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Mensaje por administracion NMR el Mar Jul 05, 2011 4:44 am

CLAN KUROGANE

MARIONETAS: Primero aparecera EL nombre da la Marioneta Junto al Rango, depues descripcion de ella. y algunas Condiciones o habilidades.

Chico
: Marioneta (Estudiante) Chico, es de forma humana, Posee trampas Ocultas en las muñecas y antebrazos, donde se pueden colocar armas, posee una mecanismo en la cabeza, y un estoma hueco que se le pude integrar un arma. Es Desarmable.

Técnica Azul Secreta: Cansancio
Rango: E
Descripcion: La Marioneta se enrolla con piernas y brazos sobre el oponente y se activa el mecanismo de la cabeza justo en el punto vital del cuello.

Padre:
Padre Marioneta (Gennin), es de forma humana, tiene como arma principal un látigo de madera con puntas metálicas de Kunais en toda su longitud. Pueden crear un escudo de chakra con ambos brazos 1 sola vez por invocación, y usarse a la vez para arrastrar hilos de chakra cortante de su mano izquierda, se usa en conjunto con Madre, se le pueden agregar más armas. Tiene que invocarse Junto a Madre.

Madre:
Madre Marioneta (Gennin), es de forma humana, tiene como arma principal una afilada Katana con borde de sierra, Puede crear un escudo de chakra con ambos brazos 1 sola vez por invocación, y usarse a la vez para arrastrar hilos de chakra cortante de su mano derecha, se usa en conjunto con Padre, se le pueden agregar más armas. Tiene que invocarse Junto a Padre.

Técnica Azul Secreta: Abrazo Familiar
Rango:D
Descripcion: Las Marionetas se acercan y apuñalan a el rival uno por delate y otro por detrás, culminando en un abrazo, justo en el corazón.

karasu:
Marioneta (Chunnin) Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 4 brazos. Tiene un rostro vagamente humano, con tres ojos, Contiene muchas armas en su interior: un lanzador de Kunais por la boca, lanzadores de agujas sebón en las muñecas, bombas de humo en la primera parte de los brazos, una daga en su boca y cuchillas en el abdomen y las extremidades. Se lleva consigo o puede invocarse

kuroari:
Marioneta (Chunnin) Es parecida a un ser humano en el tamaño con 6 brazos y con cuernos. Su abdomen es extensible y muy resistente tiene 7 huecos que tiene por el cuerpo, pues sirve para encerrar en él a su contrincante. Tiene sierras en los brazos que usa para desgarrar, lanzadores de agujas sebóns en las muñecas y una serie de cuchillas en sus extremidades y su interior. Se lleva consigo o puede invocarse

sanshou:
Marioneta (Chunnin) Esta marioneta es el doble de grande y camina a cuatro patas. Tiene forma de salamandra. Está diseñada para la defensa, tiene un lanzallamas en la boca y una cúpula de hierro en su espalda. Ésta resiste el golpe de más de mil rocas y el ninja puede meterse en ella hasta con otras dos personas. Debe Invocarse

Técnica Negra Secreta: doble funeral negro
Rango: C
Descripcion:kuroari, Aparece detrás del oponente y lo encierra en su estomago, y karasu, se separa en 7 cuchillas y se clava, en los huecos que tiene kuroari.

Técnica secreta negra del marionetista
Rango: C
Descripcion:kuroari, Aparece detrás del oponente y lo encierra en su estomago, amarrandolo con Hilos de chakra dentro de el, y por ultimo pasa un par de cuchillas por su interior causando graves cortes.

tecnica secreta negra:destruccion del punto ciego
rango: B
descripcion:karasu i kuroari comienzan a dar vueltas alrededor del enemigo entonces ambas marionetas disparan bombas de humo venenos i despues ambas marionetas lanzan un monton de agujas,cuantas mas agujas mas daño

La Técnica Negra Secreta: sanshou
Rango: C
Descripcion: sanshou abre debajo del oponente y lo encierra dentro de su cupula de metal, donde suelta gases altamente toxicos, que envenan al rival, hasta la muerte, su cupula es de acero.

Hiruko:
Marioneta (Jounnin) Esta marioneta es más grande que el usuario y por lo general sirve para manejarla desde adentro, Posee una larga cola de escorpión metálica, contiene veneno en su extremo, la marioneta tiene oculto un enorme arsenal de armas, puede lanzar agujas por la boca, también tiene un brazo proyectil, . La cabeza también puede ser usada como una ametralladora lanzando grandes cantidades de agujas desde un mecanismo escondido en la base. En la espalda de la marioneta hay un gran escudo/caparazón, de gran durabilidad, y con una resistencia tenaz. Todas sus armas están recubiertas con veneno de alta complicidad. Se lleva consigo.

