narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
Jutsus chunnin - Página 2 2co0egl"> Jutsus chunnin - Página 2 Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
Jutsus chunnin - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
Jutsus chunnin - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
Jutsus chunnin - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
Jutsus chunnin - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
Jutsus chunnin - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
Jutsus chunnin - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
Jutsus chunnin - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
Jutsus chunnin - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
Jutsus chunnin - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

Jutsus chunnin

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Sáb Jul 09, 2011 2:51 pm

Luego de leer la nota supe que los ninjas renegados tratarian de atacarme, eso seria peligroso pero tambien me serviria de mucha ayuda para el entrenamiento de mis jutsus, sin embargo no debía confiarme y debia estar preparado para lo peor
Mi siguiente jutsu en la lissta era un potente genjutsu que hacia que mis oponentes no pudieran atacarme debido a que ocacionaba un shock en su mente.

Shiryoku susamajii (ojo ilusorio):Con este genjutus paralizas a tu adversario durante 2 turnos y su mente recibe un shock, no podra atacar, solo defenerse.
Ates de empezar a entrenar mi jutsu cree 10 clones para que vigilaran y me mantuvieran alerta frente a cualquier posible ataque por parte de los ninjas renegados
-Bunshin no jutsu!!!!
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Sáb Jul 09, 2011 3:06 pm

En el campo de entrenamiento habia un silencio enorme y solo se escuchaba el sonido del viento y de las hojas de los arboles.
Le pedi a un clon que se quedara a mi lado y me ayudara con mi entrenamiento, el clon se posiciono a unos metros de mi. Para este genjutsu usaria mi kekkei genkai el sharingan de dos aspas.

-Sharingan!!!!
Mis ojos entraron en accion aumentando mis habilidades y consumiendome chakra continuamente
Cerre los ojos mientras me concentraba en tratar de que la mente de mi clon entrara en un shock y no pudiera atacarme.
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Sáb Jul 09, 2011 3:20 pm

Comence a sentir la mente de mi clon entonces supe que era el momento indicado para realizar mi jutsu. Lentamente abri los ojos con el sharingan activado y realice mi jutsu
-Shiryoku susamajii !!!!
El clon empezo a retorcerse como de dolor y se agarraba la cabeza. Crei haberlo logrado pero el clon se detuvo y empezo a reirse. Supe entonces que no lo habia logrado y que mi clon se burlaba de mi. Me enoje bastante
-Pero que rayos te sucede??? Acaso quieres desaparecer???
El clon dejo de reirse y agacho la cabeza como arrepentido, por lo que decidi perdonarlo
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Sáb Jul 09, 2011 3:31 pm

-Bueno esta vez lo dejare pasar pero si vuelves a hacer lo mismo nuevamente te destrozaré!! Me entendiste?!!
El clon hizo un gesto con la cabeza afirmando lo que le habia dicho.
Despues de ese suceso me dispuse a seguir con mi jutsu.
Nuevamente cerre los ojos para obtener una mejor concentracion. Entonces trate de hacer que la mente de mi clon se corrompiera y entrara en shock para evitar que me atacara. Cuando estuve lo suficientemente concentrado realice mi jutsu

-Shiryoku susamajii !!!!!!!
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 10, 2011 5:40 am

Tras decir estas palabras el clon empezo a sentir un leve dolor en su cabeza, pero despues de unos segundos ya se le habia pasado y todo habia vuelto a la normaildad. Esta vez el clon no se habia burlado de mi por lo que no me enfade.
-Vamos!! solo un poco mas!!!
El día se estaba volviendo mas confortable. La velocidad del viento habia disminuido y todo estaba muy tranquilo. Decidi dejar de lado el entrenamiento unos minutos para disfutar del día.
-Hoy está muy tranquilo... a pesar de mi encuentro con ese shinobi
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 10, 2011 5:53 am

Me recoste en el pasto y me relaje un poco. Miraba hacia el cielo cuando de pronto vi un pequeño punto negro que venía hacia mi.
-Que es eso??
Lo mire hasta que estuvo lo suficientemente cerca del suelo, entonces pude notar que era un kunay. Entonces me pare rapidamente y lo esquivé.
Mire hacia todos lados y nuevamente vi a ese ninja que me habia atacado antes.

