narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha 2co0egl"> Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

Viajando a las ruinas del pueblo uchiha

3 participantes

Ir abajo

Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty Viajando a las ruinas del pueblo uchiha

Mensaje por Minato Namikaze Sáb Jul 16, 2011 10:16 am

Salimos del anbu cuando mire a pablo y le dije

No creas que nos vamos a ir a pie

Kuchiyose:invocacion de ave pico perforador

Nos montamos en el ave y fuimos volando
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Left_bar_bleue815/900Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty Re: Viajando a las ruinas del pueblo uchiha

Mensaje por _-Pablo-_ Sáb Jul 16, 2011 10:21 am

subimos a un pajaro gigante que habia creado el mizukage y nos fuimos de alli rapidamente.
-Oye tengo que contarte algo... aprendi a usar el amaterasu y el susanoo!!! y mi sharingan ahora tiene 3 aspas!!!
Luego de contarle al mizukage mis logros me quede callado mientras disfrutaba del viaje
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Left_bar_bleue2410/2600Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty Re: Viajando a las ruinas del pueblo uchiha

Mensaje por neji hyuga Sáb Jul 16, 2011 10:26 am

veo que el mizukage y pablo se van rapidamente realizo sellos eh invoco a un rinoseronte gigantesco que su cuerno casi tocava las nuves.

Kushiyose...

Dije esto mientras me trepava a el de un salto y salia corriendo a una velocidad impresionante. Al rato puedo ver a pablo con el mizukage en el aire sonrrio mientras sigo su rumbo por tierra.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Left_bar_bleue1195/1200Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty Re: Viajando a las ruinas del pueblo uchiha

Mensaje por Minato Namikaze Sáb Jul 16, 2011 11:29 am

Luego de un arduo viaje llegamos mire a pablo y le dije

Haci que estas mas poderoso que bueno

Le dije con una gran sonrisa

Ahora vamos que ya llegamos

Habia como una especie de puerta que solo se abre con sangre uchiha

Ok pablo abre la puerta con tu sangre
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Left_bar_bleue815/900Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty Re: Viajando a las ruinas del pueblo uchiha

Mensaje por _-Pablo-_ Sáb Jul 16, 2011 11:42 am

Por fin habiamos llegado al sitio en donde se encontraba la espada. La puerta estaba cerrada y el mizukage me dijo que solo se habria con mi sangre. Saque un kunai de mi cinturon y me corte un poco la mano. Entonces logre abrir la puerta con mucha facilidad.
-Quizas haya trampas en el lugar asi que debemos ser precabido...
Le dije esto al mizukage mientras activaba mi sharingan de tres aspas
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Left_bar_bleue2410/2600Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty Re: Viajando a las ruinas del pueblo uchiha

Mensaje por neji hyuga Sáb Jul 16, 2011 12:23 pm

veo que llegan y vajan eso mismo yo hago salto del rino este desaparece y caigo alado de ellos esperando a ver que dicen.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Left_bar_bleue1195/1200Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty Re: Viajando a las ruinas del pueblo uchiha

Mensaje por _-Pablo-_ Sáb Jul 16, 2011 12:40 pm

Cuando la puerta termina de abrirse veo que neji nos estaba siguiendo
-Que haces aca??? bueno si no queda otra alternativa creo que tendras que venir con nosotros...
Minato estaba callado y lo unico que hacia era seguirnos, creo que estaba algo enojado con neji pero decidi ignorarlo. El lugar era muy bonito pero estaba todo completamente destruido... caminamos un poco en busca de alguna pista que nos hiciera llegar a la espada. Entonces se nos aparecio un pequeño viejecito con sharingan de tres aspas...
Viejo: Hola!!! veo que uno de ustedes es un uchiha por que si no no hubiesen podido pasar... yo soy Kishimoto y soy el guardian de los tesoros de los uchihas... ultimamente pocos uchihas vienen a este lugar... diganme que es lo que los trajo aqui
-Pues vengo en busca de la antigua espada de los uchiha
Viejo: Ahhhh esa!!! se llama Chokuto y es completamente indestructible, vengan les mostrare el camino pero debo decirles que es muy peligroso y solo los mas fuertes logran salir de alli con vida....
El viejo nos llevo a una cueva que se encontraba al final de las ruinas y abrio la gran puerta que nos impedia el paso. Luego nos deseo mucha suerte y se fue del lugar. Entonces entramos. El lugar era muy oscuro y casi no se veia nada. Me daba un poco de escalofrio ese sitio pero igual no sentia miedo. El viejo nos habia dicho que la espada se encontraba al final de la cueva
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Left_bar_bleue2410/2600Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty Re: Viajando a las ruinas del pueblo uchiha

