banner del foro
Image and video hosting by TinyPic"> Image and video hosting by TinyPic">
reloj
Últimos temas
» Nuevo lider akatsuki
Miér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha

» el nuevo lider de akatsuki
Miér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha

» como puedo hacer el examen jouning
Vie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair

» Mi presentacion itachi
Vie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango

» Mi Presentacion!! deberas!!
Miér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR

»  otro torneo!!
Jue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR

» Kushina reportandose x3
Jue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki

» Ficha de Akari Kaguya
Dom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR

» Hola!!! Akarita ya llego :3
Dom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 30, 2013 1:19 am.
afiliados

Ficha de Gilbert

Ir abajo

Ficha de Gilbert

Mensaje por Gilbert Nightray el Mar Jun 28, 2011 6:09 am

]•[ NOMBRE ]•[

- Gilbert Nightray.

]•[ EDAD ]•[

- 23 años.

]•[ SEXO ]•[

- Masculino.

]•[ ALDEA ]•[

- Renegado de Kirigakure no Sato.

]•[ CLAN ]•[

- No pertenece a ningún Clan.

]•[ ESPECIALIZACIÓN ]•[

- Ninjutsu Médico.

]•[ NATURALEZAS DEL CHAKRA ]•[

- Elementos Principales:
Fûton (Elemento Viento)
Raiton (Elemento Rayo)

]•[ RANGO ]•[

- Líder de Akatsuki

]•[ DESCRIPCIÓN FÍSICA ]•[

- Gilbert es un joven solitario, taciturno y oscuro y eso se refleja en su aspecto. Es un joven alto, midiendo alrededor de 1 metro y 82 centímetros, delgado, desgarbado y, aunque no lo aparenta está en muy buena forma. Sus facciones son bastante finas, aunque ligeramente marcadas, además su tono de piel es pálida, aunque tampoco demasiado, el contacto con su piel es siempre frío, quizás debido a su carácter, da igual la época del año o si hace frío o calor, esta siempre permanece fría, lo cual suele llamar bastante la atención de la gente que, aunque brevemente, lo ha tocado.

Sus movimientos son lentos, pausados y sin prisa, como si quisiese ralentizar la ajetreada vida que el mundo a su alrededor lleva y que sin embargo, no consigue hacer. Su pelo es completamente negro azabache y Gilbert lo lleva suelto, alborotado por su cabeza, teniendo cada mechón para cualquier lado que le caen hasta, más o menos, la altura del cuello. Sus expresiones son serias y casi nadie ha visto una sonrisa de él. Su boca es pequeña y sus labios finos y de un tono ligeramente más oscuros que el resto de su piel, aunque no demasiado.

Extrañamente, casi como una fragancia corporal adherida a él, su cuerpo emite un ligero perfume embriagador, como si de un exquisito perfume se tratase, Gilbert, supone que se trata de su propio olor corporal. Otra característica de Nightray es que nunca suda, jamás, por mucho esfuerzo físico que haga, es incapaz de sudar por algún extraño motivo.

Lo más curioso de su aspecto son sus ojos, grandes y bastante llamativos, y que, sin embargo, no demuestran el típico brillo que todos los demás, sus ojos, están muertos sin vida y su mirada es glacial, siendo muy difícil sostenérsela por demasiado tiempo, a pesar de ello, se pueden considerar bonitos debido a su curioso color amarillo. Los Ojos de Gilbert sin embargo, cambian de color, ya que en ciertos momentos del día se ven amarillos, sin embargo, al atardecer y al amanecer cuando el Sol adquiere un color anaranjado, sus ojos se vuelven rojos, parecidos a la sangre.

Suele vestir con una camisa negra, de seda, desabotonada en los primeros dos botones y encima de esta una chaqueta blanca desabrochada completamente. Dejando ver un pequeño colgante que Gilbert lleva puesto siempre, recuerdo de alguien muy querido para él. Además, lleva puestos unos pantalones vaqueros negros, así como unos zapatos negros igualmente. En Invierno, por el contrario, suele llevar puesta una larga gabardina negra.

Es en definitiva, un joven muy atractivo y su aire misterioso y solitario le da un último toque que llama la atención de la gente.


