reloj
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Dom Jun 30, 2013 1:19 am
afiliados
3 Colas Sanbi
narutomortalrol :: foro :: tecnicas
Página 1 de 1.
3 Colas Sanbi
Nombre: Sanbi
Poseedor:Uchiha Sasuke de Sunagakure
Número de colas: 3
Descripción: este Bijuu tiene el aspecto de un feroz y enorme monstruo marino muy similar a una tortuga de un color azul grisáceo. Sus ojos son rojos y su piel es muy dura.
Descripción psicológica: es un Bijuu bastante simple. Es decir, no es muy inteligente, se rige básicamente por su instinto y su instinto es ganar.
Relación con el Jinchüriki: no se lleva mal, es muy fácil de manipular, casi infantil.
Color de Chakra: Azul Marino
Tranformacion inicial
Tranformacion intermedia
Tranformacion avanzada
Bijuu liberado
Técnicas del Bijuu:
Suiton Goukakyuu No Jutsu
Gran bola Acuática
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Transformación Inicial
Gasta: 70 CH
Daño: 140 PV
Descripción: El usuario tras aspirar algo de aire, lo mezcla con la humedad de su interior la cual expande y lanza un rapido disparo de una bola de agua que posee una fuerte presión, la suficiente para destrozar una roca.
Umareru Mizu
Génesis Acuática
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Transformación Inicial
Gasta: 30 CH
Efecto: Crea un profundo lago que cubre el campo de batalla.
Descripción: El usuario comienza a concentrar chakra y el suelo comienza a resquebrajarse emitiendo decenas de fuentes de agua que forman un gran lago en el cual el Jinchuriki puede moverse libremente.
Jūhō Osu Suiton
Disparos Agua-Presión
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Transformación Inicial
Gasta: 15 CH por disparo
Daño: 30 PV por disparo
Descripción: El Usuario toca con cualquier parte de su cuerpo una superficie acuática y de esta surgen veloces y finos disparos de agua a presión capaces de destruir rocas y provocar profundos cortes.
Suijutsu
Lucha Acuática
Tipo: Taijutsu
Requisitos: Transformación Intermedia
Gasta: 40 CH + 10 CH por turno mantener
Daño: 70 PV por golpe + daño golpe del biju
Descripción: El usuario rodea la extremidad con la que va a golpear de una bola de agua que se endurece con una enorme presión pareciendo sólida y golpea fuertemente con esta.
Mizuhitomi
Ojo Acuático
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Transformación Intermedia
Efecto: Puedes ver a cualquiera a 5km.
Gasta: 60 CH por uso
Descripción: El usuario toca una superficie acuática y en esta salen reflejadas las imágenes de las personas,dojutsus u objetos con chakra a 5 kilómetros y lo que están haciendo, encontrando así a su adversario si este se ha escondido.
Mizu Rengō
Unión Líquida
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Transformación Intermedia
Gasta: 80 CH
Efecto: Te fundes con el agua presente
Descripción: El usuario se deshace en agua sobre una superficie acuática y se funde con esta pudiendo aparecer donde quiera de esta masa de agua por sorpresa para sorprender desprevenido al rival (3 usos max)
Hakai-tekina Mizu no Nami
Onda Acuática de Destrucción
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Transformación Avanzada
Gasta: 350 CH
Daño: 700 PV
Descripción: el jinchuuriki comienza a absorber aire por su boca hasta que se infla de forma exagerada ,el aire acumulado se impregna de agua producida en el interior del Jinchuriki y se usa para aumentar brutalmente la presión de este agua producida, liberada en todas direcciones a modo de una onda expansiva de 50 metros capaz de destruir rocas.
Ame-San
Lluvia Ácida
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Transformación Avanzada
Gasta: 200 CH
Daño: 400 PV
Descripción:El usuario concentra en su pecho una gran cantidad de chakra que emite hacia el cielo donde comienzan a agruparse oscuras nubes pero de una extraña tonalidad verdosa y de estas nubes comienzan a surgir gotas de agua ácida que dañan seriamente la piel e incluso el terreno. (2 usos)
Taiyō Sodatsu
Oceano Creciente
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Transformación Avanzada + Mizu Rengō
Gasta: 200 CH + 100 CH x turno
Efecto: Taijusu, Golpes Y Jutsus Suiton x 2
Descripción: Una vez unido al la superficie acuática ,el jinchuriki comienza a unir toda el agua de dicha superficie a su propio cuerpo adoptando un cuerpo inmenso mayormente formado por agua que le proporciona una enorme fuerza y poder acuático.