Mensaje por Minato Namikaze Dom Jul 17, 2011 7:28 am

Estaba tan oscuro que solo se podia ver la luz al final de la cueva active
Ese anciano que nos recibio lo encuentro un poco extraño pero bueno quien soy yo para jusgarlo
-Pablo continuemos
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Left_bar_bleue815/900Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty Re: Viajando a las ruinas del pueblo uchiha

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 17, 2011 8:08 am

Seguimos caminando hacia el interior de la cueva. Mientras caminabamos, neji pisa una trampa y nos empiezan a caer kunais de todos lados. Rapidamente los tres empezamos a esquivarlos a todos. Una vez que terminaron de salir seguimos hasta llegar a lo que parecia ser una tumba. En esta habia un simbolo uchiha manchado con sangre. La tumba estaba cubierta de polvo. No me demore ni un segundo y finalmente la abri. Dentro habia un cofre adornado con tesoros y una inscripcion que decia: ''solo aquel que es un uchiha de sangre puede abrirlo'' Entonces me acerco y el cofre empieza a brillar. Cuando finalmente lo abro habia una espada larga y fina... la tome y el suelo comenzo a moverse... todo se estaba derrumbando por lo que le dije a los otros que debiamos huir rapidamente de alli. Los tres salimos corriendo y logramos escapar de alli con vida... Le mostre la espada a Minato y se nos aparecio el viejito
Viejo: Veo que habeis encontrado a chokuto... solo tu has logrado salir de alli con la espada vivo.
Entonces vemos como la cueva desaparece y nos damos cuenta de que era una ilusion creada por el viejito. La espada que estaba en mi mano tambien habia desaparecido
Viejo: La prueba final esta por comenzar... deben vencerme en un combate si quieren la espada pero solo utilizando kenjutsu... avisenme cuando se sientan listos
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Left_bar_bleue2410/2600Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty Re: Viajando a las ruinas del pueblo uchiha

Mensaje por Minato Namikaze Dom Jul 17, 2011 8:15 am

Vi que el viejito nos ponia a pruebo y yo me empese a enojar
Me sente en una roca y mire a pablo y le dije


Pablito ganale tu puedes aunque tu katana este dañada tu puedes ocuparla una katana no hace al maestro lo que hace al maestro es su fe por sus armas y su confiansa de si mismo ahora ganale a ese viejo de pacotilla

Espere a que neji se sentara
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Left_bar_bleue815/900Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty Re: Viajando a las ruinas del pueblo uchiha

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 17, 2011 8:39 am

Minato me dio su palabra de aliento entonces me pare y le dije al viejito que ya estaba listo. Tome mi katana y fui corriendo hacia el e intente darle un corte en el cuello. Me sorprendi al ver como brotaba la sangre del viejito.
-No creo que haya sido tan facil....
Active mi sharingan y me pude dar cuenta de que solo habia sido una ilusion. Entonces el viejito intenta darme un golpe por detras pero gracias a mi increible velocidad lo esquivo y le corto una oreja. Entonces el viejito comienza a gritar de dolor. Entonces me empiezo a reir. En ese momento aparece una mujer muy hermosa que le cura la oreja.
-Quien eres tu???
Chica: soy la hija de Kishimoto... a mi padre le gusta hacerse el valiente pero ya no es tan joven como antes...
Viejo: callate mujer si casi logro vencerlo... Esta bien chico toma esta espada... usala para buenas acciones... esta espada es indestructible y puede conducir cualquier tipo de chakra que poseas...
-Muchas gracias la protegere y no dejare que caiga en malas manos...
Les di las gracias a ambos y nos fuimos del lugar junto con Minato y Neji mientras le decia lo buena que estaba la chica
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Left_bar_bleue2410/2600Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Viajando a las ruinas del pueblo uchiha Empty Re: Viajando a las ruinas del pueblo uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.