-Oye deja de molestarme!!! Vete a otro lado!!! no ves que estoy entrenando?!!! o acaso quieres que pase lo mismo que la uñtima vez??
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 10, 2011 6:02 am

Estaba fastidiandome un poco con ese ninja pero aún asi no queria matarlo, solo queria que me dejara de molestar asi que le pedi que se vaya.
El ninja me miraba fijo como si quisiera una revancha o algo asi.

(Me dije a mi mismo)-Esta es una buena oportunidad para practicar mi jutsu
(Al ninja)-Esta bien si quieres que peleemos lo haremos

Entonces el ninja empezo a hacer sellos dispuesto a realizar un jutsu
Yo tambien empece a hacer sellos para mi Zukkoku pero mas rapido que el.
-Zukkoku!!!!
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 10, 2011 6:13 am

Nuevamente mi jutsu chocó con el suyo y como resultado hubo una gran explosion y una gran nube de humo cubrio el terreno de la batalla. Rapidamente active mi bogyo sharingan para prevenir cualquier ataque. Entonces el ninja comenzo a darme una serie de golpes en todo el cuerpo pero rapidamente las evadí. No me quede atras y tambien comece a darle golpes en el cuerpo. Como el no poseía el sharingan no podia esquivar todos mis movimientos. Me miró a los ojos, entonces realicé mi genjutsu
-Shiryoku susamajii !!!!!
Entonces el ninja comenzo a agarrarse la cabeza y no podia atacarme
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por Minato Namikaze Dom Jul 10, 2011 6:19 am

tecnica aceptada agregate 30 de exp y la tecnica a tu ficha
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue815/900Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 10, 2011 6:31 am

Mientras mi rival estaba bajo mi genjutsu y no podia atacarme aproveche para realizar la ultima tecnica en mi lista esta vez se trataba de una tecnica de taijutsu que requiria mucha presicion. Consistia en lanzar a mi oponente al aire de una patada y una vez alli realizar una combinacion de golpes para causarle mucho daño
-Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Active mi shunshin no jutsu para incrementar significativamente mi velocidad y poder realizar este jutsu a la perfeccion. Entonces fui corriendo lo mas rapido que pude e intente darle unafuerte patada en el pecho para poder lanzarlo hacia el aire
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 10, 2011 6:55 am

El ninja logro bloquear mi ataque , recorde que mi genjutsu solo lograba que mi rival no atacara pero si se podía defender de mis ataques. Entonces aproveche para dar un gran salto hacia atras y ejecutar mi jutsu katon Goukakyuu no jutsu y hacerle un terrible daño. Entonces di una vuelta en el aire mientras hacia los sellos y acumulaba chakra en mi pecho.
-Goukakyuu no jutsu!!!!
En el ultimo momento el ninja dio un gran salto hacia el costado evitando asi mi jutsu. En ese momento aproveche que estaba desprotegido y me dirigi a una velocidad increible hacia él
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 10, 2011 7:53 am

Cuando llegue le di una patada en el pecho e hice que se elevara en el aire, ahora debia posicionarme detras de el mientras estaba en el aire. Esto requeria de una gran velocidad y coordinacion para no perder el equilibrio y poder golpearlo. Salte y trate de ponerme detras de el, pero no logré amntener el equilibrio y cai de espaldas en el suelo. De un salto me pare y lo busque con mi vista, pero no logre encontrarlo. Entonces por primera vez el ninja me hablo. Note que tenia una voz muy fria.
-Veo que estas mejorando bastante desde la ultima vez que nos encontramos.
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 10, 2011 8:18 am