]•[ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ]•[

- Gilbert es una persona de extremada inteligencia, es sereno y no le gusta que las cosas sucedan tan deprisa como actualmente pasa, cree que mientras no nos relajemos e intentemos encontrar algo que para nosotros sea verdaderamente importante, nuestra vida no tiene sentido, sin embargo, no se da cuenta de que el mismo comete ese error día a día, menospreciando a quien le rodea, ya sea con buena o mala intención. Es una persona callada, no le gusta la gente y a la gente, por norma general, Gilbert no les gusta, es comprensible debido al trato frío y hosco que les da. Gilbert es una persona que, casi involuntariamente, racionaliza todo hasta el extremo, no le gusta dejarse llevar por objetivismos y, considera que cada cultura, es digna de consideración, por extrañas o retorcidas que parezcan sus costumbres bajo nuestro criterio.

Es una persona profundamente atea, considerando a los Dioses poco más que una elaborada farsa creada por unos pocos con el fin de ganar dinero desde tiempos inmemoriales, y que sin embargo, tal y como es su criterio, merece su respeto, ya que por el simple hecho de que una sola persona crea en ellos, se convierten en parte de la cultura y como tal hay que respetarla. Gilbert a pesar de su juventud, conoce perfectamente el dolor humano, habiendo sido víctima el mismo desde pequeño y, por las noches suele tener pesadillas relacionadas con su pasado en la que se levanta asustado y sudoroso, sin poder hacer nada para evitarlo.

Gilbert siente un profundo desprecio hacia la vida en general, especialmente la vida humana, y a pesar de que intenta ser sociable, suele aborrecerse muy pronto, dejando a cualquiera con la palabra en la boca y sin decir nada marcharse como ha llegado, ajeno a lo que hasta instantes antes había estado hablando, eso le ha granjeado una fama de persona taciturna, solitaria y extraña, es consciente de que a sus espaldas hablan de él, criticándole por su actitud, lo que hace que su carácter aún se vuelve más serio y frío con los demás.

Aunque aparente ama la soledad, desea que alguien se atreva a romper la oscuridad de su corrompido corazón e intentar conocerle como realmente es, como realmente debería mostrarse al mundo, sin embargo, nadie lo intenta, a nadie parece importarle la vida de Gilbert. Cuando está solo, mirando la Luna, piensa sobre su vida, se cuestiona el porqué está vivo y si debería siquiera estarlo, se pregunta su misión en la vida, intenta adivinar que será de él en el futuro si sigue así, y sin embargo, solo ve tinieblas y soledad en su mundo vacio y yerto al igual que él.

Pocas cosas hay que a Gilbert le gusten, debido a su actitud, suele cansarse pronto de las cosas y hacer repetidamente una tarea, lo considera cuanto menos algo inútil y una total pérdida de tiempo, por lo que considera el hecho de tener aficiones como una total estupidez y de una falta de originalidad alarmante, sin embargo, hay unas pocas cosas que se libran de su discriminación; una de las mayores pasiones de Gilbert es contemplar la belleza, en todas sus formas, ya sea mediante un hermoso libro, una película, la naturaleza o incluso de otros humanos. La considera la fuente de toda inspiración y que por tanto hay que tenerla en la consideración que se merece. Otra de las pocas cosas que a Gilbert le gusta hacer es pasear por un Bosque tranquilo, mientras está solo, lo cual es la mayor parte del tiempo, suele pasear de noche, para después, a la luz de la Luna sentarse y, simplemente, pensar.

A pesar de que odia la Naturaleza Humana es incapaz de ver a esta morir, sobre todo, si quien muere ha intentado ser amigo de Gilbert, pues aunque Gilbert lo haya menospreciado, siempre guardara gratitud hacia esa persona.


]•[ HISTORIA ]•[

- La Familia Gilbert ha sido desde tiempos inmemoriales una de las familias más importantes de todo el mundo, influyentes tanto en la Política como, sobre todo, en el Comercio. Ellos se han encargado desde generaciones de todo el tráfico de armas y en secreto, han organizado ellos mismos las propias Guerras Ninja con tal de beneficiarse de esa situación con tal de expandir sus dominios aun más.

