narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
aprendiedo el susanoo 2co0egl"> aprendiedo el susanoo Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
aprendiedo el susanoo I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
aprendiedo el susanoo I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
aprendiedo el susanoo I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
aprendiedo el susanoo I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
aprendiedo el susanoo I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
aprendiedo el susanoo I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
aprendiedo el susanoo I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
aprendiedo el susanoo I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
aprendiedo el susanoo I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

aprendiedo el susanoo

2 participantes

Ir abajo

aprendiedo el susanoo Empty aprendiedo el susanoo

Mensaje por administracion NMR Mar Jul 05, 2011 10:09 pm

llege a mi lugar de entrenamiento preferido donde solia entrenar con el rokubi,una vez alli me vinieron los recuerdos de uando entrenaba on el rokubi,me invadio una gran rabia,pero lo pude controlar
me vengare,primero destruyen mi aldea y despues me arrebatan al rokubi...esta tecnica seguro que consigue poner las cosas en su sitio
me sente cerca de un arbol,en su sombra,sabia que la tecnica que queria aprender me levaria su tiempo,pero yo tenia mucho,y tenia sed de venganza

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
aprendiedo el susanoo Left_bar_bleue0/20000aprendiedo el susanoo Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

aprendiedo el susanoo Empty Re: aprendiedo el susanoo

Mensaje por administracion NMR Mar Jul 05, 2011 10:13 pm

bueno no es momento de recordar,creo que lo mejor sera ponerse a aprender la tenica cuanto antes,y vengarme,despues ya recuperare el rokubi...
de mi bolsillo saque un pergamino del clan uchiha,en el ponia susanoo,rapidamente lo abri i leei lo que ponia
Spoiler:
despues de leerlo cerre el pergamino y lo deje en el suelo,yo me puse en pie dispuesto a entrenar la tecnica mas poderosa de mi clan
creo que ya estoy listo para entrenar...

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
aprendiedo el susanoo Left_bar_bleue0/20000aprendiedo el susanoo Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

aprendiedo el susanoo Empty Re: aprendiedo el susanoo

Mensaje por administracion NMR Mar Jul 05, 2011 10:16 pm

estaba de pie delante de un arbol,mi primer objetivi era destruir el arbol on el susanoo,aunque antes tendria que saber usarlo claro,comenze a conentrar chakra a mi alrededor,pero no muy lejos,lentamente fui visualizando la imagen que tendria susanoo,su espada,su escudo sus ojos con una mirada muy fria,uando llego el momento acumule mucho mas chakra a mi alrededor i grite mientras matenia todo el chakra acumulado
susanoo!!
pero no paso absolutamente nada...

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
aprendiedo el susanoo Left_bar_bleue0/20000aprendiedo el susanoo Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

aprendiedo el susanoo Empty Re: aprendiedo el susanoo

Mensaje por administracion NMR Mar Jul 05, 2011 10:20 pm

ya empezamos... esta tecnica me va a costar bastante,pero lo tengo que hacer por el rokubi y los demas bijuus que seguro que han atrapado
no sabia de que o quien se trataba,pero alguien queria a los bijuus para sus propios fines,despues de aprender la tecnica tenia que buscar al culpable de todo eso
venga una vez mas...susanoo
acumule de nuevo el chakra,pero esta vez me vino a la cabeza que algo me faltaba para poder realizar la tecnica

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
aprendiedo el susanoo Left_bar_bleue0/20000aprendiedo el susanoo Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

aprendiedo el susanoo Empty Re: aprendiedo el susanoo

Mensaje por administracion NMR Mar Jul 05, 2011 10:23 pm

pero que tonto que soy,este combate me tiene que haber afectado o habra sido la perdida del rokubi...mangekyo sharingan!!
por un despiste mio,me habia olvidado de activar el mangekyo sharingan,asi era normal que no me saliera el susanoo,ahora en mis dos ojos tenia el mangekyo activado,ahora ya podia realizar la tecnica con seguridad de que me acabara saliendo
bien,empezemos de nuevo,ahora si que me saldra...susanoo!!
esta vez note como si mi chakra se volviese mas frio,pero no le di importancia comenze a imaginarme a mi susanoo