-mmm y tu te has quedado un poco atras. Pienso que deberías entrenar como yo en lugar de intentar matarme
-Sabes porque me converti en un nija renegado? justamente porque me habia cansado de entrenar, solo quería poder y sabia que podía obtenerlo si me unia a ellos
-Pienso que ese o es el mejor camino para ser el mejor. Deberias esforzarte...
-Callate tu que sabes!!! apenas eres un pobre chunnin de suna que necesita aprender muchas cosas antes de ser un verdadero ninja.
-Pues esa es tu opinion
Ni bien termine de decir estas palabras continue con el combate
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 10, 2011 8:51 am

Entonces comence a realizar sellos a una velocidad impresionante. Respire profundo y concentre chakra en mi pecho-Housenka!!!!!
Tras realizar el jutsu vi como el ninja se quemaba y gritaba de dolor. Cuando las llamas terminaron se hizo una cortina de humo y en lugar de él habia un pequeño tronco por lo que habia realizado el kawarimi y se habia salvado
-Veo que eres un poco astuto pero igual no lograras vencerme.
-bunshin no jutsu!!!!
Dos clones aparecieron a mi lado para ayudarme a combatir contra el ninja
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 10, 2011 9:09 am

Preparense para cualquier posible ataque. Los tres nos paramos formando un triangulo esperando un ataque del ninja. Entonces se acerco por uno de los lados pero gracias a mi sharingan de dos aspas pude ver que solo era un clon, por lo que me dirigi rapidamente hacia el para hacerlo desaparecer. Le di una fuerte patada en la cabeza. En ese momento el ninja salio de entre las ramas de un arbol e intento golpearme, pero con una accion rapida agarre su pie y lo tire contra el arbol. El ninja comenzo a reir entonces le di un puñetaso en la cara y este empezo a sangrar
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 10, 2011 9:24 am

-Acaso esto te parece una broma?!!! vamos deja de jugar!!!!Me hice para atras esperando que el ninja se reincorpore para seguir luchando. El shinobi se levanto del suelo y se limpio la sangre de la cara y se puso en posicion de combate. Creo cinco clones para obtener una ventaja sobre mi pero yo sabia que era inutil ya que mi sharingan me daba una ventaja enorme.
- Para que la pelea sea mas justa desactivaré mi sharingan... ademas ya casi no tengo chakra
Desactive mi sharingan y comenzamos a pelear. Los cinco comenzaron a golpearme pero aun sin mi sharingan seguia siendo muy veloz
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Dom Jul 10, 2011 9:56 am

Mientras los esquivava trataba de golpearlos pero era casi imposible, sin embargo pude destruir a uno de sus clones, entonces la batalla se me hizo mas facil. epecé a acabar con los clones uno por uno hasta que finalmente quede contra el verdadero. Mis clones se acercaron para ayudarme, uno de ellos le dio un puñetazo en el estomago, el otro tambien , luego aproveche para mandarlo hacia el aire con una patada y posicionarme detras suyo y poder darle una serie de golpes. El ninja cayo al suelo totalmente inconciente. Estaba mut cansado para darle el golpe final. Un clon que habia escondido atras de un arbol vino y se lo llevo.
-Por fin... he logrado dominar esa tecnica
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por neji hyuga Lun Jul 11, 2011 6:45 am

tecnica aceptada agregatela a la hoja shinobi y mas 50 de experiencia.
neji hyuga
neji hyuga
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue1195/1200Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (1195/1200)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Lun Jul 11, 2011 7:32 am

Luego de una intensa batalla con el shinobi me sente bajo la sombra de un arbol a descansar un poco mientras leia en el pergamino que me habia dado mi sensei cual era el siguiente jutsu que debia entrenar. Se trataba nuevamente de otro taijutsu esta vez debia lanzar a mi oponente a aire y caer al suelo junto con el y hacer que se golpee.
-Quizas pueda armar combos con esta tecnica... bueno por lo menos se que ese ninja no me volvera a molestar y podre entrenar tranquilo
-Hayabusha Otoshi:Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra evitando que escape, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
Como los clones que habia usado en la pelea anterior no habia deswaparecido los use para practicar este jutsu
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Lun Jul 11, 2011 2:00 pm

-Mmm ahora que lo pienso si los mando al aire de un golpe desapareceran... creo que tendran que saltar hacia el aire ustedes mismos
Entonces un clon ayudó a impulsar al otro hacia el aire con sus manos. El clon salto muy alto por lo que debia ejercer mucha fuerza en los pies si queria alcanzarlo. Fui corriendo a toda velocidad y salte lo mas alto que pude pero sin ningun resultado ya que no habia llegado a atrapar al clon en el aire.