El último heredero de esta vasta fortuna es Gilbert, nacido hace 23 años, en uno de los mejores Hospitales de la Aldea de Konoha, donde en aquellos momentos residía su familia para hacer negociaciones con el Hokage. Durante los primeros años de su vida, apenas fue consciente de lo que pasaba, y se dedicaba a jugar con los niños de su Mansión, los hijos de los criados y sus primos, sin embargo, cada vez se sentía más solo, nadie le dirigía la palabra más de lo necesario y si sus amigos se iban a jugar siempre lo dejaban de lado a la mínima oportunidad. Gilbert tenía miedo de preguntar el motivo de este repentino abandono, sin embargo, un día lo averiguo por su propia cuenta, a la edad de 6 años, se infiltró en el Despacho de su padre, donde este y un par de hombres más, discutían acaloradamente sobre el futuro de la Empresa Nightray. Su madre también se encontraba con ellos sentada en un cómodo sofá y escuchando las “negociaciones” de aquellas personas. Su padre gritaba acaloradamente que jamás dejaría el futuro de la Empresa en manos de un malcriado hijo como el que tenía, también dijo que antes prefería perderlo todo que dárselo a él y que si fuera por su padre hacía tiempo que estaría muerto. Aquello supuso para Gilbert un mazazo emocional brutal. Sin embargo, lo peor fue cuando les dijo casi a tono de broma que había hecho que todos los niños se alejarán de él con la excusa de que estaba enfermo y que no debían ni dirigirle la palabra siquiera. Apenas tenía 6 años y ya era odiado por todos. Aquello fue demasiado para la mente infantil de Gilbert.

Todo cambió a partir de aquella noche, Gilbert comenzó a sentirse cada vez más odiado y él mismo expresa su propio odio hacia cualquiera que habitará en su casa. Se refugió en la lectura y en la Noche, donde de verdad podía estar a solas sin nadie que le molestase. Pasaba las noches en vela mirando la Luna y las mañanas encerrado en su habitación leyendo todo tipo de libros, hasta que sintió un especial interés hacia uno que hablaba sobre las artes ninjas, Gilbert lo memorizó completamente y pronto comenzó a entrenar por las noches. Su entrenamiento fue exhaustivo y pronto se sintió preparado para marcharse de aquel lugar donde había sido tan odiado. Así que a la edad de 16 años se marchó, dejando un rastro de sangre tras de sí y quemando toda la fortuna que sus padres y anteriormente sus abuelos les habían dejado.

Vagó hasta una Aldea que le había llamado especialmente la atención por su clima, Kirigakure no Sato, allí continuó su entrenamiento para ser un Ninja, sin embargo, el conocimiento de su persona y la tragedia que hacía poco había sufrido su familia, le hicieron estar rodeado de un aura de misterio que alejó a todos los ninjas de su Aldea, a pesar de ello, su talento era indiscutible y a la edad de 18 años se convirtió en el nuevo Mizukage de la Aldea de la Niebla. Sin embargo, su vida era tediosa, nunca había deseado ser el Kage de ninguna Aldea, simplemente quería seguir su camino. Así que se marchó, no destruyó la Aldea como anteriormente habría hecho, ahora Gilbert había crecido emocionalmente y su frialdad le decía que era algo inútil y patético. Desde ese entonces, vaga por el mundo, solo, sin ninguna intención de ser buscado por nadie.


]•[ TÉCNICAS ]•[


**NINJUTSU ELEMENTAL**

[color=violet]~~FÛTON ~~
[spoiler]
Gennin:

Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.

Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido)
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.


Chunnin:


Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal)
De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.

Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión)
Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.


Jounnin:

Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento)
Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.

ANBU:

Fūton: Rasen-shuriken (風遁・螺旋手裏剣 Elemento viento: Shuriken espiral)
Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de dos clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y al rededor del enemigo aparecen unas micro espinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las células del cuerpo afectado. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario además de lograr una onda expansiva que aumenta al doble la capacidad destructiva de esta técnica.



]•[ ARMAS ]•[

- Las Básicas.

]•[ DATOS EXTRA ]•[

- Su única compañía es una Gata llamada Ayumi que le acompaña a todas partes. La gata es una pequeña y linda gatita negra, y su personalidad es completamente opuesta a la de Gilbert, ya que esta es cariñosa y afable con todos.
avatar
Gilbert Nightray
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 28
Localización : En las Entrañas de este corrompido Mundo.

Hoja Shinobi
exp:
0/0  (0/0)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gilbert

Mensaje por Minato Namikaze el Mar Jun 28, 2011 6:29 am

Ficha aceptadaaaaa Very Happy

Firma del Usuario





"No somos más que unos hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza que consideramos "justicia". Pero cuando llamamos a nuestra venganza "justicia", sólo engendramos más venganza, forjando el primer eslabón de las cadenas del odio"...
Armas:10 Kuanis de tiempo espacio

Hablo
Narro
Pienso
Jutsu
Otra gente
Off rol
Gobi
avatar
Minato Namikaze
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 23

Hoja Shinobi
exp:
815/900  (815/900)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.