Mizukami: Tsunami
Dios del Agua: Tsunami
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Bijuu Liberado
Gasta: 300 CH
Daño: 600 PV
Descripción: El bijuu en el interior de una superficie acuática con su chakra comienza a hacer vibrar la superficie liquida hasta que en la superficie de esta comienza a formarse una inmensa ola de unos 20 metros capaz de arrasar cualquier cosa (dos usos)
Mizukami: Atsuryoku
Dios del agua: Presión
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Bijuu Liberado
Gasta: 600 CH
Daño: 1200 PV
Descripción: Una vez el adversario o adversarios se encuentran en el interior del agua el bijuu controla las corrientes marinas para hacerlas confluir creando tal presión que todo cuerpo que se encuentre en su interior queda totalmente destrozado. (1 uso)
Mizukami: Shi
Dios del agua: Muerte
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Bijuu Liberado
Gasta: Todo el restante (mínimo 2500)
Efecto: Todos mueren en un radio de 10 kilometros.
Descripción: el bijuu concentra todo su chakra en su interior para hacer temblar la tierra de donde surgen cientos de geisers y aguas subterraneas salen a la superficie, nubes se amontonan por todo el territorio y tiene lugar un fuerte diluvio ácido, para acabar el bijuu con el chakra concentrando estalla en centro de la zona inundada creando un inmenso maremoto que forma cientos de Tsunamis arrasando montañas y creando un pequeño mar que puede durar años en desaparecer. Sin embargo el Bijuu no muere sino que usa la esencia del Jinchuriki para sustituir su vida por la suya propia.
Poseedor:Uchiha Sasuke de Sunagakure
Número de colas: 3
Descripción: este Bijuu tiene el aspecto de un feroz y enorme monstruo marino muy similar a una tortuga de un color azul grisáceo. Sus ojos son rojos y su piel es muy dura.
Descripción psicológica: es un Bijuu bastante simple. Es decir, no es muy inteligente, se rige básicamente por su instinto y su instinto es ganar.
Relación con el Jinchüriki: no se lleva mal, es muy fácil de manipular, casi infantil.
Color de Chakra: Azul Marino
Tranformacion inicial
- Spoiler:
Requisitos: Ninguno, puedes transformarte en este tipo en cuanto quieras.
Descripción: El Jinchuriki es envuelto por una fina capa del chakra del Sanbi visible al ojo humano,el cuerpo se vuelve algo más resistente y musculado, el pelo se endurece y la pupila comienza tomar un color rojizo,los colmillos del jinchuriki se afilan.
Efectos positivos:
-El ninja gana una inmunidad de 20 puntos contra el el Ninjutsu, es decir, recibe 20 puntos de daño menos por cada ataque basado en Ninjutsu.
-Aumenta tus puntos de Taijutsu en 15 y Ninjutsu en 12.
-El chackra del jinchuuriki aumenta en 95 y el PV en 150.
-Los ataques basados en el elemento Suiton no restan PV al usuario, se lo suman, es decir, lo curan.
Efectos negativos:
-Los ataques basados en el elemento Raiton infligen el doble de daño.
-Al pasar 5 turnos desde que la transformación se activó el jinchuuriki pierde PV a un ritmo de 10 por turno si no activa una transformación mayor (incluso aunque no pueda por no tener suficiente rango).
-A los 12 turnos de haber activado la transformación se desactivará automáticamente dejándote a 20PV (solo si tienes más, tengas los que tengas)
Tranformacion intermedia
- Spoiler:
- Requisitos: debes haber pasado al menos un turno con la transformación inicial.
Descripción: El jinchuuriki se convierte en una forma parecida a la del bijuu a un tamaño menor, está todo cubierto de una capa de chackra de color negro un tanto azulado convirtiéndose en una copia del Bijuu en un tamaño menor con un poderoso caparazón.
Efectos positivos:
-El ninja gana una inmunidad de 50 puntos contra el Ninjutsu, es decir, recibe 50 puntos de daño menos por cada ataque basado en Ninjutsu y una inmunidad del 50% contra Taijutsu, es decir los taijutsus solo quitan la mitad.
-Aumenta tus puntos de Taijutsu en 40 y Ninjutsu en 25.
-El chackra del jinchuuriki aumenta en 180 y el PV en 240 (son acumulables a la otra transformación).
-Los ataques basados en el elemento Suiton no restan PV al usuario, se lo suman, es decir, lo curan.
-Ataques con las Garras: 50 PV por golpe
-Los ataques basados en el elemento Suiton infligen el doble de daño.
-Dentro del agua te mueves muy rápido y puedes respirar.
-Los jutsus katon restan 50% menos.
Efectos negativos:
-Los ataques basados en el elemento Raiton le infligen el doble de daño.