Técnica Roja Secreta: Disparos Multiples: En Esta Fase la marioneta dispara un brazo proyectil, de donde salen unos tubos de madera que contiene gran cantidad de agujas, que tras abrirse, estas son lanzadas con potencia y gran velocidad desde todos los ángulos Rango A

Chikamatsu:
Son 10 Marionetas (Jounnin) que creó un gran artesano, todas las marionetas llevan túnicas blancas y no pueden ser modificadas. Deben Invocarse. No poseen Veneno

Oni: Es de tamaño más grande que un humano físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de oni japonés, azul oscuro y con cuernos.
Shogun: Es una marioneta muy resistente de tamaño normal, con una pesada armadura. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles.
Sellador: Es una marioneta de tamaño normal, Tiene en la boca un mecanismos con el que realiza un jutsu de sellado inhibe su chakra e impide que use técnicas. También lanza sobre el oponente una bola y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una superficie, inhibe su chakra e impide que use técnicas.
Buda: Es una marioneta de tamaño normal, Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai.,
Shuriken: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a Hilo. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como unas sierras.
Actos: Es una marioneta de tamaño normal, Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai.,
Kunoichi: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo.
Sacerdote: Es una marioneta de tamaño normal, Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai.
Hilo: Es una marioneta de tamaño normal Esta marioneta trabaja en conjunto con Shuriken, que con una cadena lo controla con efecto devastador
Lee: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.

Tecnica Blanca Secreta: Túneles
Rango: C
Descripcion: Se usa la Marioneta (Shogun),y de esta los brazos se extienden y encierran a rival, y la marioneta lanza 4 bombas desde un mecanismo en la boca.

Tecnica Blanca Secreta: Gurrufío Extremo
Rango: B
Descripcion:Se usan 2 marionetas (Hilo y Shuriken) Hilo controla a Shuriken y la hace girar a su alrededor, Shuriken Activa sus Espadas de chakra cortante y las hace Girar rápidamente.

Tecnica Blanca Secreta: Danza de las Espadas
Rango: C
Descripcion: Se usa a la marioneta (Kunoichi) para que salte y brinque y gire con el poder de las espadas, y hiera a gran cantidad de enemigos.

Tecnica Blanca Secreta: Hidra
Rango: B
Descripcion: Se usa a la marioneta(Lee), y cuando esta cerca se golpea hasta 7 enemigos cercanos con las cuchillas extensibles que tiene en su cabeza.

Tecnica Blanca Secreta: Religión
Rango: B
Descripcion: Se colocan las 3 marionetas en posición de Pirámide(Buda, Actos, Sacerdote), y las 3 activan sus sellos y crean la Doctrina Mística de buda.

Tecnica Blanca Secreta: Sellos De Silencio
Rango: B
Descripcion:Se usa la marioneta(Sellador) Este lanza el mecanismo que tiene guardado, que impide el uso de chakra dentro del sello, puede ser lanzado o activado al suelo desde la misma marioneta.

Sandaime:
Marioneta (anbu kazekage), es parecida a un ser humano, contiene armas así como una enorme garra en su brazo derecho, y una sierra circular izquierda, también tiene la capacidad de que de unos sellos colocados en sus brazos, salgan innumerables manos hacia el contrincante, estas contienen gas venenosos, Kunais atados, agujas sebón, además es necesario tener esta marioneta para poder usar sus jutsus. Debe Invocarse

Satetsu
Arena de Hierro
Rango: A
Descripción: Necesario Marioneta Sandaime, con esta técnica puedes manipular el hierro del alrededor en micro partículas, se pueden usar Jutsu de arena con esta técnica

Satetsu Shigure
Llovizna de Arena de Hierro
Rango: A
Descripción: Necesario Marioneta Sandaime, esta técnica se usa con la arena de hierro, toda esta se acumula y cambia en forma de agujas sebón que se lanzan contra el oponente desde arriba.

Satetsu Kaihou
Ley de Arena de Hierro
Rango: S
Descripción: Necesario Marioneta Sandaime, esta técnica se usa con la arena de hierro, toda esta se acumula en una amplia zona y cambia en forma de una gigantesca enredadera de espinas que se lanzan contra el oponente.

Sasori:
Marioneta (Anbu kazekage), es parecida a un ser humano joven usa un largo aguijón sujeto a su cuerpo por un grueso cable, el cual rebosa en veneno con capacidad de distancia de 5 metros, tiene unas aspas a su espalda, con las que puede planear y rebanar a su enemigo, cuenta con 3 pergaminos en su espalda, el primero lanzar llamas de fuego, el segundo es para arrojar un chorro de agua, y el tercero era para usar sus cien marionetas. Se lleva consigo o puede invocarse.

