narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
buscando al uzumaki. 2co0egl"> buscando al uzumaki. Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
buscando al uzumaki. I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
buscando al uzumaki. I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
buscando al uzumaki. I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
buscando al uzumaki. I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
buscando al uzumaki. I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
buscando al uzumaki. I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
buscando al uzumaki. I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
buscando al uzumaki. I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
buscando al uzumaki. I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

buscando al uzumaki.

Ir abajo

buscando al uzumaki. Empty buscando al uzumaki.

Mensaje por neji hyuga Mar Jul 19, 2011 7:52 am

llego caminando lentamente al bosque cuando me da por meterme otro ADN no tenia mas nada que pensar asi que empese a correr por el bosque buscando a algun ninja que fuece de un clan muy bueno para asi quitarle su sangre y ponermela yo.

Espero que alguien se avesine pronto porque quiero su sangre.

Dije eso un poco desesperado mientras seguia buscando a algun ninja.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
buscando al uzumaki. Left_bar_bleue1195/1200buscando al uzumaki. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

buscando al uzumaki. Empty Re: buscando al uzumaki.

Mensaje por neji hyuga Mar Jul 19, 2011 7:55 am

Un rato despues de seguir corriendo alfin veo un ninja detenido que esta bajo un arbol entrenando su taijutsu bajo de los arboles y rapidemente digo.

Hola amigo... de que clan eres que te veo tan emocionado?.

Dije eso mientras esperava su respuesta algo inpaciente.

Ninja: hola me llamo necris del clan uzumaki...

Ecucho lo que me dice y me quedo sorprendido.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
buscando al uzumaki. Left_bar_bleue1195/1200buscando al uzumaki. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

buscando al uzumaki. Empty Re: buscando al uzumaki.

Mensaje por neji hyuga Mar Jul 19, 2011 7:57 am

Tras escuchar lo que este ninja dice me quedo sorprendido y le digo.

Whoo uzumaki el clan mas fuerte D:

Dije estas palabras sorprendido mientras el ninja me decia.

Ninja: ya vete que quieres de mi?

Escucho lo que me dice y camino hacia el y le digo al oido.

Quiero tu sangre Twisted Evil
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
buscando al uzumaki. Left_bar_bleue1195/1200buscando al uzumaki. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

buscando al uzumaki. Empty Re: buscando al uzumaki.

Mensaje por neji hyuga Mar Jul 19, 2011 8:10 am

Tras decirle esto a aquel joven uzumaki dio un salto atras y se puso en posicion de peleea como para mostrarme que no se dejaria tomar la sangre mientras este dice.

Ninja: vamos sabes muy bien que no te dare mi sangre asi que si la quieres ven por ella maldito decrepito..

Escucho lo que me dice y acierto con la cabeza por la actitud que tenia asi no corri a el y le golpee en los pies con gran velocidad tunbandolo mientras este se levanta con patadas empujandome cuanto este se levanta recarga chakra en su mano y dice.

Ninja: Rasengan!!!

Escucho lo que dice y me sorprendo rapidamente concentro chakra raiton en mi mano derecha y digo.

Chidoriii!!!!!.

Dije estas palabras avanzando a el con gran velocidad y mucha potencia el ninja se sentia muy confiando de lo que haria asi que solo me sorprendo este choca su rasengan con mi chidori y de paso con la otra mano saca otro rasengan y este me golpea en la cara dejandome muy lejos de el.

Rayos T_T me diste duro la pagaras maldito Twisted Evil

Le dije estas palabras mientras este sonrreia y corria hacia mi corriendo en zig zag

Ninja: pagaras por lo que me dijiste D:

Dijo eso un poco furioso veo que me lanza un golpe me lo esquivo con facilidad para entonces ver que me trata de tumbar usando sus pies en esto salto esquivando su ataque y doy unas vueltas atras para recuperar espacio.

Uff si que eres bueno (=

Tras decirles estas palabras veo que empiesa a cargar chakra fuuton en su cuerpo y en los pies veo que su velocidad aumenta y se empiesa a mover muy rapido para entoces quedar frente a mi y lanzarme un fuerte golpe con poca suerte lo veo y desaparesco apareciendole a tras, este ninja se sorprende y se da la vuelta rapidamente y me lanza una patada al rostro pero una gran ventisca evita su ataque y yo desaparesco en un vortice de arie para entonces aparecer nuevamente atras de el y golpearlo con una patada en la espalda dejandolo pegado en un arbol..

Ninja:tsk... vamos no es lo unico que tengo.

Me dijo eso mientras yo sonrreia y veia que el ninja sacava clones estos le dan chakra en la mano y el ninja levanta su mano y se crea un autentico rasen shuriken que me hace sorprenderme. veo que los clones desaparecen y el ninja me lanza el rasen shuriken rapidamente desaparesco y reaparesco en el aire salvado de su ataque pero un poco asustado el ninja agota casi todo su chakra en la tecnica que uso se arrodilla y yo caigo al suelo saco mis cuchillas de chakra y concentro chakra en estas se las lanzo al ninja estas los enganchan en cada hombro de estas cuchillas salen unas cuerdas de metal que me hacen sostenerlas luego muevo mis manos hacia atras y el cuerpo del uzumaki llega a mi y me dice.

Ninja: vive.... quiero que seas grande con mi ADN porfavor cuidate no quiero morir y si lo hago quiero morir viviendo en otro.

Escucho con claridad lo que me dice y le digo.

No te preocupes viviras en mi para siempre T_T.

Le dije estas palabras mientras sacava una inyeccion y le sacava una pinta de sangre para entonces enterrar el cuerpo y desaparecer en un vortice de aire.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
buscando al uzumaki. Left_bar_bleue1195/1200buscando al uzumaki. Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

buscando al uzumaki. Empty Re: buscando al uzumaki.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.