-Se vuelve lento en tierra debido al pesado caparazón y cortas extremidades.
-A los 12 turnos de haber activado la transformación se desactivará automáticamente dejándote a 20PV (solo si tienes más, tengas los que tengas)
-Solo puede usar jutsus del Bijuu
Tranformacion avanzada
- Spoiler:
- Requisitos: debes haber pasado al menos dos turnos con la transformación intermedia y ser chunnin.
Descripción: el ninja tiene la forma del bijuu, no tan grande, pero aún así enorme. Este está rodeado completamente por una capa de un chackra negro azulado y sobre esta capa se halla el esqueleto del bijuu bajo el caparazón , totalmente visible.
Efectos positivos:
-El ninja gana una inmunidad de 80 puntos contra Ninjutsu, es decir, recibe 80 puntos de daño menos por cada ataque basado en Ninjutsu y posee una total inmunidad contra Taijutsus (debido al esqueleto externo).
-Aumenta tus puntos de Taijutsu en 80 y Ninjutsu en 50.
-El chackra del jinchuuriki aumenta en 400 y el PV en 650 (son acumulables a la otra transformación).
-Los ataques basados en el elemento Suiton no restan PV al usuario, se lo suman, es decir, lo curan.
-Ataques con las Garras: 65 PV por golpe
-Los ataques basados en el elemento Suiton infligen el doble de daño.
-Dentro del agua te mueves muy rápido y puedes respirar.
-Los jutsus Katon restan 50% menos
Efectos negativos:
-Los ataques basados en el elemento Raiton infligen el doble de daño.
-Se vuelve considerablemente mucho más lento en tierra debido al pesado caparazón y cortas extremidades.
-A los 12 turnos de haber activado la transformación se desactivará automáticamente dejándote a 20PV (solo si tienes más, tengas los que tengas)
-Solo puede usar jutsus del bijuu
Bijuu liberado
- Spoiler:
- Requisitos: debes haber pasado al menos dos turnos con la transformación avanzada y ser jounnin.
Descripción: el ninja ha liberado totalmente el poder del bijuu, el ninja ha quedado dormido en el subconsciente mientras que ahora quien pelea es el bijuu (aunque sigue controlado por el usuario) tiene un tamaño enorme y el aspecto normal de este.
Efectos positivos:
-Es inmune a todo tipo de ataques de tipo Katon y Suiton, además estos últimos lo curan.
-Inmune a Taijutsus excepto en rostro y extremidades donde es un 50%.
PV: 4500
PC: 5000
Taijutsu: 90
Ninjutsu: 70
Genjutsu:0
Ataques:
Garra: 90PV
Mordisco: 125 PV
Placaje: 130 PV
Golpe: 100 PV
Efectos negativos:
-Los ataques basados en el elemento Raiton infligen el doble de daño.
-Es extremadamente lento en tierra.
-A los 12 turnos de haber activado la transformación se desactivará automáticamente dejandote a 1PV y 1CK (inconsciente).
-Solo puede usar jutsus del bijuu.
Técnicas del Bijuu:
Suiton Goukakyuu No Jutsu
Gran bola Acuática
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Transformación Inicial
Gasta: 70 CH
Daño: 140 PV
Descripción: El usuario tras aspirar algo de aire, lo mezcla con la humedad de su interior la cual expande y lanza un rapido disparo de una bola de agua que posee una fuerte presión, la suficiente para destrozar una roca.
Umareru Mizu
Génesis Acuática
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Transformación Inicial
Gasta: 30 CH
Efecto: Crea un profundo lago que cubre el campo de batalla.
Descripción: El usuario comienza a concentrar chakra y el suelo comienza a resquebrajarse emitiendo decenas de fuentes de agua que forman un gran lago en el cual el Jinchuriki puede moverse libremente.
Jūhō Osu Suiton
Disparos Agua-Presión
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Transformación Inicial
Gasta: 15 CH por disparo
Daño: 30 PV por disparo
Descripción: El Usuario toca con cualquier parte de su cuerpo una superficie acuática y de esta surgen veloces y finos disparos de agua a presión capaces de destruir rocas y provocar profundos cortes.
Suijutsu
Lucha Acuática
Tipo: Taijutsu
Requisitos: Transformación Intermedia
Gasta: 40 CH + 10 CH por turno mantener
Daño: 70 PV por golpe + daño golpe del biju
Descripción: El usuario rodea la extremidad con la que va a golpear de una bola de agua que se endurece con una enorme presión pareciendo sólida y golpea fuertemente con esta.
Mizuhitomi
Ojo Acuático
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Transformación Intermedia
Efecto: Puedes ver a cualquiera a 5km.
