narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
a por madara el legendario 2co0egl"> a por madara el legendario Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
a por madara el legendario I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
a por madara el legendario I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
a por madara el legendario I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
a por madara el legendario I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
a por madara el legendario I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
a por madara el legendario I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
a por madara el legendario I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
a por madara el legendario I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
a por madara el legendario I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

a por madara el legendario

4 participantes

Ir abajo

a por madara el legendario Empty a por madara el legendario

Mensaje por administracion NMR Sáb Jul 23, 2011 4:34 am

llege al lugar donde lucharia contra mi enemigo,tenia la intencion de ganar,asi que no tendria ningun miramiento en matar a mi enemigo
espero que mi rival no tarde

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
a por madara el legendario Left_bar_bleue0/20000a por madara el legendario Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

a por madara el legendario Empty Re: a por madara el legendario

Mensaje por _-Pablo-_ Sáb Jul 23, 2011 10:05 am

Llegue al lugar en donde seria el combate. Vi que mi rival me estaba esperando. Entonces me acerque para darle la mano y rapidamente comenzo nuestro enfrentamiento. Acitvo mi Sharingan y le hago el genjutsu Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares. Rapidamente activo mi Mangekyo Sharingan Eterno el cual aumenta mi chakra y mi resistencia y le hago el jutsu lluvia de espadas negras creando 25 espadas que impactarian en mi oponente y por ultimo le hago un chidori en el pecho
(off Primer dado para el genjutsu que si sale te deja paralizado y te quita 200 pv y los demas jutsus te dan, el segundo es para las espadas 70 pv c/u y el tercero es para el chidori 300 pv mas el sangrado 50 pv por turno. Recuerda que si el primero sale los otros te dan si o si)
pv 2700+500=3200
ch 2700+2000=4700-200-1250-250=3000
daño realizado 200pv + 1750pv + 300pv + 50pv=2300 pv
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
a por madara el legendario Left_bar_bleue2410/2600a por madara el legendario Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

a por madara el legendario Empty Re: a por madara el legendario

Mensaje por administracion NMR Sáb Jul 23, 2011 10:05 am

El miembro '_-Pablo-_' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'jutsu' :
a por madara el legendario Fallido

--------------------------------

#2 'jutsu' :
a por madara el legendario Fallido a por madara el legendario Consegido a por madara el legendario Consegido a por madara el legendario Fallido a por madara el legendario Consegido a por madara el legendario Fallido a por madara el legendario Consegido a por madara el legendario Fallido a por madara el legendario Fallido a por madara el legendario Consegido a por madara el legendario Consegido a por madara el legendario Fallido a por madara el legendario Fallido a por madara el legendario Fallido a por madara el legendario Fallido a por madara el legendario Fallido a por madara el legendario Consegido a por madara el legendario Fallido a por madara el legendario Consegido a por madara el legendario Consegido a por madara el legendario Consegido a por madara el legendario Fallido a por madara el legendario Consegido a por madara el legendario Consegido a por madara el legendario Fallido

--------------------------------

#3 'jutsu' :
a por madara el legendario Consegido

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
a por madara el legendario Left_bar_bleue0/20000a por madara el legendario Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

a por madara el legendario Empty Re: a por madara el legendario

Mensaje por administracion NMR Sáb Jul 23, 2011 8:28 pm

[color=green]no me fue dificil esquivar algunas espadas,pero otras inevitablemente me dieron,tras eso vino el chidori[/color]
[color=red]bueno...Ukojizai no jutsu[/color]
[color=green]de repente se puso a llover,yo ahora lo tenia todo controlado[/color]
[color=red]empezemos...Mokuton Jubaku no Jutsu[/color]
[color=green]unos pilares de madera atraparon a pablo dejandolo totalmente inmovilizado tras eso saque mi pistola espada i le di 2 fuertes tajos en el cuellodejandolo malherido y sangrando,ademas de atrapado[/color]
[color=red]creo que ya esta...[/color]