- Creo que debo entrenar mis saltos primeros... si bien la anterior tecnica requeria que yo saltara no era tanta la distancia con respecto a esta
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Mar Jul 12, 2011 6:46 am

Entonces saque de mi mochila dos pesas de tobillos para poder entrenar mejor. Me las puse y empece a sentir como mi velocidad disminuia al igual que la fuerza en mis piernas.-Diablos... y yo pense que era muy rapido...
Me costaba acostumbrarme a las pesas pero sabia que me serian muy utiles para mejorar mi velocidad y mi fuerza. Entonces decidi hacer unos sencillos entrenamientos antes de seguir con mi tecnica:
Primero corri unas diez vueltas alrededor del campo de entrenamiento. Despues utilizando mi control de chakra corri hasta la cima de un arbol. Luego
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Mar Jul 12, 2011 7:04 am

Luego de realizar el calentamiento, mi cuerpo comenzaba a acostumbrarse a las pesas, por lo que decidi regresar al entrenamiento.
Esta vez le pedi a mi clon que si lograba agarrarlo en el aire, intentara escaparse como pudiera, utilizando cualquier metodo.
Entonces uno de los clones ayudo al otro a saltar muy alto. Mientras estaba en el aire corri muy rapido y di un gran salto pero debido a las pesas de los tobillos no logre llegar hasta donde se encontraba el clon, por lo que los dos caimos al suelo sin ningun daño
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Miér Jul 13, 2011 4:04 am

-Dios!!! son muy pesadas!! tendre que juntar chakra en mis pies si quiero lograrlo a la perfeccion, pero solo por ahora porque luego me acostumbrare a las pesas y me volvere aun mas rapido...
Dicho esto, los clones se ayudaron mutuamente para poder saltar muy alto.
Entonces era mi turno de saltar, acumule chakra en la planta de los pies y corri lo mas rapido que pude . Esta vez notaba que mi velocidad habia incrementado un poco.

-Quiizas esta vez pueda lograrlo...
Corri y salte lo mas alto que pude y logre agarrar al clon en el aire
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Miér Jul 13, 2011 4:15 am

Rapidamente el clon me dio un codazo en el estomago y logro liberarse. Cai de espaldas en el suelo mientras que el clon logro caer bien, sin ningun rasguño.
Mi golpe no habia sido tan duro como parecía asi que me levante de un salto.

-Estuviste muy bien... (le dije al clon) te liberaste como te lo habia pedido
-(a mi mismo) Solo un poco mas... tratare de agarrarlo bien esta vez...

Ya habia estado un largo tiempo entrenando, no sabia si quedarme a entrenar una tecnica mas , luego de esta, o irme a pedir una mision, ya que necesitaba ser jounnin para aprender las tecnicas del Mangekyo Sharingan.
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por _-Pablo-_ Miér Jul 13, 2011 4:30 am

-Mmmm... me parece raro de que el shinobi no haya vuelto a atacarme... tanto daño le habre hecho?
Me habia quedado pensando en el ninja que me habia atacado. Me resultaba raro que me hubiera atacado a mi. Acaso yo era alguien a quien tenerle miedo? o solo buscaban reducir las defensas de la aldea? quizas tenga que sufrir mas ataques durante toda mi vida por lo que necesitaba hacerme muy fuerte para evitar ser derrotado. Algun día quizas obtendria un bijuu y me convertiria en jinchurichi y asi lograria ser mas fuerte aun. Pero por ahora solo me quedaba entrenar
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Jutsus chunnin - Página 2 Left_bar_bleue2410/2600Jutsus chunnin - Página 2 Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Jutsus chunnin - Página 2 Empty Re: Jutsus chunnin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.