narutomortalrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
banner del foro
Entrenamiento de tecnicas basicas 2co0egl"> Entrenamiento de tecnicas basicas Dymyxc">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
Entrenamiento de tecnicas basicas I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
Entrenamiento de tecnicas basicas I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
Entrenamiento de tecnicas basicas I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
Entrenamiento de tecnicas basicas I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
Entrenamiento de tecnicas basicas I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
Entrenamiento de tecnicas basicas I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
Entrenamiento de tecnicas basicas I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
Entrenamiento de tecnicas basicas I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
Entrenamiento de tecnicas basicas I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados

Entrenamiento de tecnicas basicas

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de tecnicas basicas Empty Entrenamiento de tecnicas basicas

Mensaje por _-Pablo-_ Miér Jun 29, 2011 11:44 am

Despues de mi encuentro con el kazekage me dirijo hacia los campos de entrenamiento para entrenar las técnicas básicas necesarias para aprobar el examen genin
El camino era algo corto asi que fui lo mas rapido posible para no perder tiempo
Entrenamiento de tecnicas basicas Gifs_sasuke_13
Al llegar allí repasó las técnicas de memoria.

Observo el lugar y me paro en el centro para tener mas espacio


- Bien comencemos con el primer jutsu
Entrenamiento de tecnicas basicas Sasuke1ii4
Realizo los sellos de manos correspondientes
Entrenamiento de tecnicas basicas Th_kakashi
Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Tipo: Genjutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: Estudiate
Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.


Última edición por _-Pablo-_ el Miér Jun 29, 2011 12:23 pm, editado 1 vez
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento de tecnicas basicas Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento de tecnicas basicas Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de tecnicas basicas Empty Re: Entrenamiento de tecnicas basicas

Mensaje por _-Pablo-_ Miér Jun 29, 2011 12:16 pm

Mientras realizaba mis sellos pensaba en quien me podria transformar, entonces recordé mi encuentro con el kazekage y me di cuenta de que era el unico que habia visto desde entonces, por lo que decidi transformarme en él
entonces grité:

-Henge no jutsu!!!!
Empeze a emitir chakra mientras pensaba en el kazekage, entonces una nube de humo me cubrió
Cuando el humo se desvaneció pude notar que mi transformacion habia sido perfecta

Entrenamiento de tecnicas basicas Sasuke2dq9
Al ver mi trasformacion me dio mucha confianza y animo para el proximo jutsu.
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento de tecnicas basicas Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento de tecnicas basicas Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de tecnicas basicas Empty Re: Entrenamiento de tecnicas basicas

Mensaje por Minato Namikaze Miér Jun 29, 2011 12:19 pm

Tecnica aprendida Agregatela a tu hoja y 15 de exp
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento de tecnicas basicas Left_bar_bleue815/900Entrenamiento de tecnicas basicas Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de tecnicas basicas Empty Re: Entrenamiento de tecnicas basicas

Mensaje por _-Pablo-_ Miér Jun 29, 2011 12:37 pm

Despues de hacer mi tecnica con exito me concentre en realizar la siguiente. Esta vez se trataba de un jutsu defensivo muy comun el Kawarimi no Jutsu o Técnica del Reemplazo. Para realizar este jutsu necesitaba de un objeto con el cual intercambiar de lugar. En ese momento divise a lo lejos un pequeño tronco. Fui hasta alli y comencé con mi jutsu:
Entrenamiento de tecnicas basicas Th_kakashi
-Esto será sencillo...
Entrenamiento de tecnicas basicas Sasuke%2015
Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Nivel: Estudiate
Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante,obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10)
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento de tecnicas basicas Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento de tecnicas basicas Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de tecnicas basicas Empty Re: Entrenamiento de tecnicas basicas

Mensaje por _-Pablo-_ Miér Jun 29, 2011 12:51 pm

Técnica de Sustitución
-Kawarimi no jutsu!!!!!!
Cuando dije esto me concentre y solo pensé en el objeto que estaba cerca. Como en el jutsu anterior me cubrio una nube de humo y ,cuando desaparecio, en mi lugar estaba el tronco.

Entrenamiento de tecnicas basicas Jutsu_de_sustitucion
-Por fin lo logre...
Tan solo me falta un ultimo jutsu y trataré de hacerlo lo mas rápido y mejor posible
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento de tecnicas basicas Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento de tecnicas basicas Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de tecnicas basicas Empty Re: Entrenamiento de tecnicas basicas

Mensaje por Utaka Inuzuka Miér Jun 29, 2011 12:53 pm

Tecnica aprendida 15 Exp agregatelo a la hoja
Utaka Inuzuka
Utaka Inuzuka
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento de tecnicas basicas Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de tecnicas basicas Empty_bar_bleue  (300/300)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de tecnicas basicas Empty Re: Entrenamiento de tecnicas basicas

Mensaje por _-Pablo-_ Jue Jun 30, 2011 11:53 am

Despues de un arduo trabajo con los otros jutsus ya solo me quedaba uno. El jutsu consistia en crear copias identicas a mi para realizar diversas estrategias de combate. Lo unico malo es que si recibe un golpe desaparece
Me pare nuevamente en el centro del campo y empece a concentrar chakra pensando en mi apariencia. Cuando me sentí listo empece a realizar sellos de mano

Entrenamiento de tecnicas basicas Th_kakashi

Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Tipo: Genjutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: Estudiate
Descripción:Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento de tecnicas basicas Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento de tecnicas basicas Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de tecnicas basicas Empty Re: Entrenamiento de tecnicas basicas

Mensaje por _-Pablo-_ Jue Jun 30, 2011 12:05 pm

Bunshin no jutsu
-Bunshin no jutsu!!!!!
Al decir estas palabras aparecieron a mi lado dos clones identicamente perfectos a mí.
Entrenamiento de tecnicas basicas Th_thsasuke381
Con solo pensarlo los clones hacian lo que yo queria. Golpee a los clones y estos desaparecieron.
Luego de esto me di cuenta de que habia terminado mi entrenamiento y que debia rendir el examen gennin
_-Pablo-_
_-Pablo-_
Anbu
Anbu

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento de tecnicas basicas Left_bar_bleue2410/2600Entrenamiento de tecnicas basicas Empty_bar_bleue  (2410/2600)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de tecnicas basicas Empty Re: Entrenamiento de tecnicas basicas

Mensaje por Minato Namikaze Jue Jun 30, 2011 12:16 pm

Tecnica aprendida agregala a tu hoja shinobi y 15 de exp
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Hoja Shinobi
exp:
Entrenamiento de tecnicas basicas Left_bar_bleue815/900Entrenamiento de tecnicas basicas Empty_bar_bleue  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de tecnicas basicas Empty Re: Entrenamiento de tecnicas basicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.