OFF:no hace falta que tire dados,ya que el primer jutsu hace que no puedas esquivar ningun ataque por metodos normales,el segundo jutsu te dejainmovilizado 2 turnos ademas de cuasarte 200 pv,el tercer ataque te quita 1000 pv cada golpe

tecnica usada para no tirar dados:
[spoiler]Ukojizai no jutsu: Tecnica de espiaje con lluvia. El ninja crea nubes, las cuales se elevan al cielo y producen lluvia. Esta lluvia puede ser usada como espionaje, asi como evitar una bomba de humo o atacar en el blanco. La nube dura 3 turnos, en esos 3 turnos, el oponente no podra esquivar los ataques, ni podra ocultarse; ademas las bombas de humo no seran útiles (en los 3 turnos).
PV: --
CH: 70[/spoiler]

pv:2500-840-300=1360
ch2500-70-200=2230

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
a por madara el legendario Left_bar_bleue0/20000a por madara el legendario Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

a por madara el legendario Empty Re: a por madara el legendario

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 24, 2011 4:32 am

[color=cyan]En el momento en el que mi oponente comenzo a hacer sellos de manos vi un tronco a lo lejos e intente usar kawarimi. El ninja me dio dos cortadas en el cuello.[/color]
[color=cyan]Entonces use un kamui en el brazo del ninja y luego otro kamui en el otro brazo dejandolo inhabilitado para lanzar jutsus que requieran sellos de mano[/color]
(off el primeo es para el kawarimi. Los otros dados son para el kamui que te dan igual aunque este inmovilizado porque solo necesito mis ojos te quitan 500 pv cada uno ademas de sacarte los brazos)
pv 3200-1000=2200
ch 3000-1000-10=1990


Última edición por _-Pablo-_ el Dom Jul 24, 2011 4:36 am, editado 1 vez
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
a por madara el legendario Left_bar_bleue2410/2600a por madara el legendario Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

a por madara el legendario Empty Re: a por madara el legendario

Mensaje por administracion NMR Dom Jul 24, 2011 4:32 am

El miembro '_-Pablo-_' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'jutsu' :
a por madara el legendario Fallido

--------------------------------

#2 'jutsu' :
a por madara el legendario Fallido

--------------------------------

#3 'jutsu' :
a por madara el legendario Consegido

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
a por madara el legendario Left_bar_bleue0/20000a por madara el legendario Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

a por madara el legendario Empty Re: a por madara el legendario

Mensaje por administracion NMR Dom Jul 24, 2011 5:03 am

vi que me dio con un kamui arrancandome uno de mis brazos,tras eso me enfureci asi que me acerque con la espada en mi mano
te arrepentiras de lo que has hecho...
levante mi espada i le corte 2 veces en el cuello,tras eso con la espada se las claveen en los ojos dejandolo casi ciego i sin poder usar el mangekyo

OFF:los dos primeros ataques te quitan 1000,perocomo tienes el mangekyo 500,los otros dos golpes te causan 820,pero como tienes el mangekyo 410,aparte te dejo sin poder usar tecnicas oculares y viendo muy mal

pv1360-500=860
ch2230

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
a por madara el legendario Left_bar_bleue0/20000a por madara el legendario Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

a por madara el legendario Empty Re: a por madara el legendario

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 24, 2011 5:27 am

El ninja me dio dos cortes profundos en el cuello. Intento darme en los ojos pero vi un tronco que se encontraba por alli y realice mi ultimo kawarimi. Luego saque mi chokuto la llene de chakra raiton y le di cuatro cortes en el cuello. Luego de eso me aleje un poco y le hago la Danza de la Luna Creciente que es un kenjutsu y tambien se lo doy en el cuello.
(off el primer dado es para el kawarimi que si sale esquivo tus golpes en uno de mis ojos pero los dos primeros me dan y me dañas un ojo. El segundo son para los cortes cada uno 1650 porque si lees mis post anteriores veras que yo y neji bañamos nuestras espadas en la sangre de un dragon aumentando su filo por lo que mi espada saca 700pv + 150X5 = 1450 pero como le puse chakra raiton y es una tecnica jounnin saca 200 pv mas. El ultimo dado es para la tecnica de kejutsu que quita lo mismo que un espadaso en el cuello solo que 200pv mas asi que te quito 1850)
daño total 8450
pv 1000
ch 1990-200 del chakra raiton en mi arma =1790
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
a por madara el legendario Left_bar_bleue2410/2600a por madara el legendario Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

a por madara el legendario Empty Re: a por madara el legendario

Mensaje por administracion NMR Dom Jul 24, 2011 5:27 am

El miembro '_-Pablo-_' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'jutsu' :
a por madara el legendario Fallido