Técnica Roja Secreta: Triangulos Mecanicos
Rango: A
Descripcion: Utilizas la marioneta Escorpión, separas la cabeza, y lanza varias hojas triangulares con bombas unidos a ellos desde el cuello y las palmas de las manos, estas Hojas se clavan en tu oponente y crean un explosion tan amplia que el mismo usuario debe mantenerse a distancia para no salir dañado

Técnica Roja Secreta: La presentación de los cien títeres
Rango: S
Descripción: Usa a la Marioneta Sasori, El Usuario Invoca 100 marionetas todas armadas con espadas, hachas, y garras, sin habilidades especiales propias, Estas atacan a gran Medida a la vez contra los Rivales, Causando grandes daños y cortes tran profundos y seguidos que pueden vencer a un ejercito.(inesquivable)

TECNICAS: Son tecnicas que no van en las mismas marionetas que el ninja puede ejecutar

Suna Hegen
Transformación de Arena
Rango:E
Descripción: El Usuario usa arena para crear o cambiar la apariencia de objetos u personas, usando arena, alterando la pigmentación y siendo un disfraz mejor que el Transformación básica. La arena cae cuando se somete a un fuerte presión o el ninja pierde la concentración.

Kugutsu No Jutsu
Control de Marionetas
Rango: E
Descripción: El Usuario crea finos hilos de chakra que puede conectar a las marionetas, también puede usarlo con otros objetos.

Kuchiyose no Jutsu: Hana a Chichi
Técnica de Invocación: Madre y Padre.
Rango: D
Descripción: Con este Jutsu, se invocan a las 2 marionetas, Madre y Padre.

Veneno Nivel 1
Rango: D
Descripción: Este veneno tiene la forma sencilla y leve de fabricación, en cuestión de pocos minutos, daña el cuerpo, y causa que el cuerpo se entumezca y no logra moverse libremente. Puede Usarse un antídoto que evitara los efectos de dicho veneno. Todas las marionetas de este nivel poseen este Veneno.

Chakra no Tate
Escudo de Chakra
Rango: D
Descripción: El usuario crea un Escudo de chakra que repele muchos ataques. Solo puede usarse 1 vez por batalla.

Veneno Nivel 2
Rango: C
Descripción: Este veneno tiene la forma más avanzada y complicada de fabricación, en cuestión de 10 minutos, daña el cuerpo, y causa parálisis a los 20 minutos. Puede Usarse un antídoto que evitara los efectos de dicho veneno. Todas las marionetas de este nivel poseen este Veneno.

Kuchiyose no Jutsu: Karusu, Kuoari a Sanshou
Técnica de Invocación: Cuervo, Hormiga y Salamandra
Rango: C
Descripción: Con este Jutsu, se invocan a las 3 marionetas Cuervo, Hormiga y Salamandra.

Sou Shuu Jin
Manipulación de Espadas Flotantes
Rango: C
Descripción: Se Usan 10 Kunais y estos son controlados por medio de hilos de chakra.

Dokugiri Zuyoku
Infierno de Niebla Venenosa
Rango: C
Descripción: Se Usa una marioneta, este lanza ráfagas de niebla venenosa de sus brazos o boca.

Baribari Shikaku Renpatsu
Ráfaga de Alfileres
Rango: B
Descripción: Se Usa Una marioneta y esta lanza miles de agujas Sebón, dependiendo de la cantidad hace más daño., Solo brazos y Cabezas.

Kuchiyose no Jutsu: Shiro Higi: Jiki Chikamatsu no Shuu
Técnica de Invocación: Técnica Blanca secreta: Colección de Marionetas de Chikamatsu.
Rango: B
Descripción: Con este Jutsu, se invocan a las 10 marionetas de Chikamatsu.

Veneno Nivel 3
Rango: B
Descripción: Este veneno tiene la forma más avanzada y complicada de fabricación, en cuestión de 5 minutos, afecta el sistema de chakra, hace que se descontrole y desestabilice, daña el cuerpo, y causa parálisis a los 10 minutos. Puede Usarse un antídoto que solo durara 3 minutos. Todas las marionetas de este nivel poseen este Veneno.

Kuchiyose no Jutsu: Saidame Kazekage
Técnica de Invocación: Tercer Kazekage
Rango: A
Descripción: Con este Jutsu, se invocan a la marioneta de Saindame.

Kugutsu Katon: Karyuu Endan
Estilo Marioneta de Fuego: Llamarada del Dragón
Rango: A
Descripción: La marioneta activa 1 lanza llamas en cada mano, regulable.

Kugutsu Suiton: Bakushoha
Estilo Marioneta de Agua: Onda de choque acuática
Rango: A
Descripción:La marioneta activa 1 manguera en cada mano, regulable.

Kuchiyose no Jutsu: Sasori
Técnica de Invocación: Sasori
Rango: S
Descripción: Con este Jutsu, se invocan a la marioneta de Sasori.

Hitokugutsu
Rango: S(Marioneta Humana)Este jutsu consiste en tranformar a las personas que sasori mataba en marionetas humanas que mantenian el chakra de la persona y todas sus habilidades, sasori drenaba si sangre una vez muertas y usaba su piel como forro a la madera de las marionetas; ademas los llenavan de armas.(Cuando mates a un enemigo podras tranformarlo en marioneta, esta marioneta tendra todas sus habilidades, chakra y vida de la persona que mataste ademas podras llenarlo con armas)

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