Gasta: 60 CH por uso
Descripción: El usuario toca una superficie acuática y en esta salen reflejadas las imágenes de las personas,dojutsus u objetos con chakra a 5 kilómetros y lo que están haciendo, encontrando así a su adversario si este se ha escondido.
Mizu Rengō
Unión Líquida
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Transformación Intermedia
Gasta: 80 CH
Efecto: Te fundes con el agua presente
Descripción: El usuario se deshace en agua sobre una superficie acuática y se funde con esta pudiendo aparecer donde quiera de esta masa de agua por sorpresa para sorprender desprevenido al rival (3 usos max)
Hakai-tekina Mizu no Nami
Onda Acuática de Destrucción
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Transformación Avanzada
Gasta: 350 CH
Daño: 700 PV
Descripción: el jinchuuriki comienza a absorber aire por su boca hasta que se infla de forma exagerada ,el aire acumulado se impregna de agua producida en el interior del Jinchuriki y se usa para aumentar brutalmente la presión de este agua producida, liberada en todas direcciones a modo de una onda expansiva de 50 metros capaz de destruir rocas.
Ame-San
Lluvia Ácida
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Transformación Avanzada
Gasta: 200 CH
Daño: 400 PV
Descripción:El usuario concentra en su pecho una gran cantidad de chakra que emite hacia el cielo donde comienzan a agruparse oscuras nubes pero de una extraña tonalidad verdosa y de estas nubes comienzan a surgir gotas de agua ácida que dañan seriamente la piel e incluso el terreno. (2 usos)
Taiyō Sodatsu
Oceano Creciente
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Transformación Avanzada + Mizu Rengō
Gasta: 200 CH + 100 CH x turno
Efecto: Taijusu, Golpes Y Jutsus Suiton x 2
Descripción: Una vez unido al la superficie acuática ,el jinchuriki comienza a unir toda el agua de dicha superficie a su propio cuerpo adoptando un cuerpo inmenso mayormente formado por agua que le proporciona una enorme fuerza y poder acuático.
Mizukami: Tsunami
Dios del Agua: Tsunami
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Bijuu Liberado
Gasta: 300 CH
Daño: 600 PV
Descripción: El bijuu en el interior de una superficie acuática con su chakra comienza a hacer vibrar la superficie liquida hasta que en la superficie de esta comienza a formarse una inmensa ola de unos 20 metros capaz de arrasar cualquier cosa (dos usos)
Mizukami: Atsuryoku
Dios del agua: Presión
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Bijuu Liberado
Gasta: 600 CH
Daño: 1200 PV
Descripción: Una vez el adversario o adversarios se encuentran en el interior del agua el bijuu controla las corrientes marinas para hacerlas confluir creando tal presión que todo cuerpo que se encuentre en su interior queda totalmente destrozado. (1 uso)
Mizukami: Shi
Dios del agua: Muerte
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Bijuu Liberado
Gasta: Todo el restante (mínimo 2500)
Efecto: Todos mueren en un radio de 10 kilometros.
Descripción: el bijuu concentra todo su chakra en su interior para hacer temblar la tierra de donde surgen cientos de geisers y aguas subterraneas salen a la superficie, nubes se amontonan por todo el territorio y tiene lugar un fuerte diluvio ácido, para acabar el bijuu con el chakra concentrando estalla en centro de la zona inundada creando un inmenso maremoto que forma cientos de Tsunamis arrasando montañas y creando un pequeño mar que puede durar años en desaparecer. Sin embargo el Bijuu no muere sino que usa la esencia del Jinchuriki para sustituir su vida por la suya propia.
Minato Namikaze- Mizukage
- Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28
Hoja Shinobi
exp:
(815/900)
tecnicas:
narutomortalrol :: foro :: tecnicas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Miér Jul 10, 2013 6:41 pm por Sensu Uchiha
» el nuevo lider de akatsuki
Miér Jul 10, 2013 6:40 pm por Sensu Uchiha
» como puedo hacer el examen jouning
Vie Nov 02, 2012 7:24 am por gerardo yair
» Mi presentacion itachi
Vie Abr 13, 2012 6:30 am por kulitoconmango
» Mi Presentacion!! deberas!!
Miér Ene 18, 2012 5:11 am por administracion NMR
» otro torneo!!
Jue Ago 18, 2011 10:23 pm por administracion NMR
» Kushina reportandose x3
Jue Ago 18, 2011 9:26 am por Naruto Uzumaki
» Ficha de Akari Kaguya
Dom Ago 14, 2011 11:02 pm por administracion NMR
» Hola!!! Akarita ya llego :3
Dom Ago 14, 2011 11:01 pm por administracion NMR