--------------------------------

#2 'jutsu' :
a por madara el legendario Fallido a por madara el legendario Fallido a por madara el legendario Fallido a por madara el legendario Consegido

--------------------------------

#3 'jutsu' :
a por madara el legendario Consegido

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
a por madara el legendario Left_bar_bleue0/20000a por madara el legendario Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

a por madara el legendario Empty Re: a por madara el legendario

Mensaje por administracion NMR Dom Jul 24, 2011 5:41 am

vi que me queria golpear con su espada asi que rapidamente alze la mano i dije en voz alta
Shinra Tensei: Expulsar
una gran onda arrasocon todo lo que habia delante de mi,haciendo que pablo no me lograra alcanzar i saliera volando
es tu fin...
fui corriendo hacia donde se encontraba pablo i le di 3 fuertes cortes en el torzo,tras eso me quede de pie un poco alejado,mientras acababa la lluvia

OFF: evito tus ataques gracias al shinra tensei,cad corte con la espada te quita 470x3=1410
pv860
ch2230

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
a por madara el legendario Left_bar_bleue0/20000a por madara el legendario Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

a por madara el legendario Empty Re: a por madara el legendario

Mensaje por Uchiha Sasuke Lun Jul 25, 2011 5:39 am

OFF:Chipi , pelea no valida , en el 3 turno se acabo la lluvia , y no tiraste dados en el ataque de la lluvia , haci que gano pablo .
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Hoja Shinobi
exp:
a por madara el legendario Left_bar_bleue750/800a por madara el legendario Empty_bar_bleue  (750/800)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

a por madara el legendario Empty Re: a por madara el legendario

Mensaje por administracion NMR Lun Jul 25, 2011 5:41 am

para activar la lluvia no hace falta dados,no hace daño a nadie,ademas la lluvia dura 3 turnos mios,es igual que el susanoo que dura 4 turnos del usuario

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
a por madara el legendario Left_bar_bleue0/20000a por madara el legendario Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

a por madara el legendario Empty Re: a por madara el legendario

Mensaje por _-Pablo-_ Lun Jul 25, 2011 11:28 am

(off pues entonces creo que gane al legendario madara a menos que todos los mods no esten de acuerdo )
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
a por madara el legendario Left_bar_bleue2410/2600a por madara el legendario Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

a por madara el legendario Empty Re: a por madara el legendario

Mensaje por Utaka Inuzuka Lun Jul 25, 2011 11:37 am

Off: Para aclarar, NINGUN JUTSUS ES POR TURNOS DE UNO MISMO, por que algunos jutsus duiran hasta 10 turnos, y eso es mucho paera uno mismo. Así que como no tiraste dado, Gana pablo.
Utaka Inuzuka
Utaka Inuzuka
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
a por madara el legendario Left_bar_bleue300/300a por madara el legendario Empty_bar_bleue  (300/300)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

a por madara el legendario Empty Re: a por madara el legendario

Mensaje por administracion NMR Mar Jul 26, 2011 12:47 am

DIOS!!!las tecnicas que duran turnos,solo cuentan los turnos del usuario,siempre se ha hecho asi,igual que el susanoo,cuando lo use con minato en el torneo por rikudo sennin

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
a por madara el legendario Left_bar_bleue0/20000a por madara el legendario Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

a por madara el legendario Empty Re: a por madara el legendario

Mensaje por _-Pablo-_ Mar Jul 26, 2011 12:25 pm

(off entonces por lo que han dicho los otros mods creo que chipi es el unico que no esta de acuerdo. Viendolo asi creo que gane. Debo entrenar las tecnicas de Madara o ya me las puedo poner???)
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
a por madara el legendario Left_bar_bleue2410/2600a por madara el legendario Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

a por madara el legendario Empty Re: a por madara el legendario

Mensaje por Uchiha Sasuke Mar Jul 26, 2011 2:53 pm

Ya las tenes a todas
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Hoja Shinobi
exp:
a por madara el legendario Left_bar_bleue750/800a por madara el legendario Empty_bar_bleue  (750/800)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

a por madara el legendario Empty Re: a por madara el legendario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.