narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
La tortuga gigante de 3 colas... 2co0egl"> La tortuga gigante de 3 colas... Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
La tortuga gigante de 3 colas... I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
La tortuga gigante de 3 colas... I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
La tortuga gigante de 3 colas... I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
La tortuga gigante de 3 colas... I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
La tortuga gigante de 3 colas... I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
La tortuga gigante de 3 colas... I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
La tortuga gigante de 3 colas... I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
La tortuga gigante de 3 colas... I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
La tortuga gigante de 3 colas... I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

La tortuga gigante de 3 colas...

2 participantes

Ir abajo

La tortuga gigante de 3 colas... Empty La tortuga gigante de 3 colas...

Mensaje por Minato Namikaze Vie Jul 01, 2011 3:27 am

estaba caminando alegremente poque habia quedado de juntarme con el kazekage por que tenia algo importante que decirme...
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
La tortuga gigante de 3 colas... Left_bar_bleue815/900La tortuga gigante de 3 colas... Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

La tortuga gigante de 3 colas... Empty Re: La tortuga gigante de 3 colas...

Mensaje por Uchiha Sasuke Vie Jul 01, 2011 3:30 am

LLegue rapidamente al lugar mirando al mizukage MinatoMinato , tengo que decirtelo.Te llame aqui porque aqui se encuentra el Sanbi , el bijuu de 3 colas , tendremos que viajar para poder capturarlo.Seria te pido que me ayudes en conseguirlo y te dare una recompensa que no olvidaras.¿Aceptas o no?
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Hoja Shinobi
exp:
La tortuga gigante de 3 colas... Left_bar_bleue750/800La tortuga gigante de 3 colas... Empty_bar_bleue  (750/800)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

La tortuga gigante de 3 colas... Empty Re: La tortuga gigante de 3 colas...

Mensaje por Minato Namikaze Vie Jul 01, 2011 3:38 am

Ok despues de todo no tengo nada mas que hacer-tome mis cosas y fuimos corriendo, le dije -Espera activare mi byakugan para localizar a la bestia-active el byakugan de mi mano y aparecio el bijuu estaba a unos 5 metros de donde estabamo fuimos corriendo hasta que lo encontramos
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
La tortuga gigante de 3 colas... Left_bar_bleue815/900La tortuga gigante de 3 colas... Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

La tortuga gigante de 3 colas... Empty Re: La tortuga gigante de 3 colas...

Mensaje por Uchiha Sasuke Vie Jul 01, 2011 3:41 am

Habiamos llegado rapidamente y entonces dijeHaci que es el , jem . Vamos tendremos que capturarlo manos a la obra.Sharingan 3. Aspas!!Entonces le digo a MinatoPreparate porque sera una pelea que no olvidaras
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Hoja Shinobi
exp:
La tortuga gigante de 3 colas... Left_bar_bleue750/800La tortuga gigante de 3 colas... Empty_bar_bleue  (750/800)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

La tortuga gigante de 3 colas... Empty Re: La tortuga gigante de 3 colas...

Mensaje por Minato Namikaze Vie Jul 01, 2011 3:43 am

Encontramos al bijuu en un lago los dos lo miramos y dijimos ok ahora a atacar active mi byakugan y mi mangekyou sharingan eterno-Ok sasuke quieres ser jinchuriki-Espere su respuesta
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
La tortuga gigante de 3 colas... Left_bar_bleue815/900La tortuga gigante de 3 colas... Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

La tortuga gigante de 3 colas... Empty Re: La tortuga gigante de 3 colas...

Mensaje por Uchiha Sasuke Vie Jul 01, 2011 4:01 am

Oi a minato desir que si queria ser jinchuriki. . . . No solo es que quiera ser jinchuriki , sino que con este poder grandioso que brindare al obenerlo , protegere cada vez mas a Sunagakure, vamos ya es horaDespues de desirlo saque mis garras y me las puse en mis manos.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Hoja Shinobi
exp:
La tortuga gigante de 3 colas... Left_bar_bleue750/800La tortuga gigante de 3 colas... Empty_bar_bleue  (750/800)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

La tortuga gigante de 3 colas... Empty Re: La tortuga gigante de 3 colas...

Mensaje por Minato Namikaze Vie Jul 01, 2011 4:07 am

No creo que esas armas sirvan-Fui corriendo hacia el bijuu di un salto lo mire y amaterasuu...El biju se empeso a quemar el cual empeso a hacer vapor y yo dije es hora katon gokakyuu no jutsu fue hacia el cielo y le lanze un kirin el cual le afecto dejandolo con la mitad de vida

Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
La tortuga gigante de 3 colas... Left_bar_bleue815/900La tortuga gigante de 3 colas... Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

La tortuga gigante de 3 colas... Empty Re: La tortuga gigante de 3 colas...

Mensaje por Uchiha Sasuke Vie Jul 01, 2011 4:13 am

Vi que minato empezo a atacar y dijeAhora me toca a Ami Katon Ryuuka no Jutsu , Tsuchi SuruEl Sanbi empezo a quemarse mas y unas rocas se levantan del suelo y salian disparando hacia el y callo.Mientras cai el equilibrio de el fallaba ya que templaba la zona donde esta el


OFF:Uso el tsuchi suru porque es una zona donde no hay mucha tierra y sierve para zonas sin tierra xD.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Hoja Shinobi
exp:
La tortuga gigante de 3 colas... Left_bar_bleue750/800La tortuga gigante de 3 colas... Empty_bar_bleue  (750/800)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

La tortuga gigante de 3 colas... Empty Re: La tortuga gigante de 3 colas...

Mensaje por Minato Namikaze Vie Jul 01, 2011 4:18 am

Salte con mis colmillos al aire localize a la bestia y con un impulso me lanze contra ella pero hiso un tsunami que me atrapo revolviendo mi cuerpo y dejandonos en el agua a sasuke y ami entonces dije

mal movimiento

Raiton Ikazuchi no Utage-El bijuu quedo mal herido y paralizado le dije a sasuke

okey ahora el sello

me mordi el dedo marque el sello en el cuerpo de sasuke y el bijuu se empeso a sellar dentro de sasuke
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
La tortuga gigante de 3 colas... Left_bar_bleue815/900La tortuga gigante de 3 colas... Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

La tortuga gigante de 3 colas... Empty Re: La tortuga gigante de 3 colas...

Mensaje por Uchiha Sasuke Vie Jul 01, 2011 4:26 am

Empezo el dolor cuando me sellabaCuanto dolor!!!!!...... Ciento un demonio , los has sellado.Muchas gracias Minato ,Desapareci en completo HUMO
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Hoja Shinobi
exp:
La tortuga gigante de 3 colas... Left_bar_bleue750/800La tortuga gigante de 3 colas... Empty_bar_bleue  (750/800)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

La tortuga gigante de 3 colas... Empty Re: La tortuga gigante de 3 colas...

Mensaje por Minato Namikaze Vie Jul 01, 2011 5:56 am

Me agradecio y desapareci por la kunai de tiempo espacio que siempre dejo plantada en el despacho de mi oficina
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
La tortuga gigante de 3 colas... Left_bar_bleue815/900La tortuga gigante de 3 colas... Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

La tortuga gigante de 3 colas... Empty Re: La tortuga gigante de 3 colas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.