el nuevo Mizukage?¿Quien podria ser?.
Lider Superior:No lo sabemos , pongan el Mizukage en una bolsa y nos vamos.
Los Anbu metieron en una bolsa al mizukage y todos se fueron.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Hoja Shinobi
exp:
Oficina de Minato - Página 3 Left_bar_bleue750/800Oficina de Minato - Página 3 Empty_bar_bleue  (750/800)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Minato - Página 3 Empty Re: Oficina de Minato

Mensaje por _-Pablo-_ Vie Jul 29, 2011 1:10 pm

Vi que los ancianos superiores llegan y se llevan el cuerpo del mizukage. Hablaron algo sobre que necesitarian nombrar a otro ninja como mizukage. Estaba a punto de decirles que queria ser mizukage pero me di cuenta de que no habia hecho mucho por mi aldea asi que no me merecia el puesto.

-Quizas algun día despues de entrenar lo suficiente, llegaré a ser el mizukage... pero aun no me siento capaz de ocupar tan preciado puesto...

Me fui del lugar a entrenar
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina de Minato - Página 3 Left_bar_bleue2410/2600Oficina de Minato - Página 3 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Minato - Página 3 Empty Re: Oficina de Minato

Mensaje por neji hyuga Mar Ago 02, 2011 11:36 am

aparesco en el lugar y superiores de la aldea dijeron que necesitavan mizukage y urgentemente asi que asenti con la cabeza mientras estos me preguntavan el rango les dije que lider ambu estos apuntaron unos sellos y signos valiosos en un pergamino y me dicen.

Señores faudales de la niebla: bien creo que eres el nuevo mizukage nombrado como el segundo mizukage de la niebla ^^.

Tras escuchar lo que me dicen salto de alegria mientras ellos desaparecen y me siento en el puesto de mizukage.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Oficina de Minato - Página 3 Left_bar_bleue1195/1200Oficina de Minato - Página 3 Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Minato - Página 3 Empty Re: Oficina de Minato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.