narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
buscando a las sombras 2co0egl"> buscando a las sombras Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
buscando a las sombras I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
buscando a las sombras I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
buscando a las sombras I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
buscando a las sombras I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
buscando a las sombras I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
buscando a las sombras I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
buscando a las sombras I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
buscando a las sombras I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
buscando a las sombras I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

buscando a las sombras

Ir abajo

buscando a las sombras Empty buscando a las sombras

Mensaje por administracion NMR Mar Ago 02, 2011 1:14 am

llebaba un tiempo buscando informacion sobre unos monstruos muy raros los cuales podian ser invocados,la ultima vez que se vio a este tipo de monstruo se encontraba en el mismo lugar que yo,el valle del fin.
espero que encuentre a los monstruos rapido...
estaba junto a la cascada,alli tenia una buena vista del todo el paisaje,asi podria ver a los monstruos con mas facilidad
bueno,segun la descripcion de los ultimos ninjas que vieron a los monstruos,eran sombras totalmente negras,pues valla monstruos...
poco rato despues me parecio ver una especie de persona caminando por un camino cercano a donde me encontraba,me resulto extraño ver a una persona alli,asi que la segui

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
buscando a las sombras Left_bar_bleue0/20000buscando a las sombras Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

buscando a las sombras Empty Re: buscando a las sombras

Mensaje por administracion NMR Mar Ago 02, 2011 1:25 am

llevaba un buen rato persiguiendo a esa persona,parecia que estaba envuelta en una capa negra,por un momento me despiste y esta desaparecio de mi vista,sin dejar rastro alguno
pero...don...
en ese momento senti una presencia detras de mi,rapidamente reaccione y me gire mientras daba un salto hacia atras,en ese momento vi una especie de sombra,era de mas o menos de me tamaño,lo que fuese eso,se me quedo mirando con unos ojos amarillentos
tu eres el monstruo que se puede invocar,si es asi quiero firmar un pacto contigo
el monstruo me hablo
para empezar yo no soy un monstruo,soy una neosombra...despues yo no hago los pactos con los humanos


administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
buscando a las sombras Left_bar_bleue0/20000buscando a las sombras Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

buscando a las sombras Empty Re: buscando a las sombras

Mensaje por administracion NMR Mar Ago 02, 2011 1:30 am

me quede escuchando asombrado lo que decia la supuesta "neosombra",a lo que yo le conteste
osea que eres una neosombra,no?bien quien es el que me tiene que hacer el pacto,le quiero ver ahora mismo...
la sombra hecho un salto hacia atras,mientras me decia seriosamente
bueno...tu mismo yo no me hago responsable de lo que te haga...
la sombra puso la mano en el suelo,al momento aparecio enfrente de mi un gran pozo de oscuridad,de alli lentamente fue apareciendo una especie de gran monstruo oscuro
quien osa molestarme...
cuando aparecio por completo,eso parecia un gran monstruo era terrorifico

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
buscando a las sombras Left_bar_bleue0/20000buscando a las sombras Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

buscando a las sombras Empty Re: buscando a las sombras

Mensaje por administracion NMR Mar Ago 02, 2011 1:34 am

rapidamente reaccione contestandole seriosamente
ya soy quien osa molestarte,chipi el actual raikage,quiero firmar un pacto con vosotros,espero que no haiga problema
la bestia se me quedo mirando fijamente,al poco rato dio un gran rugido mientras golpeba con fuerza el suelo,a mi alrededor aparecieron muchas sombras,era todas iguales a la que habia perseguido antes
tu... estas seguro de querer firmar un pacto con nosotros,solo somos oscuridad
pues claro que estoy seguro,sino no habria venido hasta aqui...
la bestia saco un pergamino mientras me decia
como quieras...

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
buscando a las sombras Left_bar_bleue0/20000buscando a las sombras Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

buscando a las sombras Empty Re: buscando a las sombras

Mensaje por administracion NMR Mar Ago 02, 2011 1:39 am

la bestia abrio el pergamino i lo firmo con la oscuridad de su dedo,tras eso hizo un gesto,deciendome que lo firmara yo tambien,yo rapidamente me mordi el dedo y puse mi nombre con mi sangre,despues le dije
bueno ya esta?
la bestia solto una carcajada mientras me decia que no i comenzaba a acumular chakra en su mano
no...aun no,queda el sello del pacto
la bestia me dio un fuerte golpe con su garra llena de chakra en el pecho,a los pocos segundos me aparecio una especie de marca,tras eso sin decir una palabra mas desaparecio en el mismo pozo que habia llegado

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
buscando a las sombras Left_bar_bleue0/20000buscando a las sombras Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

buscando a las sombras Empty Re: buscando a las sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.