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
aprendiedo el susanoo Left_bar_bleue0/20000aprendiedo el susanoo Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

aprendiedo el susanoo Empty Re: aprendiedo el susanoo

Mensaje por administracion NMR Mar Jul 05, 2011 10:28 pm

cuando tuve a susanoo imaginado comenze a expulsar mi chakra,esta vez vi con mis ojos como un chakra de color violeta me rodeaba,al momento omo unos huesos me comenzaron a rodear formando ua espeie de cuerpo,yo me encontraba dentro de ese cuerpo,me costaba bastante mantener ese poder,mas de lo que me podia llegar a imaginar,era un poder de ultimo recurso
creo que ya casi esta....argh!!
sentia un fuerte dolor en los ojos y en mi cuerpo,segun usaba esa tecnica mas me cansaba y mas dolor sentia

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
aprendiedo el susanoo Left_bar_bleue0/20000aprendiedo el susanoo Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

aprendiedo el susanoo Empty Re: aprendiedo el susanoo

Mensaje por administracion NMR Mar Jul 05, 2011 10:32 pm

esta...tecnica es muy...fuerte,pero me agota demasiado por no hablar del dolor...como?!
no me habia coentrado lo suficiente y el susanoo habia desaparecido,ademas de doloroso,habia que estar muy pendiente de mantener la tecnica activa,de nuevo me puse a usar la tenica con el fin de completar mi entrenamiento i dominarla completamente
esta tenica,es muy poderosa,pero requiere el uso del mangekyo sharingan,debo usarla con prudencia...

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
aprendiedo el susanoo Left_bar_bleue0/20000aprendiedo el susanoo Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

aprendiedo el susanoo Empty Re: aprendiedo el susanoo

Mensaje por administracion NMR Mar Jul 05, 2011 10:36 pm

de nuevo comenze a concentrar chakra para formar el susanoo,esta vez grite
susanoo!!!
a mi alrededor se formaron de nuevo esos huesos de chakra,pero yo esta vez oncentre mucho mas chakra en la tecnica,de repente se fueron formando como los musulos de susanoo y poco a poo se fue formando una especie de armadura,susanoo tenia tambien una espada y una gran escudo
asi que esto es susanoo... es mas impresionante de lo que pensaba

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
aprendiedo el susanoo Left_bar_bleue0/20000aprendiedo el susanoo Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

aprendiedo el susanoo Empty Re: aprendiedo el susanoo

Mensaje por administracion NMR Mar Jul 05, 2011 10:40 pm

ahora note con total claridad que mi chakra se habia vuelto muy frio,no le di mucha importancia,asi que comenze a mover la espada de susanoo,era muy facil mover a susanoo,parecia una extencion de mi cuerpo,aunque lo dificil era mantener el jutsu activo y aguantar el dolor que producia,de un golpe corte el arbol que tenia delante de mi
bien,creo que ya esta,ahora debo buscar a los culpables de todo esto...
estaba a punto de deshaer el susanoo,cuando senti un dolor mucho mas fuerte por todo mi cuerpo

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
aprendiedo el susanoo Left_bar_bleue0/20000aprendiedo el susanoo Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

aprendiedo el susanoo Empty Re: aprendiedo el susanoo

Mensaje por administracion NMR Mar Jul 05, 2011 10:44 pm

asi que eso es lo que pasa cuando tengo llevo un rato manteniendo el susanoo...
aparte del cansancio que producia mantener la tecnica,cada cierto tiempo el dolor aumentaba considedablemente
bueno creo que es hora de volver a buscar a los culpables,tengo mucha sed de venganza
cogi el pergamino que explicaba la tenica de susanoo y me lo guarde en el bolsillo,despues volvi rapidamente a mi aldea
me vengare y despues reuperare a todos los bijuus...
OFF:ENTRENAMIENTO FINALIZADO

administracion NMR
Raikage
Raikage

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
aprendiedo el susanoo Left_bar_bleue0/20000aprendiedo el susanoo Empty_bar_bleue  (0/20000)
tecnicas:

https://narutomortalrol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

aprendiedo el susanoo Empty Re: aprendiedo el susanoo

Mensaje por Uchiha Sasuke Miér Jul 06, 2011 3:37 am

OFF:Entrenamiento aceptado , ponte 60 EXP
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Hoja Shinobi
exp:
aprendiedo el susanoo Left_bar_bleue750/800aprendiedo el susanoo Empty_bar_bleue  (750/800)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

aprendiedo el susanoo Empty Re: aprendiedo el susanoo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.